Ayuda Broker económico para intradía

 

Publi

Broker económico para intradía

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 2
    Créditos: 50

    Broker económico para intradía


    Publi
    Buenas!

    Quiero abrir una cuenta demo previa a la real en algun broker que tenga las mejores condiciones en operaciones intradía.

    Hace unas semanas que uso MT5 para mi aprendizaje y con los gráficos de velas, bollinger y alguna otra herramienta los uso para abrir posiciones largas con Take Profit de 4-6 pips y Stop Loss de 8-10 pips. Son posiciones rápidas y me gustaría que me orientéis sobre algun broker con las comisiones más reducidas para este tipo de operaciones. Suelo realizar de 1 a 5 operaciones al día. La intención no es retirar el dinero a menudo, pero sí realizar varias operaciones rápidas de este tipo al día.

    Muchísimas gracias por vuestra ayuda!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Broker económico para intradía

    Yo personalmente conozco pocos brokers, Dukascopy, Alpari, Oanda, y no se si son económicos, pero lo que si sé es que me fio de ellos. Ten cuidado porque por muy barasto que sea un broker, si no es fiable terminarás perdiendo mucho.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Re: Broker económico para intradía

    Cita Iniciado por Jordi76 Ver mensaje
    Buenas!

    Quiero abrir una cuenta demo previa a la real en algun broker que tenga las mejores condiciones en operaciones intradía.

    Hace unas semanas que uso MT5 para mi aprendizaje y con los gráficos de velas, bollinger y alguna otra herramienta los uso para abrir posiciones largas con Take Profit de 4-6 pips y Stop Loss de 8-10 pips. Son posiciones rápidas y me gustaría que me orientéis sobre algun broker con las comisiones más reducidas para este tipo de operaciones. Suelo realizar de 1 a 5 operaciones al día. La intención no es retirar el dinero a menudo, pero sí realizar varias operaciones rápidas de este tipo al día.

    Muchísimas gracias por vuestra ayuda!
    Tienes que analizar que pares vas a operar mas para buscar al broker que tenga los spread mas bajos en ellos y que este regulado como es debido.
    Por ejemplo Alpari UK es de los brokers con los spread mas bajos en EURUSD pero en el resto suben mas de la cuenta, mientras que FXCM tiene spreads mas altos en EURUSD pero en el resto de pares no se disparan tanto.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  5. #4
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Broker económico para intradía

    Tener cuidado porque a veces lo barato sale caro.

    Lo que mas te convendria es un broker ECN STP, Todos los grandes poseen estas modalidad, tienen Spread variables en algunas ocasiones muy raras por cierto llegan hasta no tener spreed. lo malo es que te cobran una comision adicional.

    Alpari Uk ofrece mt5 ECN desde $200.00

    Si lo que quieres es practicar en real invierte poco y opera con un MM que tiene spreed fijos.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 13
    Créditos: 50

    Re: Broker económico para intradía

    La verdad es que hay que tener mucho cuidado al elegir el broker (no solamente importan las comisiones), retirada de fondos, el cómo retirarlos, comisiones, slipage o deslizamiento del precio.... mil cosas.


    Yo suelo hacer swing y scalping, tengo admiral markets y no me va mal (como opinión general de todos los aspectos anteriores).


    Jordi76, si kieres mándame un privado y hablamos por chat o por skype y comentamos algún broker, yo estoy mirando también para cambiar para mi estrategia de scalp.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 2
    Créditos: 50

    Re: Broker económico para intradía


    Publi
    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Tienes que analizar que pares vas a operar mas para buscar al broker que tenga los spread mas bajos en ellos y que este regulado como es debido.
    Por ejemplo Alpari UK es de los brokers con los spread mas bajos en EURUSD pero en el resto suben mas de la cuenta, mientras que FXCM tiene spreads mas altos en EURUSD pero en el resto de pares no se disparan tanto.

    Saludos y suerte
    Gracias Manueltrix, básicamente voy a operar con el par USD/JPY, y busco algún broker de confianza y que use spreads bajos para este par, además por supuesto que sea de confianza según vuestra experiencia.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal