Pregunta Contrato con broker

 

Publi

Contrato con broker

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 10


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 12
    Créditos: 331

    Re: Contrato con broker


    Publi
    Cita Iniciado por AlejandroPM Ver mensaje
    Muchas gracias por tu comentario Monts; me parece muy interesante. ¿Puedes compartir cuál es este broker?. Entiendo que, a pesar de que pueda resultar complejo contratar con ellos por la gran cantidad de documentación y en inglés, estás satisfecho con ellos.

    Buenos dias AlejandroPM:
    Desde muy recientemente tengo cuenta ECN en AtmiralMarkets (con oficinas en Madrid y tramites muy, muy, muy sencillos y rapidos). La documentación es de acceso publico y la tienen para poderse descargar en varios archivos PDF en su web). Seleccione a este broker entre todos los ECN que localice en España. Son motivos digamos que "personales". (para evitar una larga exposición de las cualidades y los inconvenientes que he escogido para hacer una criba).

    En resumen:
    Actualmente tengo AtmiralMarkets. ( Y deseo que sea por muchos años ). Pero por precaucion: Tambien voy a tener una cuenta ECN con un broker localizado fuera de la "zona Euro". Y en cuanto me confirmen del gabinete que todo es normal abro la cuenta por muy largo contrato en ingles que tenga que aceptar.

    Prometo compartir en este foro la experiencia que optenga.

    Saludos Cordiales ................ monts
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de AlejandroPM



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 53
    Créditos: 387

    Re: Contrato con broker

    Cita Iniciado por monts Ver mensaje
    A finales de Diciembre. Solicite abrir una cuenta a un Broker ECN. Y tras varias conversaciones telefonicas previamente concertadas. Me enviaron hace dos semanas un contrato en ingles muy amplio con una interminable lista de sus servicios y plataformas para que escogiera y .......¡¡¡ plagado de referencias y normativa legal europea y de GB !!!! (este broker no esta hubicado en España) No tuve otro remedio que acudir a un gabinete de abogados cuya praxis habitual son las finanzas intracomunitarias para que me asesoran en el alcance real del contenido del contrato. Y todavia no han terminado de estudiarlo.

    Despues de lo recibido. Algo me ha quedado muy claro y es que no abrire jamas una cuenta en un Broker que no sea ECN. ( Nunca ningun banco me ha pedido y dado tal cantidad de información por abrir una cuenta ) .
    Nota: Sus comisiones son muy competitivas. La atencion telefonica es inicialmente en ingles, pero siempre terminan por atenderme muy bien en castellano.

    Seguire informando cuando tenga activa la cuenta.

    Cordiales saludos.
    Muchas gracias por tu comentario Monts; me parece muy interesante. ¿Puedes compartir cuál es este broker?. Entiendo que, a pesar de que pueda resultar complejo contratar con ellos por la gran cantidad de documentación y en inglés, estás satisfecho con ellos.

    Por mi parte continúo estudiando. He empezado a hacer pequeñas cositas de prueba en real con Plus 500, pero creo que de momento me inclino por Renta 4. Para hacer poco, en intradía y en acciones españolas al contado o con CFDs hasta ahora me parece la mejor relación calidad-precio.
    De todas formas lo sigo estudiando. Os puedo decir que he visto opiniones para todos los gustos, incluso poniendo a caldo a Renta 4, pero también a cualquiera que busques. Yo he tenido mala atención telefónica con Interdin y por eso lo he descartado. En cambio, frente a las críticas de mala atención que he visto acerca de Renta 4, a mi me llamó un joven asesor de Renta 4 que me atendió de forma muy eficaz y amable. Si paso por la oficina desde luego que preguntaré por él.
    Creo que es bueno que compartamos toda esta información porque, además de beneficiarnos todo de ello, obligamos a los intermediarios a competir entre ellos mejorando sus ofertas y su atención. Antes o después se darán cuenta de que un cliente pequeño no es mucho, pero muchos clientes pequeños si lo son. Lo mismo que un cliente pequeño de hoy puede ser un gran cliente de mañana. Allá cada cual.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de AlejandroPM



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 53
    Créditos: 387

    Contrato con broker

    En un broker me han dado un montón de papeles para firmar en los que parece que sólo yo firmaré, con lo que esto de contrato no tiene nada y sólo sería un acuerdo de adhesión por mi parte. Me dijeron ayer que me enviarían la misma información por correo. ¿Es normal que no te entreguen nada firmado por ellos como que has contratado con ellos sus servicios y sus cuentas?
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 17
    Créditos: 50

    Re: Contrato con broker

    Cita Iniciado por monts Ver mensaje
    A finales de Diciembre. Solicite abrir una cuenta a un Broker ECN. Y tras varias conversaciones telefonicas previamente concertadas. Me enviaron hace dos semanas un contrato en ingles muy amplio con una interminable lista de sus servicios y plataformas para que escogiera y .......¡¡¡ plagado de referencias y normativa legal europea y de GB !!!! (este broker no esta hubicado en España) No tuve otro remedio que acudir a un gabinete de abogados cuya praxis habitual son las finanzas intracomunitarias para que me asesoran en el alcance real del contenido del contrato. Y todavia no han terminado de estudiarlo.

    Despues de lo recibido. Algo me ha quedado muy claro y es que no abrire jamas una cuenta en un Broker que no sea ECN. ( Nunca ningun banco me ha pedido y dado tal cantidad de información por abrir una cuenta ) .
    Nota: Sus comisiones son muy competitivas. La atencion telefonica es inicialmente en ingles, pero siempre terminan por atenderme muy bien en castellano.

    Seguire informando cuando tenga activa la cuenta.

    Cordiales saludos.
    Gracias por tu mensaje, la verdad me parece muy interesante como has procedido y tu consejo.
    De nuevo gracias.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de R2D2
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 412
    Créditos: 119

    Re: Contrato con broker

    Cita Iniciado por AlejandroPM Ver mensaje
    En un broker me han dado un montón de papeles para firmar en los que parece que sólo yo firmaré, con lo que esto de contrato no tiene nada y sólo sería un acuerdo de adhesión por mi parte. Me dijeron ayer que me enviarían la misma información por correo. ¿Es normal que no te entreguen nada firmado por ellos como que has contratado con ellos sus servicios y sus cuentas?
    Los brokers serios te mandan un contrato muy extenso en la que tienes que leer detenidamente "algo que no tengo paciencia" ...inclusive cuando hay cambios en sus clausulas te mandan actualizado el contrato y tienes que reelerlo y si no estas de acuerdo te invitan a cancelar la cuenta caso contrario sigues con ellos. En los otros broker no te mandan un contrato solo te limitan a pedir tu documento de identidad, pasaporte y comprobante de algun recibo para verificar tu residencia. Pero es error nuestro no exigirles que firmen tambien el contrato por parte de ellos. Hay que leer muy bien el contrato.

    saludos!!
    Foro de Forex Trading United




  7. #6
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Contrato con broker

    Cita Iniciado por AlejandroPM Ver mensaje
    En un broker me han dado un montón de papeles para firmar en los que parece que sólo yo firmaré, con lo que esto de contrato no tiene nada y sólo sería un acuerdo de adhesión por mi parte. Me dijeron ayer que me enviarían la misma información por correo. ¿Es normal que no te entreguen nada firmado por ellos como que has contratado con ellos sus servicios y sus cuentas?
    Considero que esto es porque estas abriendo una cuenta ECN con un broker bastante serio, normalmente no nos detenemos a leer y pensar en lo que firmamos por eso despues los malos entendidos.

    Lo justo es que ambas partes tengan un copia del contrato firmado por ambas partes, regularmente en que ejerce con mas regularidad las clausulas de este es el que queda con la copia original (el broker) y nosotros nos conformamos con los papeles simple sin firma ni sello de parte de ellos.

    Estas en tu derecho de pedir una copia firmada y sellada por ellos, al ser un contrato seria incluso ideal que vaya notariada.

    Por lo general tu tienes que enviar la original firmada y ellos al solicitarla cosa que casi nadie hace, te deben devolver una copia con la firma y sellos de ellos.

    Saludos y muy buen punto a tomar en cuenta a la hora de aperturar nuestras cuentas reales.

    Reputación.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  8. #7
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Contrato con broker

    Cita Iniciado por wendomino Ver mensaje
    Y pensar que cuando abrí mi broker solo tuve que darle a la casilla de acepto términos y condiciones.Buena sugerencia lo de pedir una copia sellada porque en caso de negligencia o problema siempre tendrás un papel donde demostrar que operabas con el broker.

    No hay que ser tan ingenuo y pensar que porque este regulado nunca va a pasar nada.
    Recuerdo mi experiencia con fulltilt(2ª empresa mas importante de poker online) que cerraron y me lleve mas de un año para poder cobrar lo que tenia depositado en la cuenta.
    Algo que he podido observar y aprender es que los broker serios documentan sus cuentas.
    Copia de Contrato, Documento de Identidad, Prueba de Residencia Fisica con la direccion del formulario que llenaste por internet, Estado de cuenta bancario o Tarjeta de Credito, alguno con minimo 6 meses de antiguedad.

    Los broker MM y que solo van por tu dinero no piden nada, logico su objetivo es que quemes la cuenta por tus propios medios, porque no lo piden pues porque juegas en su plataforma nunca vas contra el mercado. ellos tienen la capacidad de controlarlo casi todo por que seria mas dificil probar algo de parte de nosotros.

    Saludos y cuidado por eso insisto no busquen broker porque cobren menos, este tipo de negocios se basa mas en la confiaza que en precio.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  9. #8
    Avatar de wendomino



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 37
    Créditos: 200

    Re: Contrato con broker

    Y pensar que cuando abrí mi broker solo tuve que darle a la casilla de acepto términos y condiciones.Buena sugerencia lo de pedir una copia sellada porque en caso de negligencia o problema siempre tendrás un papel donde demostrar que operabas con el broker.

    No hay que ser tan ingenuo y pensar que porque este regulado nunca va a pasar nada.
    Recuerdo mi experiencia con fulltilt(2ª empresa mas importante de poker online) que cerraron y me lleve mas de un año para poder cobrar lo que tenia depositado en la cuenta.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 12
    Créditos: 331

    Re: Contrato con broker

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Considero que esto es porque estas abriendo una cuenta ECN con un broker bastante serio, normalmente no nos detenemos a leer y pensar en lo que firmamos por eso despues los malos entendidos.

    Lo justo es que ambas partes tengan un copia del contrato firmado por ambas partes, regularmente en que ejerce con mas regularidad las clausulas de este es el que queda con la copia original (el broker) y nosotros nos conformamos con los papeles simple sin firma ni sello de parte de ellos.

    Estas en tu derecho de pedir una copia firmada y sellada por ellos, al ser un contrato seria incluso ideal que vaya notariada.

    Por lo general tu tienes que enviar la original firmada y ellos al solicitarla cosa que casi nadie hace, te deben devolver una copia con la firma y sellos de ellos.

    Saludos y muy buen punto a tomar en cuenta a la hora de aperturar nuestras cuentas reales.

    Reputación.


    A finales de Diciembre. Solicite abrir una cuenta a un Broker ECN. Y tras varias conversaciones telefonicas previamente concertadas. Me enviaron hace dos semanas un contrato en ingles muy amplio con una interminable lista de sus servicios y plataformas para que escogiera y .......¡¡¡ plagado de referencias y normativa legal europea y de GB !!!! (este broker no esta hubicado en España) No tuve otro remedio que acudir a un gabinete de abogados cuya praxis habitual son las finanzas intracomunitarias para que me asesoran en el alcance real del contenido del contrato. Y todavia no han terminado de estudiarlo.

    Despues de lo recibido. Algo me ha quedado muy claro y es que no abrire jamas una cuenta en un Broker que no sea ECN. ( Nunca ningun banco me ha pedido y dado tal cantidad de información por abrir una cuenta ) .
    Nota: Sus comisiones son muy competitivas. La atencion telefonica es inicialmente en ingles, pero siempre terminan por atenderme muy bien en castellano.

    Seguire informando cuando tenga activa la cuenta.

    Cordiales saludos.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10

    Re: Contrato con broker


    Publi
    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Considero que esto es porque estas abriendo una cuenta ECN con un broker bastante serio, normalmente no nos detenemos a leer y pensar en lo que firmamos por eso despues los malos entendidos.

    Lo justo es que ambas partes tengan un copia del contrato firmado por ambas partes, regularmente en que ejerce con mas regularidad las clausulas de este es el que queda con la copia original (el broker) y nosotros nos conformamos con los papeles simple sin firma ni sello de parte de ellos.

    Estas en tu derecho de pedir una copia firmada y sellada por ellos, al ser un contrato seria incluso ideal que vaya notariada.

    Por lo general tu tienes que enviar la original firmada y ellos al solicitarla cosa que casi nadie hace, te deben devolver una copia con la firma y sellos de ellos.

    Saludos y muy buen punto a tomar en cuenta a la hora de aperturar nuestras cuentas reales.

    Reputación.
    de hecho es lo ideal q reclames una copia. no las suelen enviar firmadas por q casi nadie se las pide.

    saludos
    Foro de Forex Trading United




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal