IronFX Alguna opinión sobre IronFX??? - Página 4

 

Publi

Alguna opinión sobre IronFX???

 

Publi

Ver resultados de encuesta: Que calificación le dan al Broker IronFX

Votantes
25. No puedes votar en esta encuesta
  • 1

    7 28,00%
  • 2

    4 16,00%
  • 3

    5 20,00%
  • 4

    5 20,00%
  • 5

    4 16,00%
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 60


  1. #31

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Alguna opinión sobre IronFX???


    Publi
    Ironfx lo probe en demo y parecía bueno, pero luego buscando otros, me di cuenta q no tenía buenos spread, que es market maker y talvez a muchos no les conviene ese tipo de brokers, y las comisiónes son el doble de lo que cobran otros brokers, así que paso nomas.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #32

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 71
    Créditos: 2.940

    Re: Alguna opinión sobre IronFX???

    si tienes alguna noticia sobre tu experiencia agradecería nos contaras por favor!!

    Cita Iniciado por josapu Ver mensaje
    Estoy viendo que este hilo se quedo en este estado hace mas de un mes. aprovecho para reflotarlo ya que yo estoy en la actualidad hablando con ellos y no se... no se....

    En cuanto a los desplazamiento, supongo que se refieren a en momentos de muy alta volatilidad puede formarse por ejemplo un GAP y la gráfica se salta tu orden ( ya sea limit o stop) literalmente. Por lo que no se ejecuta.

    Para mi un creador de mercado que no da garantías ante posibles errores como los deslizamientos, no me dan confianza para nada. un stop loss saltado y que no te pille delante del pc puede ser el final!! jeje

    otra opcion es abrir una cuenta para operar directamente en el mercado, las comisiones son de 18 dolares para algunos pares y de 23 dolares para otros....
    Foro de Forex Trading United

  4. #33
    Avatar de Queco
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 485
    Créditos: 9.340

    Re: Alguna opinión sobre IronFX???

    Cita Iniciado por crodriguez Ver mensaje
    ya...pero es que tengo entendido que si te haces cuenta con ellos desde el portal britanico vas con la regulación FCA
    Pues tu mismo.
    Yo es que habiendo brokers con trayectoria impecable prefiero escoger esos. Pero cada uno con su dinero es libre de hacer lo que quiera.
    Espero que hayas estudiado bien los spreads, y que no lo escojas porque da un bono de bienvenida, porque las condiciones de esos bonos siempre tienen trampa.

    Ya nos contarás qué tal.
    Foro de Forex Trading United

    En teoría, teoría y práctica son lo mismo. En la práctica, no.

    Mi darwin XMD ——> https://www.darwinex.com/es/darwin/XMD.4.8

  5. #34
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Alguna opinión sobre IronFX???

    Bueno yo nunca he contactado con este broker , pero asi a ojo de buen cubero al menos como dice Pukk la sucursal de Australia no estaria del todo mal pues estan regulados por la ASIC. pero siempre hay que tomarse su debido tiempo para saber en que brokers vamos a poner nuestro dinero .
    Foro de Forex Trading United



  6. #35




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 6
    Créditos: 137

    Re: Alguna opinión sobre IronFX???

    Estoy probando la demo de Iron y de momento me va bien. Estoy testeando una estrategia de cuberura y si no me fallan mucho con la ejecucion estoy pensando en abrir una cuenta real. Un amigo me comento que estan ofreciendo un bono de 100% cual me vendria bien para desminuir el riesgo. ya os contare mi experiencia mas tarde.

    Foro de Forex Trading United

  7. #36
    Avatar de jcarmelos



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Venezuela
    Mensajes: 22
    Créditos: 324

    Re: Alguna opinión sobre IronFX???

    Cita Iniciado por nimovich Ver mensaje
    ironfx no deja retirar su dinero a los clientes sobre todo si tienen beneficios. por si no lo sabeis se esta armando una buena a nivel mundial con cientos de retiros bloqueados y acusados de manipular el mercado.

    Iron Fx Review & Complaint : The truth about - Trade Complaint..

    investigad un poquito por ahi y vereis que debajo del SOLID TRAGING en rojo hay algo prodrido.
    }


    YO tenia cuenta real con ellos hace ya como 2 años, en el 2013 aproximado,cuando no tenia nucha experiencia, y cuando fui a retirar fue todo un proceso fastidioso, por el portal de mi cuenta en la web, todo se proceso rapido, llene los datos y los envie, lo malo vino despues, nunca llegaba el dinero a mi cuenta, les enviaba email que nunca respondian, entraba en el chat directo y niingun operador sabia explicarte que pasaba, solo decian lo mismo que inidcaba la web, que el retiro estaba en proceso, despues de casi 21 días esperando y molestando alos operadores del chat, porque los email nunca fueron contestados, fue que me dijeron que era solo la persona que me abrio la cuenta la que puede averiguar que paso, y esa persona estaba de vacaciones, habia que esperar que regresara, bueno para acortar la historia, puede retirar el dinero casi despues de 45 dias, y nunca me informaron porque todo el retraso, Si me entere que mi asesor personal que me pudo solucionar, se retiro en los meses siguientes.

    Hace poco los contacte por curiosidad, y cuando toque el tema de los retiros, el asesor senti como se ponia nervioso su tono de voz, y desviandome la aconversación hacia otro tema, que me recomendaba los retiros es por Skrill y no por el Banco o por la tarjeta, que por el Banco llegaban a cobra de 70$ a 100$ en comisiones, esto para mi es completamente falso, yo no creo que ningun banco cobre 100$ por una transferencia, En fin me termine de convencer que estos tipos de IronFx son un fraude total.
    Foro de Forex Trading United

  8. #37
    Avatar de Queco
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 485
    Créditos: 9.340

    Re: Alguna opinión sobre IronFX???

    Cita Iniciado por crodriguez Ver mensaje
    Hola saludos a todos,

    actualmente buscaba info de este broker y claro todas estas incidencias me llamaron la atención, pero veo que ya no son tan recientes, que también ha salido mucha gente hablando de que si cierto que tardaron en hacerlo pero que al final si se devolvió el dinero, y también me parece interesante que uno de sus bancos custodios es el Santander, así que en insolvencia no estarán....

    y bueno el caso es que me han llamado ofreciendo unos bonos bastante atractivos para tener más volumen y tal, pero claro quiero ver si hay opiniones recientes,

    gracias de antemano
    Yo no se qué parte de "regulado en Chipre" es la que no has entendido.
    Foro de Forex Trading United

    En teoría, teoría y práctica son lo mismo. En la práctica, no.

    Mi darwin XMD ——> https://www.darwinex.com/es/darwin/XMD.4.8

  9. #38

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 34
    Créditos: 556

    Re: Alguna opinión sobre IronFX???

    Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Tan malo està este broker que hasta le han quitado la publicidad de la columna izquierda de brokers???
    Me entra miedo
    Foro de Forex Trading United

  10. #39

    Re: Alguna opinión sobre IronFX???

    Cita Iniciado por Ironman78 Ver mensaje
    Creo que ahora estan tratando de entrar al mercado latino americano y en idioma español los de IronFX y que estan mejorando eso con personal en castellano.
    Un saludo
    Tienes razón en cuanto al ingreso al mercado latino americano, ahora tienen oficinas en Uruguay y buscan apertura en otros países.
    Foro de Forex Trading United

  11. #40

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Venezuela
    Mensajes: 29

    Re: Alguna opinión sobre IronFX???


    Publi
    Y yo que me estaba planteando la idea de usar este broker, gracias por sacarme de este mal Trade!
    Foro de Forex Trading United

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal