Pregunta Porque mi Broker Opera en GMT+ 3 ?

 

Publi

Porque mi Broker Opera en GMT+ 3 ?

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12


  1. #1
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 877
    Créditos: 2.102

    Re: Porque mi Broker Opera en GMT+ 3 ?


    Publi
    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Tengo una interrogante, Alguien que me pueda sacar de la ignorancia, en que afecta el horario del Brokers, asumo que es donde se encuentra sus servidores, pero me ha llamado la atencion ese detalle, configurando un Indicador, yo asumia que estaba en horario UK pero no es asi.

    Gracias de Antemano por sus respuestas.
    En Principio era asi pero hace unos meses Alpari hizo una modificaccion en sus servidores y los puso todos a GMT+3 decian para dar ventajas al cliente para abrir 1 hora antes el mercado, efectivamente abren 1 hora antes ahora, pero mi otra cuenta real que es GMT+0 abre a la misma hora que ellos y mi otra cuenta real que tambien es GMT+0 abre una hora mas tarde. no entiendo entonces por que lo hicieron ya que ami me afecta el cambio en los indicadores de soportes y resistencias hay diferencias de hasta de mas de 20 pips e incluso si pongo el indicador en hora de GMT+0 hay pequeñas diferencias, mi conclusión es que el broker hace los que le interesa y como Alpari es Ruso y el grueso del negocio lo tienen allí lo han puesto todo a GMT+3 por interés suyo (es mi humilde opinión).

    Referente a la norma FIFO, es así un americano no puede abrir cuenta fuera de USA el apalancamiento se redujo a 50-1, al igual que en bolsa la primera operación que se abre también es la primera en cerrarse(de hecho FIFO significa First In First Out), no se puede hacer hedging(aunque hay trampillas) y algunas cosillas mas, por que se hizo esto, aparte de lo que ya se conoce por el tema de la crisis y de los abusos que también los hubo en otros sitios y no se han regulado, leí en un articulo, que los pesos pesados de los Futuros se habían quejado por la huida masiva de inversores de Futuros a Forex ya que las ventajas eran muy superiores y lo mas importante las comisiones mucho mas baratas que en los Futuros y temiendo que el negocio o el chollo que habían tenido le les acabara obligaron a que metieran unas cuantas trabas al Forex para que las cosas estén mas niveladas con los Futuros. Pero como el rey del Forex es el Reino Unido y a el esto no le interesa solo lo pudieron hacer en Usa y por eso para evitar una fuga masiva de inversores, obligan a los americanos a tener las cuentas en USA.

    Bastante resumido pero así mas o menos.
    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Porque mi Broker Opera en GMT+ 3 ?

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Como te comento, cada vez que intente abrir cuenta fuera de USA me direccionaba a las paginas locales, me imagino que por la direccion IP, Algo recuerod que lei acerca de eso, tambien limitaron lo del Apalancamiento se supone que para proteger a los pequenos inversionistas.

    y si aca esta la imagen
    Porque mi Broker Opera en GMT+ 3 ?-euribor-megaupload-jrmora.jpg
    Que injusto me parece, cada uno debe de ser libre de invertir donde quiera. Espero q encuentres una solucion o sino un buen broker en USA.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  4. #3
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Porque mi Broker Opera en GMT+ 3 ?

    Cita Iniciado por Mikky Ver mensaje
    No tenia ni idea de eso. Ya que estas con ALpari has probado a mandar un mail a Alpari UK? Aunque Alpari US sea la misma compañia en teoria en realidad van a barrer para casa y a intentar que seas su cliente y no el de otra seccion.

    PD: Puedo pedirte un favor? Me llama mcho la atencion tu firma con algo que creo que es un chiste de megaupload pero no alcanzo a verla bien, puedes ponerla en grande?
    Como te comento, cada vez que intente abrir cuenta fuera de USA me direccionaba a las paginas locales, me imagino que por la direccion IP, Algo recuerod que lei acerca de eso, tambien limitaron lo del Apalancamiento se supone que para proteger a los pequenos inversionistas.

    y si aca esta la imagen
    Porque mi Broker Opera en GMT+ 3 ?-euribor-megaupload-jrmora.jpg
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 59
    Créditos: 50

    Re: Porque mi Broker Opera en GMT+ 3 ?

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Me gustaria, pero tengo entendido que por regulacion local, los residentes USA no pueden abrir cuentas de Forex en el exterior, los broker con los aque lo intente, simpre me dirigian a una pagina de su filial dentro de USA. creo que eso de dio despues de lo de Madoff. creo pero no estoy seguro.
    No tenia ni idea de eso. Ya que estas con ALpari has probado a mandar un mail a Alpari UK? Aunque Alpari US sea la misma compañia en teoria en realidad van a barrer para casa y a intentar que seas su cliente y no el de otra seccion.

    PD: Puedo pedirte un favor? Me llama mcho la atencion tu firma con algo que creo que es un chiste de megaupload pero no alcanzo a verla bien, puedes ponerla en grande?
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Porque mi Broker Opera en GMT+ 3 ?

    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Si es curioso, no sabia que hicieran eso. Cambiando de tema, no preferirias Alpari UK u otro que no este en USA? Te lo digo por lo de la normativa FIFO que no deja que se puuedan tener operaciones de compra y venta a la vez en el mismo par, un apalancamiento limitado a 50:1 ect...

    Salu2
    Me gustaria, pero tengo entendido que por regulacion local, los residentes USA no pueden abrir cuentas de Forex en el exterior, los broker con los aque lo intente, simpre me dirigian a una pagina de su filial dentro de USA. creo que eso de dio despues de lo de Madoff. creo pero no estoy seguro.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  7. #6
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Porque mi Broker Opera en GMT+ 3 ?

    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Creo q eso depende de donde este la sede del broker. Normlamente los que estan en Londres tiene la hora del pais. Que broker tienes?

    Salu2
    Alpari USA, eso es lo que me llamo la atencion.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  8. #7
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Porque mi Broker Opera en GMT+ 3 ?

    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Si es curioso, no sabia que hicieran eso. Cambiando de tema, no preferirias Alpari UK u otro que no este en USA? Te lo digo por lo de la normativa FIFO que no deja que se puuedan tener operaciones de compra y venta a la vez en el mismo par, un apalancamiento limitado a 50:1 ect...

    Salu2
    Gracias Puk33, leyendo nuevamente tu mensaje, me aclaraste una inquietud que tenia con mi brokers, no entendia porque no me dejaba cerrar operaciones mas recientes, Estoy poniendo en practica la estrategia de PIPerMint, y cuando abro dos operaciones y ya la tendencia me ha dado ganancias para la segunda pero no para la primera, no me deje cerrar la segunda, tengo que hacerlo en el orden en que fueron abiertas y me daba un mensaje de que era por la regla FiFo, jajajajaja pense que me esta insultado el metatrader. todos los dias aprendemos algo nuevo.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  9. #8
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Porque mi Broker Opera en GMT+ 3 ?

    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Que injusto me parece, cada uno debe de ser libre de invertir donde quiera. Espero q encuentres una solucion o sino un buen broker en USA.

    Salu2
    Por el momento con Alpari-Usa en Real.

    Por eso tengo la duda porque el metatrader me da ese horario, pense que seria igual al de alpari-uk pero no.

    Pd. por cierto el minimo para la cuenta son $500.00 considero que es por el apalancamiento de 50:1.

    Intente con otro broker pero me salieron conque mandara el dinero a no se que islita del caribe, jajajajajaja asi que no. mejor a lo seguro.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  10. #9
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Porque mi Broker Opera en GMT+ 3 ?

    Tengo una interrogante, Alguien que me pueda sacar de la ignorancia, en que afecta el horario del Brokers, asumo que es donde se encuentra sus servidores, pero me ha llamado la atencion ese detalle, configurando un Indicador, yo asumia que estaba en horario UK pero no es asi.


    Gracias de Antemano por sus respuestas.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  11. #10
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Porque mi Broker Opera en GMT+ 3 ?


    Publi
    Creo q eso depende de donde este la sede del broker. Normlamente los que estan en Londres tiene la hora del pais. Que broker tienes?

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal