Ayuda Broker

 

Publi

Broker

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19


  1. #1
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Broker


    Publi
    Cita Iniciado por Carla Ver mensaje
    Gracias, estoy operando con cuenta real y he oído muy buenos comentarios acerca de Oanda y Alpari UK, creo que Oanda es el broker mas grande de forex aún así tengo entendido que es un Market Maker. agradecería si compartes conmigo las razones por lo que lo has elegido, gracias nuevamente.
    Entonces si operas ya en real soy yo el que te tiene que pedir consejo, jejejeje, yo todavía estoy en demo.

    Oanda me gusta por su plataforma y lo fácil que es trabajarla, lo que no me gusta es que tiene unos spread demasiado variables, he llegado a ver horquillas de hasta 10 pips, y eso no me gusta. Osea, que para real me lo pensaría.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: Broker

    Cita Iniciado por FxAsesores Ver mensaje
    Estimado amigo,

    Cuando hablo de "interés en regularse" me refiero a Realizarlo en Colombia.

    Aclaraciones:


    1. Ningún broker lo ha hecho en éste, mi país, y mucho menos ha manifestado su interés en hacerlo. La regulación en Colombia es una de las mas estrictas en cuanto a las inversiones en mercados financieros y sobre todo en el mercado Forex.
    2. No tengo interés en promover ningún Broker, solo respondí a la pregunta de un compañero quien pedía información sobre un Broker que tuviese buen soporte en español.
    3. Según el ente regulador en Colombia, la superintendencia bancaria, cualquier persona es libre de invertir en el extranjero a través de plataformas electrónicas siempre y cuando sea un decisión propia, conozca los riesgos que conlleva, lo haga bajo su pedido y de una manera individual. ampliar información en este blog.


    Saludos.
    Gracias por tus aclaraciones.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Re: Broker

    Yo opero con Alpari UK utilizando MT4 y my contento. Nunca me han hecho ninguna perreria y los spreads y la ejecucion esta bastante bien. Lo primero que miro siempre es que un broker no este regulado en un paraiso fiscal.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 100
    Créditos: 60

    Re: Broker

    Cita Iniciado por mavbnet Ver mensaje
    Dice que tienen interés en regularse... vamos que no están regulados...
    Que tan fiable es la Russian Association of Financial Markets?

    Pensaba que de fiar en asia solo estaba la FSAJ de japon., pero no estoy seguro
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 100
    Créditos: 60

    Re: Broker

    Cita Iniciado por FxAsesores Ver mensaje
    Estimado,

    No se hasta que punto se pueda confiar en alguna entidad, llámese como se llame, que se encuentre fuera del territorio de donde se es residente y donde supuestamente tenemos derechos como consumidores.

    Para mi siempre ha sido la piedra en el zapato para, nosotros, los residentes de países donde el mercado Forex no se encuentra regulado. Por varios medios he intentado llegar al fondo del asunto y la verdad me ha tocado conformarme con la respuesta de la superintendencia bancaria en Colombia, mi país, la cual comparto en el siguiente blog. Se por ello, que es mi libre decisión, que debo hacerlo de manera individual, con mi propio dinero y asumir todos los riesgos que conlleva.

    Sugiero que cada persona debería empaparse sobre las regulaciones del país donde es residente y a partir de allí tomar su libre decisión sobre si participar o no en el mercado Forex, tendiendo total conocimiento del riesgo y asumirlo como tal.
    Gracias aunque los organismos reguladores serios, como la FCA nos permiten invertir en ellos aunque no residamos en UK. Por eso no se como considerar a Rusia si entre los buenos o no. Creo que muchos brokers de los mas importantes del mundo son rusos originalmente.

    Gracias por tu opinion.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: Broker

    Dice que tienen interés en regularse... vamos que no están regulados...
    Foro de Forex Trading United

  8. #7

    Re: Broker

    Cita Iniciado por mavbnet Ver mensaje
    Dice que tienen interés en regularse... vamos que no están regulados...
    Estimado amigo,

    Cuando hablo de "interés en regularse" me refiero a Realizarlo en Colombia.

    Aclaraciones:


    1. Ningún broker lo ha hecho en éste, mi país, y mucho menos ha manifestado su interés en hacerlo. La regulación en Colombia es una de las mas estrictas en cuanto a las inversiones en mercados financieros y sobre todo en el mercado Forex.
    2. No tengo interés en promover ningún Broker, solo respondí a la pregunta de un compañero quien pedía información sobre un Broker que tuviese buen soporte en español.
    3. Según el ente regulador en Colombia, la superintendencia bancaria, cualquier persona es libre de invertir en el extranjero a través de plataformas electrónicas siempre y cuando sea un decisión propia, conozca los riesgos que conlleva, lo haga bajo su pedido y de una manera individual. ampliar información en este blog.


    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Broker

    Yo opero en Real con Dukascopy Suiza, que es ECN, regulado en Suiza bajo su normativa es decir mi capital está protegdo hasta creo que son 80.000 marcos suizos, además permite hedge que los regulados en USA no y su plataforma Jforex me gusta mucho.

    Tengo DEMO con Oanda (USA no permite hedge) y auque es MM es uno de los mejorcitos y más fiables, por lo que tengo entendido ya que en real no he operado, aunque sus aperturas de spreed en ocasiones son abusivas como todo MM.

    También tengo una reiciente demo en AlpariUK que la verdad no se si caduca pero la abrí para seguir el goiler, espero que no caduque, pero de momento la tendré 1 mes o más.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de Carla



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 15
    Créditos: 50

    Re: Broker

    Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Bienvenida!!!

    Depende, si estás en fase de aprendizaje deberías utilizar una demo que no caduque, existen varios de este tipo. Yo el que estoy utilizando ahora es Oanda: Puedes utilizarlo con su plataforma propia o con MT4, puedes indicar el apalancamiento y el capital simulado.

    Otro es Alpari UK yo no lo utilizo pero hay gran cantidad de compañeros que sí.

    Deberías ir probando como hice yo y elegir el que mas se acomode a lo que quieres.

    Otro cantar ya es cuando operes en real, pero esa es otra historia.

    Saludos.



    Gracias, estoy operando con cuenta real y he oído muy buenos comentarios acerca de Oanda y Alpari UK, creo que Oanda es el broker mas grande de forex aún así tengo entendido que es un Market Maker. agradecería si compartes conmigo las razones por lo que lo has elegido, gracias nuevamente.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10

    Re: Broker


    Publi
    Actualmente utilizo LiteForex por lo siguiente:


    1. Excelente soporte en español, incluyendo su sitio.
    2. El mejor sistema de PAMM para cuentas con pequeñas inversiones.
    3. Muestran interés en llegar a regularse, con el tiempo, en nuestro país.
    4. Están ahora enfocados en los países latinos y con bastante interés en Colombia.
    5. En pocos días ofrecerán una solución para depósitos desde Colombia.



    Saludos,

    FxAsesores
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal