FXCM Problemas FXCM

 

Publi

Problemas FXCM

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6


  1. #1
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Problemas FXCM


    Publi
    Hola a todos, me registré en FXCM en cuenta demo pero no puedo iniciar sesión. En la pagina principal pone, ponerse en contacto con tal.... debido a los efectos del Huracán Sandy. ¿ A alguien más le pasa esto?, gracias por vuestra ayuda.Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Problema con FXCM solucionado

    Hola a todos, por fin he podido entrar a la pagina de fxcm. Al parecer no se si por problema suyo o mio el problema radicaba en el registro, aunque mis datos siempre han sido los mismos pero lo importante es que estamos dentro practicando. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y comprensión.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Re: Problemas FXCM

    Si, me registre en fin de semana pero luego entre semana me dice lo mismo. Muchas gracias por tu ayuda.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Re: Problemas FXCM

    Muchas gracias por tu ayuda lo comprobarè y ya os dirè que tal me ha ido. Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de R2D2
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 412
    Créditos: 119

    Re: Problemas FXCM

    Cita Iniciado por joni25 Ver mensaje
    Hola a todos, me registré en FXCM en cuenta demo pero no puedo iniciar sesión. En la pagina principal pone, ponerse en contacto con tal.... debido a los efectos del Huracán Sandy. ¿ A alguien más le pasa esto?, gracias por vuestra ayuda.Un saludo.
    Si entrastes en fin de semana usualmente hacen mantenimiento de la plataforma, yo muchas veces no he podido entrar hasta que abre el mercado, la otra sugerencia es que descargues de nuevo el software y lo reinstales.

    saludos!!
    Foro de Forex Trading United




  7. #6
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Problemas FXCM


    Publi
    Cita Iniciado por joni25 Ver mensaje
    Si, me registre en fin de semana pero luego entre semana me dice lo mismo. Muchas gracias por tu ayuda.
    Has corroborado el servidor al que te estas conectando, aparte del usuario y el password, mira el diario y que error te da, talvez podamos ayudarte un poco mas.

    Asi como lo planteas, presumo que es problema con el servidor que se conecta su cuanta demo.


    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal