Pregunta Comisiones brokers

 

Publi

Comisiones brokers

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 3
    Créditos: 100

    Re: Comisiones brokers


    Publi
    Hola, yo la verdad es que te puedo ayudar poco por ahora, estoy empezando, suerte
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Comisiones brokers

    Cita Iniciado por manusenda Ver mensaje
    Busca un broker conocido, bien regulado y que sea ecn.

    Mejor que sea de Europa o de Australia

    Armada Markets por ejemplo es un broker bastante decente, yo diría que de los mejores.

    Saludos!
    En Europa tienes bastante donde elegir que sea regulado, serio y ecn

    Por ejemplo, Alpari y Dukascopy

    Estaria bien que aportaras algunos requisitos que necesitas para que la gente pueda echarte una mano mas concreta
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 9
    Créditos: 155

    Re: Comisiones brokers

    Cita Iniciado por mintxom Ver mensaje
    Pues si:
    1 Tienes la formación adecuada.
    2 Conocimientos mínimos esenciales para aplicar tus propias estrategias.
    3 Has hecho Backtesting de lo tuyo.
    4 Lo has comprobado en cuenta demo.
    5 Has hecho tu propio Plan de Trading.
    6 Has registrado y analizado tu operativa y te permite saber donde estás y hacia dónde vas.
    Entonces abre cuenta real. Mientras tanto sigue pensándolo. Como broker IB (Interactive Brokers. Mínimo 10.000 dólares para abrir cuenta).

    Hay algun error, lo siento.
    Ahi te dejo un enlace que igual te puede interesar:

    ¿Qué es un broker ECN? Comparativa de brokers - Rankia

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    marin

    Invitado


    Reputación:

    Re: Comisiones brokers

    Cita Iniciado por arturoxjal Ver mensaje
    Definitivamente no te recomiendo para nada Xforex, son el peor corredor que he tenido, son muy poco profesionales poco eticos, no cumplen su palabra, tenia un manager de cuenta que se llama Ramiro Martin, y la verdad es que es la persona menos profesional que he conocido en este sector de corredores. Y si estas empezando menos que menos entres con este corredor.

    Te recomiendo Avatrade, FxPro o Fxcm
    hola yo al igual que arturoxjal, no te recomiendo xforex, no he trabajado con ellos pero he leido coas realmente malas de el!
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 9
    Créditos: 155

    Re: Comisiones brokers

    Cita Iniciado por Madrid Ver mensaje
    Hola, estoy intentando abrir una cuenta real y me gustaría que me aconsejarais de los mas de fiar, de menos comision en euusd, que es como voy a empezar de momento, y que no hagan cosas raras, estaba en XFOREX y he observado unas maniobras extrañas, siempre a favor de ellos.
    GRACIAS
    Pues si:
    1 Tienes la formación adecuada.
    2 Conocimientos mínimos esenciales para aplicar tus propias estrategias.
    3 Has hecho Backtesting de lo tuyo.
    4 Lo has comprobado en cuenta demo.
    5 Has hecho tu propio Plan de Trading.
    6 Has registrado y analizado tu operativa y te permite saber donde estás y hacia dónde vas.
    Entonces abre cuenta real. Mientras tanto sigue pensándolo. Como broker IB (Interactive Brokers. Mínimo 10.000 dólares para abrir cuenta).

    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de isacros
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 143

    Re: Comisiones brokers

    Atento a que el broker que escogas sea ECN así te asegurás que no "juegen en tu contra". Yo al igual que Manusenda te recomiendo Armada Markets en cuestión de comisiones bajas y la atención al cliente. Xforex no lo he probado aún, ¿puedes compartir que cosas raras te sucedieron?
    Foro de Forex Trading United

  8. #7

    Re: Comisiones brokers

    Cita Iniciado por Madrid Ver mensaje
    Hola, estoy intentando abrir una cuenta real y me gustaría que me aconsejarais de los mas de fiar, de menos comision en euusd, que es como voy a empezar de momento, y que no hagan cosas raras, estaba en XFOREX y he observado unas maniobras extrañas, siempre a favor de ellos.
    GRACIAS
    Cualquiera que este regulado en un organismo regulador serio. Aqui tienes una lista de los organismos y cada vez que busques un broker siempre debe ser eso lo primero a mirar. Sobre todo que no este regulado en un paraioso fiscal o si tienes algun problema no te van a ayudar.

    Tampoco quiero dejarte con tarea y sin darte una respuesta un poco mas directa asi que yo con ALpari UK estoy contento, tambien GKFX, FXPro, FXCM, Oanda, Dukascopy... hay bastantes buenos con buenos spreads para el EURUSD.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  9. Gracias Edu Calvo Gracias por este post
  10. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 3
    Créditos: 115

    Re: Comisiones brokers

    Definitivamente no te recomiendo para nada Xforex, son el peor corredor que he tenido, son muy poco profesionales poco eticos, no cumplen su palabra, tenia un manager de cuenta que se llama Ramiro Martin, y la verdad es que es la persona menos profesional que he conocido en este sector de corredores. Y si estas empezando menos que menos entres con este corredor.

    Te recomiendo Avatrade, FxPro o Fxcm
    Foro de Forex Trading United

  11. Gracias Edu Calvo Gracias por este post
  12. #9
    Avatar de Madrid



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 1
    Créditos: 150

    Comisiones brokers

    Hola, estoy intentando abrir una cuenta real y me gustaría que me aconsejarais de los mas de fiar, de menos comision en euusd, que es como voy a empezar de momento, y que no hagan cosas raras, estaba en XFOREX y he observado unas maniobras extrañas, siempre a favor de ellos.
    GRACIAS
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Neo Trader; 16:02 a las Razón: Movido a este foro, es más apropiado ;)


  13. #10
    Avatar de manusenda
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 130
    Créditos: 1.713

    Re: Comisiones brokers


    Publi
    Busca un broker conocido, bien regulado y que sea ecn.

    Mejor que sea de Europa o de Australia

    Armada Markets por ejemplo es un broker bastante decente, yo diría que de los mejores.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

    <()>manusenda<()>

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal