Pregunta Broker ECN

 

Publi

Broker ECN

 

Publi

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51


  1. #1
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Broker ECN


    Publi
    Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    FxGod:

    Parecen serios estos de Alpari uk, esta mañana he recibido el email con la respuesta a mi pregunta sobre el idioma y una tal Carolina (Creo que es española por su apellido) me ha respondido muy amablemente y en muy poco tiempo. Los de Oanda me contestaron a las 2 semanas.

    Un saludo
    Es la misma chica que me trato a mi.

    Debe ser que es la unica persona en informacion que habla en Español. La verdad muy educada, correcta y atenta. Ella me remitio al comercial con el que estube tratando otros temas que postee por aqui. (tambien tiene nombre y apellido Español) y su trato ha sido muy agradeble tambien.


    ¿Tienes alguna info que aportar javi?
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Broker ECN

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Es la misma chica que me trato a mi.

    Debe ser que es la unica persona en informacion que habla en Español. La verdad muy educada, correcta y atenta. Ella me remitio al comercial con el que estube tratando otros temas que postee por aqui. (tambien tiene nombre y apellido Español) y su trato ha sido muy agradeble tambien.


    ¿Tienes alguna info que aportar javi?
    Gracias FxGod

    Con lo del idioma y tú información ya tengo a Alpari uk en el número 1 de mis preferencias, ya solo falta abrir cuenta y hacer la reserva del yate de lujo

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Broker ECN

    Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Fxgod:

    Comentas que...

    ALPARI: Spread bajos, comisión por operación.

    FXCM: Spread altos, sin comisión por operación.

    Creo que una cosa compensa la otra, yo personalmente prefiero que no me cobren comisión por operación. Alpari te dice los Spread mínimos pero ya sabemos que estos aumentan y bastante en los momentos mas interesantes en entrar al mercado.

    Otro aspecto importante para mi es la cuestión del idioma, yo soy de la escuela de EGB, ni papa de inglés, por lo tanto y si te surge un problema prefiero que tengan atención en español.

    Lo que creo que tenemos claro es que sea sin mesa de dinero.

    Saludos
    Es que eso depende de tu sistema javi.

    Por ejemplo para mi me comoensa pagar la comision. Porque si por ejemplo voy a por 5pios y me quita 2.6 me quita un 50%. Mientras que si pago 0.6 de spread mas la comision... los 2 pips que sacaria de mas compensarian con creces mucho (dependiendo del volumen).ej.

    1 order con 5 minilotes

    2.6 spread= son 13$

    0.6 spread + comision = 3$ + 3$ = 6$

    Menos de la mitad.

    Creo que hay que tener mucho cuidado con estas cosas porque podemos pagar mas de lo que debemos.

    Otra cosa. Alpari me esta tratando 100% en español (menos el chat) y mi gestor que me va a llamar es español.

    Y recuerda que de los 2 Alpari es ECN y Fxcm es STP segun me respondieron.

    Voy a escribir a Alpari haber que me comentan sobre subir spread en aprturas y fundamentales


    Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de deckardbcn



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 254
    Créditos: 560

    Re: Broker ECN

    Hola Fxgod.

    Veo que te interesa el tema del spread de los brokers. Probablemente ya conozcas el siguiente enlace, pero yo, por si acaso, te lo pongo:

    COMPARACIN DEL SPREAD

    Salud y pips!
    Foro de Forex Trading United



    Para tener éxito como operador, hace falta coraje, el coraje de probar, el coraje de fallar, el coraje de tener éxito y el coraje de seguir adelante cuando las cosas se complican (MICHAEL MARCUS)



  6. #5
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Broker ECN

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Es que eso depende de tu sistema javi.

    Por ejemplo para mi me comoensa pagar la comision. Porque si por ejemplo voy a por 5pios y me quita 2.6 me quita un 50%. Mientras que si pago 0.6 de spread mas la comision... los 2 pips que sacaria de mas compensarian con creces mucho (dependiendo del volumen).ej.

    1 order con 5 minilotes

    2.6 spread= son 13$

    0.6 spread + comision = 3$ + 3$ = 6$

    Menos de la mitad.

    Creo que hay que tener mucho cuidado con estas cosas porque podemos pagar mas de lo que debemos.

    Otra cosa. Alpari me esta tratando 100% en español (menos el chat) y mi gestor que me va a llamar es español.

    Y recuerda que de los 2 Alpari es ECN y Fxcm es STP segun me respondieron.

    Voy a escribir a Alpari haber que me comentan sobre subir spread en aprturas y fundamentales


    Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2
    Tienes toda la razón

    hice los cálculos también y estoy contigo, y me alegra lo del tema del idioma, les he enviado un mensaje a Alpari antes de leer tu post por este tema y supongo que me responderán la próxima semana.

    No tengo prisa en abrir cuenta, primero quiero estar varios meses viendo lo consistente de mi sistema, que estreno otro nuevo, jejejeje (No se donde poner el huevo).

    Saludos y muchas gracias.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    Re: Broker ECN fxdd

    Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    Yo sabía que su filial Europea está en Malta. No sé que tan seria sea la regulación de ellos.

    En cuanto a la plataforma jforex, yo me inclinaría por Dukascopy directamente por el tema de la comisión, ya que FXDD la tiene fija a $35 por millón de Dólares. Cobra tanto la entrada como la salida. En cambio, en Dukascopy a medida el volumen o el balance aumenta, la comisión tiende a disminuir.

    Saludos,


    oggalan
    Ups perdon, me referia a Malta pero mis dedos pensaban en Chipre.
    Si la duda es entre Dukascopy y FXDD yo sin duda elegiria Dukas.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  8. #7
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Broker ECN

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Os comento las respuestas por si os interesan y comentar un poquillo





    No habia oido hablar de los brokers STP.
    En principio no se ajustaria a mi forma de operar ya que el spread es demasiado alto. 2.6pips en el EURUSD



    Muy buen Spread. 0.8pips por operacion.
    Comisiones negociables en funcion del tamaño de la cuenta. Me ha comentado que eso tiene que ser por telefono y hemos quedado en hablar a la vuelta de sus vacaciones (vuelve en enero)
    Tiene que ser cuenta de MT5, ya que las Mt4 tienen comisiones mas caras.

    ---------------------------------------

    ¿Como lo veis?

    Creo que Alpari podria ser una buena opcion.
    y la comision no eleva demasiado la operacion (creo)

    Ejemplo:

    1 minilote: 10.000$ x 60$ / 1.000.000 = 0.6$

    0.6 + spread = 0.6 $ + 0.8 $ = 1.4$ por operacion

    Teniendo la ventaja de ejecutar directamene en mercado.

    (si no me equivoco en los calculos)

    Estoy a la espera de Fxpro

    Muchas gracias por compartir

    Supongo que este Alpari es ECN y no el clásico, sabes el importe mínimo de ingreso en cuenta?

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Broker ECN

    Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Gracias FxGod

    Con lo del idioma y tú información ya tengo a Alpari uk en el número 1 de mis preferencias, ya solo falta abrir cuenta y hacer la reserva del yate de lujo

    Un saludo
    desde luego que para mi tambien. Pero para ello queda aun mucho camino que recorrer jeje.

    Te veo lanzado a real ya! eh? ejeje
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Broker ECN

    Fxgod:

    Comentas que...

    ALPARI: Spread bajos, comisión por operación.

    FXCM: Spread altos, sin comisión por operación.

    Creo que una cosa compensa la otra, yo personalmente prefiero que no me cobren comisión por operación. Alpari te dice los Spread mínimos pero ya sabemos que estos aumentan y bastante en los momentos mas interesantes en entrar al mercado.

    Otro aspecto importante para mi es la cuestión del idioma, yo soy de la escuela de EGB, ni papa de inglés, por lo tanto y si te surge un problema prefiero que tengan atención en español.

    Lo que creo que tenemos claro es que sea sin mesa de dinero.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  11. #10

    Re: Broker ECN


    Publi
    Cita Iniciado por cesarosfrey Ver mensaje
    saludos Fxgod.
    yo personalmente he probado la plataforma demo Jforex con el broker FXDD o Dukascopy. excelenticima plataforma ECN el spreed es de 0.5 aprox, y la comision es muy baja; entre el spreed y la comision no alcanza los 2 pip por operacion. te la recomiendo.

    saludos
    tambien esta Alpari, FXPro, ....

    saludos
    Foro de Forex Trading United




Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal