Alpari UK Retirar dinero en Alpari Uk

 

Publi

Retirar dinero en Alpari Uk

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16


  1. #1
    Avatar de drakko



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 18
    Créditos: 52

    Re: Retirar dinero en Alpari Uk


    Publi
    y ya entrados en el tema, ¿cómo cuánto cobran por retiro y cuánto tiempo tarda efectivamente en depositar?



    para poner un ejemplo, quiero retirar de alpari (ojo, que tiene fama de condicionan retiros, quesque no es un banco... ej. número de operaciones si quieres retirar una parte) y quiero depositarlo en mi cuenta en México, de a cmo la comisión o comisiones por retiroy de donde toman el tipo de cambio, etc.


    siempre te dicen que se "procesa" en 48 horas eso quiere decir que estará por ponerse en espera tu dinero, en la que propiamente se van a hacer las trasferencias, luego es realmente la espera, que es donde te van a decir que el dinero lo tiene el banco y que luego se lo van a mandar a tu banco

    y como recomendación, que todos tus datos estén idénticos en su totalidad, por que una diferencia y tu dinero va a limbo (nombre como lo tienes en tu cuenta, dirección lo mismo, etc, revisa hasta las comas, no hagas abreviaturas si no están así en la cuenta a depositar, etc)

    La primera vez es cuando mas se demoran
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Retirar dinero en Alpari Uk

    Cita Iniciado por fitopaisa Ver mensaje
    ok, por que el asesor de market me dijo que ellos no cobran comisiones para la retirada de fondos.
    por que tienen acuerdos con visa y mastercard .
    aun asi me sigue pareciendo que tienen mucho spred ademas que haciendo scalping no te dejan hacer un stop-loss de menos de 80 pip.

    Sigo estudiando que broker me conviene mas
    aunque no se si al final me quedare con Alpari.uk
    Creo que te refieres a 8 pips, que en puntos son 80 para un broker de 5 digitos.

    Normalmente los brokers que no les gusta es el Scalping que normalmente son lo broker MM, manejan Spreed mas grandes de lo normal y reglas como que los SL deben estar mucho mas lejos de lo que consideramos normal para específicamente evitar el Scalping.

    No te lo dicen abiertamente, pero es la manera de decir no permitimos el Scalping.

    Un broker ECN que gana mas por la comisiones, no le importa si entras y salen 100 veces en al misma vela, el gana por todas las veces que entres al mercado. no le importas si tu ganas o pierdas.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  4. #3

    Re: Retirar dinero en Alpari Uk

    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    No habia leido tu respuesta Manueltrix. He llegado a esos enlaces pero no se que poner en la opcion "payment option". Otra pregunta, ¿hay que poner los $$ que quieres retirar tambien el letra? Que jaleo entonces.

    Saludos.
    Hola jorvermo. En la opción Payment Option tendrás que eligir la opción que se ajuste a tu cuenta según el tipo de transferencia que solicitarás y la moneda de tu cuenta (para cuentas en USD tiene dos opciones, USD hacia un banco de EU o USD hacia un banco non EU).



    También indica el importe en letras.


    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  5. #4
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Retirar dinero en Alpari Uk

    Gracias Wolfman por la respuesta. Me he metido en la pagina web de Alpari y he llegado a donde tu me envias pero hay una opcion " payment option" que no se que poner. Cuando pulso el combo salen varias opciones pero no se cual escoger. ¿Alguien ha sacado alguna vez dinero en Alpari Uk?

    Gracias.

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Bueno te comento como opera con alpari US, creo que no debe de diferenciar mucho,

    Cuando abriste tu real, te dan acceso a una cuenta de gestión en la web de alpri, ahi estan guardados tus datos de tu registro, hay una sección donde se hace el retiro de la cuenta. el cual se depositara en la cuenta de banco que registraste.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 5
    Créditos: 50

    Re: Retirar dinero en Alpari Uk

    Cita Iniciado por drakko Ver mensaje
    y ya entrados en el tema, ¿cómo cuánto cobran por retiro y cuánto tiempo tarda efectivamente en depositar?



    para poner un ejemplo, quiero retirar de alpari (ojo, que tiene fama de condicionan retiros, quesque no es un banco... ej. número de operaciones si quieres retirar una parte) y quiero depositarlo en mi cuenta en México, de a cmo la comisión o comisiones por retiroy de donde toman el tipo de cambio, etc.


    siempre te dicen que se "procesa" en 48 horas eso quiere decir que estará por ponerse en espera tu dinero, en la que propiamente se van a hacer las trasferencias, luego es realmente la espera, que es donde te van a decir que el dinero lo tiene el banco y que luego se lo van a mandar a tu banco

    y como recomendación, que todos tus datos estén idénticos en su totalidad, por que una diferencia y tu dinero va a limbo (nombre como lo tienes en tu cuenta, dirección lo mismo, etc, revisa hasta las comas, no hagas abreviaturas si no están así en la cuenta a depositar, etc)

    La primera vez es cuando mas se demoran
    Saludos. Yo hace tiempo que no retiro de Alpari pero eran 5 Euros por retiro independientemente de la cantidad retirada. Lo mejor es que les mandes un correo preguntandoles cuanto te vana cobrar para ir sobre seguro.

    Tardaron 2 dias y todo bien.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Retirar dinero en Alpari Uk

    Cita Iniciado por fitopaisa Ver mensaje
    entonces te cobran comisión por retirar fondos.?
    Normalmente siempre hay cargos asociados por manejo de fondos, pero la mayor parte de los costos regularmente son por el pago de transferencias internacionales de fondos que cobran todos los bancos.

    Si tienes la ventaja de que te permitan hacer retiros por otra via creo que sale mas barato, paypal, tarjeta de credito, pero esto ya queda a discreción de las reglas de cada broker. este es un aspecto muy importante al abrir tu cuenta real, no vaya ser que te lleves un fiasco al querer sacar dinero.

    En el caso de alpari tengo entendido que la son a traves de cuentas de bancos.

    Retirar dinero en Alpari Uk-alpari-costos-retiro.png

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 2
    Créditos: 50

    Re: Retirar dinero en Alpari Uk

    Para retirar dinero en Alpari uso WebMoney.
    Lo uso desde hace años para enviardinero a mis clientes
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de fitopaisa



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 82
    Créditos: 100

    Re: Retirar dinero en Alpari Uk

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Creo que te refieres a 8 pips, que en puntos son 80 para un broker de 5 digitos.

    Normalmente los brokers que no les gusta es el Scalping que normalmente son lo broker MM, manejan Spreed mas grandes de lo normal y reglas como que los SL deben estar mucho mas lejos de lo que consideramos normal para específicamente evitar el Scalping.

    No te lo dicen abiertamente, pero es la manera de decir no permitimos el Scalping.

    Un broker ECN que gana mas por la comisiones, no le importa si entras y salen 100 veces en al misma vela, el gana por todas las veces que entres al mercado. no le importas si tu ganas o pierdas.

    Saludos.
    si a eso me refiero serian 8 pip pues , no conte con que son 5 dígitos y que en realidad son 8pip y no 80. lol.
    Gracias por la aclaración.

    Tengo que contar como pip el 4º dígito entonces XD.

    Asi que no les interesa que hagas scalping, por eso el asesor de market me decia que a mi me interesa mas intradia que por mi experiencia en mt4, el tipo intenta regalarte los oidos y lo entiendo es su trabajo convencerte para que ingreses dinero en su broker. XD.

    que diferencia hay entre broker ecn?
    estos te cobran comisiones por retirar fondos entiendo y tienen spreed mas altos o fijos no?

    ains. poco a poco voy aprendiendo pero creo que cada día como que me da la impresión que se menos.
    bueno, poco a poco . de algo me alegro y es que no llegue a abrir una cuenta real cuando me lo propuse por segunda vez y decidí volver a este foro que es donde realmente te informas de todo sin ningún animo de lucro.

    Entre todos nos formamos mejor y hace todo esto mas fácil.
    eso es lo que creo.

    Gracias wolfman por la info
    Foro de Forex Trading United

    ... El éxito reside en perder sin perder la ilusión de ganar.

  10. #9
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Retirar dinero en Alpari Uk

    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Buenas tardes compis. Queria preguntaros que pasos tenemos que seguir para retirar dinero del broker alpari Uk ya que nunca lo he hecho y no se como hacerlo. Si me podeis facilitar un contacto o email a quien dirigirme y saber lo que te piden os lo agradeceria bastante.

    Gracias.
    Bueno te comento como opera con alpari US, creo que no debe de diferenciar mucho,

    Cuando abriste tu real, te dan acceso a una cuenta de gestión en la web de alpri, ahi estan guardados tus datos de tu registro, hay una sección donde se hace el retiro de la cuenta. el cual se depositara en la cuenta de banco que registraste.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  11. #10
    Avatar de fitopaisa



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 82
    Créditos: 100

    Re: Retirar dinero en Alpari Uk


    Publi
    entonces te cobran comisión por retirar fondos.?
    Foro de Forex Trading United

    ... El éxito reside en perder sin perder la ilusión de ganar.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal