Otro Broker Cuentas manejadas

 

Publi

Cuentas manejadas

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Cuentas manejadas


    Publi
    Cita Iniciado por juanmanuel Ver mensaje
    Quiero abrir dos cuentas y manejar ambas desde una. Consulte en Alpari US y Alpari UK, lo unico que ofrecen es el Metatrader Multi Terminal.

    Tambien es posible el Forex Copier de los mismos que el Forex Tester.

    Yo preferiria una solucion en la que yo abro una operacion en la cuenta Madre (por decirlo de alguna manera) y el broker es el que abre la operacion en la otra cuenta.

    Alguno de ustedes tiene experiencia en eso?
    Solo una idea, creo que seria mas facil meter todo el dinero en la misma cuenta y operar sumando los lotes. Si la cuenta A tiene 2000 USD y la cuenta B 1000, abrir una cuenta con 3000 USD y si en la primera ibas a abrir la operacion de 0.10 lotes y en la segunda de 0.05, entonces abrir la operacion con 0.15 lotes y repartir los beneficion en relacion, asi te evitas retrasos en la apertura y cierre de las operaciones.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Cuentas manejadas

    Cita Iniciado por juanmanuel Ver mensaje
    Quiero abrir dos cuentas y manejar ambas desde una. Consulte en Alpari US y Alpari UK, lo unico que ofrecen es el Metatrader Multi Terminal.

    Tambien es posible el Forex Copier de los mismos que el Forex Tester.

    Yo preferiria una solucion en la que yo abro una operacion en la cuenta Madre (por decirlo de alguna manera) y el broker es el que abre la operacion en la otra cuenta.

    Alguno de ustedes tiene experiencia en eso?
    Así como lo planteas lo veo algo difícil recuerda que el broker en ningun momento puede operar por ti, tu eres el responsable de tus cuentas y operaciones en ellas, si tus cuentas son administradas pues ellos se reservan el maneja de ella.

    Segun he leido el multiterminal te funciona como un gestor de cuentas, y te permitiria hacer algo parecido a lo que mencionas pero no te lo puedo asegurar porque si no mas recuerdo esa opcion del metatrader es pagada o esta restringida solo para personas autorizadas para gestionar cuentas de terceras personas y es todo un rollo.

    Veremos si algun otro miembro nos ilumina mas en este tema porque me parece muy interesante.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 59
    Créditos: 100

    Cuentas manejadas


    Publi
    Quiero abrir dos cuentas y manejar ambas desde una. Consulte en Alpari US y Alpari UK, lo unico que ofrecen es el Metatrader Multi Terminal.

    Tambien es posible el Forex Copier de los mismos que el Forex Tester.

    Yo preferiria una solucion en la que yo abro una operacion en la cuenta Madre (por decirlo de alguna manera) y el broker es el que abre la operacion en la otra cuenta.

    Alguno de ustedes tiene experiencia en eso?
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal