Otro Broker ¿Alguien opera Futuros en real con AMP-CQG desde España?

 

Publi

¿Alguien opera Futuros en real con AMP-CQG desde España?

 

Publi

Resultados 1 al 7 de 7


  1. #1
    Avatar de joseatrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 123
    Créditos: 657

    Re: ¿Alguien opera Futuros en real con AMP-CQG desde España?


    Publi
    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Un placer ayudar, ojala te sirva. Las conclusiones que saques puedes compartirlas pues parece que el tema del servicio de datos es bastante importante.

    Salu2
    De momento mi conclusión en demo, que seguro no servirá de mucho en real, es que CQG con AMP funciona bien o bastante bien, no tengo contados los cortes de datos, pero muy poquitos en año y medio que llevo con ellos.

    Seguro que algún tipo de ventajas tienen ellos con CQG, porque hoy mismo el comercial me dice que haga lo que quiera, que cuando quiera yo me cambia a Zen-Fire, pero que el piensa que CQG funciona mejor porque tienen mas años de experiencia y mas servidores, lo dicho, en real se comprobará

    Yo no me caso con nadie, lo que observo y pienso lo digo.

    Eso sí, en el cambio de comercial de habla hispánica hemos salido ganando de todas todas los de AMP. Seguro que los de Mirus de un tiempo a ahora saben lo que me digo, porque ellos ficharon al que teníamos en AMP

    Un saludo y seguimos comentando.
    Foro de Forex Trading United

    http://joseatrader.blogspot.com.es/

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: ¿Alguien opera Futuros en real con AMP-CQG desde España?

    Cita Iniciado por joseatrader Ver mensaje
    Gracias Puk por el enlace, le echaré un vistazo tranquilamente.

    Pues a lo mejor llevas razón en que lo tenía que haber incluido en el apartado de Futuros, pero soy tan quisquilloso que muchas veces de tanto pensar lo hago regular

    No se como decírselo al administrador que lo pase al apartado de Futuros!!!

    Un saludo.
    Un placer ayudar, ojala te sirva. Las conclusiones que saques puedes compartirlas pues parece que el tema del servicio de datos es bastante importante.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  4. #3
    Avatar de joseatrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 123
    Créditos: 657

    ¿Alguien opera Futuros en real con AMP-CQG desde España?

    Hola; quiero preguntar por vuestra experiencia en real con el broker AMP y el servicio de datos que da gratis por defecto con CQG, sobre todo si estáis sufriendo muchas desconexiones o no, si las entradas y salidas os las toma en el precio indicado o hay desliz, etc. etc.

    Yo la verdad es que tengo bastante experiencia con ellos pero solo en demo, por lo que no me vale mucho al pasarme al real.

    Las comisiones son de las mas bajas en futuros y si van bien en real les daré un voto de confianza.

    Por cierto, el comercial de habla hispánica Víctor, me comenta que también pueden ofrecer Zen-Fire, pero con un costo de 25 dólares/mes o haciendo 40 ejecuciones durante dicho mes, lo dicho, espero que con CQG me llegue.

    Pues eso, haber si por aquí nos juntamos los traders que operan asiduamente con AMP/CQG

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

    http://joseatrader.blogspot.com.es/

  5. #4
    Avatar de joseatrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 123
    Créditos: 657

    Re: ¿Alguien opera Futuros en real con AMP-CQG desde España?

    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Hola jose, creo que es mejor que pongas la pregunta en el foro de futuros. Creo recordar una respuesta de daykoku en el tema de LBal operando el oro sobre este broker respecto al servidor proveedor pero ahora no tengo tiempo de buscarlo, sinluego tengo suerte y doy con el te aviso .

    Salu2

    edito: lo encontre, revisa de este mensaje en adelante, creo que antes no hay nada pero tb puedes leerlo:
    http://www.tradingunited.es/foro/fut...html#post27662
    Gracias Puk por el enlace, le echaré un vistazo tranquilamente.

    Pues a lo mejor llevas razón en que lo tenía que haber incluido en el apartado de Futuros, pero soy tan quisquilloso que muchas veces de tanto pensar lo hago regular

    No se como decírselo al administrador que lo pase al apartado de Futuros!!!

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

    http://joseatrader.blogspot.com.es/

  6. #5
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: ¿Alguien opera Futuros en real con AMP-CQG desde España?

    Hola jose, creo que es mejor que pongas la pregunta en el foro de futuros. Creo recordar una respuesta de daykoku en el tema de LBal operando el oro sobre este broker respecto al servidor proveedor pero ahora no tengo tiempo de buscarlo, sinluego tengo suerte y doy con el te aviso .

    Salu2

    edito: lo encontre, revisa de este mensaje en adelante, creo que antes no hay nada pero tb puedes leerlo:
    http://www.tradingunited.es/foro/fut...html#post27662
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  7. #6
    Avatar de ogurpegui
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 266
    Créditos: 69

    Re: ¿Alguien opera Futuros en real con AMP-CQG desde España?

    Yo hablaría con el compañero currator, el empezó con ellos en real en el futuro del oro y se cambio a mirus por problemas en las entradas.
    Foro de Forex Trading United

    "Un tonto y su dinero no están juntos mucho tiempo".
    Gordon Gekko.






  8. #7
    Avatar de joseatrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 123
    Créditos: 657

    Re: ¿Alguien opera Futuros en real con AMP-CQG desde España?


    Publi
    Cita Iniciado por ogurpegui Ver mensaje
    Yo hablaría con el compañero currator, el empezó con ellos en real en el futuro del oro y se cambio a mirus por problemas en las entradas.
    O.K. gracias
    Foro de Forex Trading United

    http://joseatrader.blogspot.com.es/

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal