Otro Broker CMC markets estafadores!!

 

Publi

CMC markets estafadores!!

 

Publi

Resultados 1 al 7 de 7


  1. #1
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: CMC markets estafadores!!


    Publi
    Cita Iniciado por rocktrader Ver mensaje
    Ultimamente veo cosas raras en la plataforma varian spreads a su bola , se me cierra constantemente por web etc...

    El viernes puse una orden OCO ( una cancela otra ) del DAX que compre por 2 en 7610 con orden Stop a 7600 y venta a 7650 la deje puesta y me fui a tomar el vermut cuando llege a casa me la vendio a 7620 y me abrió un corto en 7650 tuve que cerrarla apresuradamente y lo que pudo ser una operacion ganadora de 80 € fue al final de 10 €

    Lo de hoy lunes a sido el colmo ya que me a comprado 4 DAX sin que yo diera la orden, me han jodido 100 € por la cara y el servicio de atencion al cliente me ha quitado la razon sin ni siquiera comprobar detenidamente las operaciones, me dice que he puesto la orden a las 8:30 y luego me dice que me quede largo el viernes, estoy completamente seguro de lo que digo se que es un error de la plataforma...

    Me siento fatal, engañado y sin defensa por favor que puedo hacer ya no me atrevo ni a operar.

    hola , no se si la plataforma te dejara o no pero lo 1º imprime las ordenes que dejes pendientes en el broker y haz pantallazos de las mismas y si no dejas ninguna hazlo tambien , al hacerlo deja el raton encima del reloj para que salga la fecha y hora de la misma , por si te pasara otra vez lo mismo tener alguna prueba de que no habia nada pendiente ..etc, luego vuelve a insistir llama y diselo otra vez y si no atienden les dice que vas a poner la oportuna reclamacion a ambos organismos "CMC Markets UK Plc es una sociedad autorizada y regulada por la FSA (Financial Services Authority) en el Reino Unido. La Sucursal en España de CMC Markets UK Plc está registrada en la Comisión Nacional del Mercado de Valores “CNMV� con el número 45." a ver si tienes suerte! y sino te quedas tranquilo quita el dinero de tirona! y a buscar otro broker , mucha suerte
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de juanky78
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 168
    Créditos: 298

    Re: CMC markets estafadores!!

    Mira a ver que organismo regula ese broker (si es que alguien lo regula...) y ponte en contacto con ellos comentandoles la jugada
    Foro de Forex Trading United


    ...el dinero es dinero, venga de donde venga...

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 8
    Créditos: 50

    Re: CMC markets estafadores!!

    Cita Iniciado por rocktrader Ver mensaje
    En el extracto que mandan diariamente aparecen las ordenes como dadas pero estoy seguro que no las hice, de echo por como se ejecutaron y el numero de ellas no es mi manera de operar, lamentablemente no puedo demostrarlo, en sucesivas tendré que hacer lo que dice tivag, tambien decir que en todo momento me han atendido correctamente aunque no estoy para nada conforme. Me lo comeré con patatas... saludos
    No sé si hay algo que te ate, pero yo en tu lugar saldría corriendo de ese broker...
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de rocktrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 11
    Créditos: 197

    CMC markets estafadores!!

    Ultimamente veo cosas raras en la plataforma varian spreads a su bola , se me cierra constantemente por web etc...

    El viernes puse una orden OCO ( una cancela otra ) del DAX que compre por 2 en 7610 con orden Stop a 7600 y venta a 7650 la deje puesta y me fui a tomar el vermut cuando llege a casa me la vendio a 7620 y me abrió un corto en 7650 tuve que cerrarla apresuradamente y lo que pudo ser una operacion ganadora de 80 € fue al final de 10 €

    Lo de hoy lunes a sido el colmo ya que me a comprado 4 DAX sin que yo diera la orden, me han jodido 100 € por la cara y el servicio de atencion al cliente me ha quitado la razon sin ni siquiera comprobar detenidamente las operaciones, me dice que he puesto la orden a las 8:30 y luego me dice que me quede largo el viernes, estoy completamente seguro de lo que digo se que es un error de la plataforma...

    Me siento fatal, engañado y sin defensa por favor que puedo hacer ya no me atrevo ni a operar.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Manueltrix



    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.947
    Créditos: 155

    Re: CMC markets estafadores!!

    Cita Iniciado por juanky78 Ver mensaje
    Mira a ver que organismo regula ese broker (si es que alguien lo regula...) y ponte en contacto con ellos comentandoles la jugada
    En teoria es un buen broker regulado bajo la FSA, lo que no quiere decir que no hagan maldades pero al menos que el organismo encargado de controlarles si va a ser justo:

    CMC Markets UK Plc es una sociedad autorizada y regulada por la FSA (Financial Services Authority) en el Reino Unido. La Sucursal en España de CMC Markets UK Plc está registrada en la Comisión Nacional del Mercado de Valores “CNMV� con el número 45.
    Ahora bien, es necesario que vayas a la pagina de la FSA y pongas una reclamacion, me consta que son muy diligentes y siempre te van a responder rocktrader. Entra en esta web y pon la reclamacion o preguntales en que link exponer este problema.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  7. #6
    Avatar de rocktrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 11
    Créditos: 197

    Re: CMC markets estafadores!!

    En el extracto que mandan diariamente aparecen las ordenes como dadas pero estoy seguro que no las hice, de echo por como se ejecutaron y el numero de ellas no es mi manera de operar, lamentablemente no puedo demostrarlo, en sucesivas tendré que hacer lo que dice tivag, tambien decir que en todo momento me han atendido correctamente aunque no estoy para nada conforme. Me lo comeré con patatas... saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: CMC markets estafadores!!


    Publi
    Espero que puedas solucionar algo de este problema segun los datos de su web estos son las entidades donde esta regulada y donde puedes poner tu queja.

    Mi recomendación, verifica bien tu información, si ellos dicen que el viernes quedo abierta la operación normalmente los broker enviar informes diarios de la operaciones, ahi podrás ver si el viernes dejaste algo pendiente.

    Pide que todo el cruce de información sea por correo o medio escrito ya que este tipo de quejas debes documentarlas bien.

    Si tienes tu contrato a la mano revisalo para ver cual es el procedimiento para el reclamo.


    Saludos y suerte.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal