Alpari UK Retirar dinero en Alpari Uk - Página 2

 

Publi

Retirar dinero en Alpari Uk

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16


  1. #11
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Retirar dinero en Alpari Uk


    Publi
    No habia leido tu respuesta Manueltrix. He llegado a esos enlaces pero no se que poner en la opcion "payment option". Otra pregunta, ¿hay que poner los $$ que quieres retirar tambien el letra? Que jaleo entonces.

    Saludos.

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Con Alpari UK retirar es muy facil, este fue el mail que me mandaron hace un par de años y que aun sigo usando:

    "
    Para retirar sus fondos, por favor siga este enlace (por favor inserte su número de cuenta, su contraseña y el server correspondiente):

    https://my.alpari.co.uk/en/withdrawal/


    Adjunto también una tabla comparativa de los costes relacionados con las gestione bancarias:
    Transaction Comparison Table - Alpari (UK)"
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de fitopaisa



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 82
    Créditos: 100

    Re: Retirar dinero en Alpari Uk

    ok, por que el asesor de market me dijo que ellos no cobran comisiones para la retirada de fondos.
    por que tienen acuerdos con visa y mastercard .
    aun asi me sigue pareciendo que tienen mucho spred ademas que haciendo scalping no te dejan hacer un stop-loss de menos de 80 pip.

    Sigo estudiando que broker me conviene mas
    aunque no se si al final me quedare con Alpari.uk
    Foro de Forex Trading United

    ... El éxito reside en perder sin perder la ilusión de ganar.

  4. #13




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 7
    Créditos: 50

    Re: Retirar dinero en Alpari Uk

    Cita Iniciado por fitopaisa Ver mensaje
    entonces te cobran comisión por retirar fondos.?
    Creo que te cobran como 5 o 10 USD por retiro
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Retirar dinero en Alpari Uk

    Buenas tardes compis. Queria preguntaros que pasos tenemos que seguir para retirar dinero del broker alpari Uk ya que nunca lo he hecho y no se como hacerlo. Si me podeis facilitar un contacto o email a quien dirigirme y saber lo que te piden os lo agradeceria bastante.

    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Retirar dinero en Alpari Uk

    Cita Iniciado por drakko Ver mensaje
    y ya entrados en el tema, ¿cómo cuánto cobran por retiro y cuánto tiempo tarda efectivamente en depositar?



    para poner un ejemplo, quiero retirar de alpari (ojo, que tiene fama de condicionan retiros, quesque no es un banco... ej. número de operaciones si quieres retirar una parte) y quiero depositarlo en mi cuenta en México, de a cmo la comisión o comisiones por retiroy de donde toman el tipo de cambio, etc.


    siempre te dicen que se "procesa" en 48 horas eso quiere decir que estará por ponerse en espera tu dinero, en la que propiamente se van a hacer las trasferencias, luego es realmente la espera, que es donde te van a decir que el dinero lo tiene el banco y que luego se lo van a mandar a tu banco

    y como recomendación, que todos tus datos estén idénticos en su totalidad, por que una diferencia y tu dinero va a limbo (nombre como lo tienes en tu cuenta, dirección lo mismo, etc, revisa hasta las comas, no hagas abreviaturas si no están así en la cuenta a depositar, etc)

    La primera vez es cuando mas se demoran
    El ingreso creo que tardaba como entre dos y cuatro dias, no era mucho.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  7. #16

    Re: Retirar dinero en Alpari Uk


    Publi
    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Buenas tardes compis. Queria preguntaros que pasos tenemos que seguir para retirar dinero del broker alpari Uk ya que nunca lo he hecho y no se como hacerlo. Si me podeis facilitar un contacto o email a quien dirigirme y saber lo que te piden os lo agradeceria bastante.

    Gracias.
    Con Alpari UK retirar es muy facil, este fue el mail que me mandaron hace un par de años y que aun sigo usando:

    "
    Para retirar sus fondos, por favor siga este enlace (por favor inserte su número de cuenta, su contraseña y el server correspondiente):

    https://my.alpari.co.uk/en/withdrawal/


    Adjunto también una tabla comparativa de los costes relacionados con las gestione bancarias:
    Transaction Comparison Table - Alpari (UK)"
    Foro de Forex Trading United




Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal