Ayuda Broker con order flow

 

Publi

Broker con order flow

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: Broker con order flow


    Publi
    Los servicios de Order Flow y algunos otros como el Market Delta, están echos por diferentes software, como por ejemplo, te lo explicare con mi plataforma favorita, eSignal, esta tiene todas las cosas en existencia sin falta para el Trading Profesional, Tiene cualquier cosa que se te ocurra pero como todas las grandes cosas para el profesionalismo del trading, estas son pagas, Pero son pequeñas cotizas las que tendrás que pagar, por algunos casos, otra cosa seria que ningún broker que YO conozca den estos servicios, por lo menos yo no conozco ninguno, solamente los Software.

    Tendrás que contratar un proveedor de servicios de estos sistemas para poder utilizarlos de la forma mas adecuada posible ya que algunos indicadores están mal echos y pueden llevarte a hacer algún mal trade y muchos mas (Hablando del metatrader)
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 10
    Créditos: 228

    Re: Broker con order flow

    Cita Iniciado por ElMerlinero Ver mensaje
    Los servicios de Order Flow y algunos otros como el Market Delta, están echos por diferentes software, como por ejemplo, te lo explicare con mi plataforma favorita, eSignal, esta tiene todas las cosas en existencia sin falta para el Trading Profesional, Tiene cualquier cosa que se te ocurra pero como todas las grandes cosas para el profesionalismo del trading, estas son pagas, Pero son pequeñas cotizas las que tendrás que pagar, por algunos casos, otra cosa seria que ningún broker que YO conozca den estos servicios, por lo menos yo no conozco ninguno, solamente los Software.

    Tendrás que contratar un proveedor de servicios de estos sistemas para poder utilizarlos de la forma mas adecuada posible ya que algunos indicadores están mal echos y pueden llevarte a hacer algún mal trade y muchos mas (Hablando del metatrader)
    De momento he pedido el curso de market profile y luego veremos que plataforma o broker elegiré. Ahora voy perdido.

    Respecto a la segunda parte de la pregunta, si se puede hacer con FDCs ningun broker que conozcas ofrece, seria interesante porque con futuros ya son cuentas mas grandes, aunque no sea para principiantes.

    como dices si he visto indicadores para MT4 pero claro si el volumen en Forex no es real pues si deben dar datos erróneos.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 10
    Créditos: 228

    Broker con order flow


    Publi
    Hola,

    estaba viendo el webinario de order flow y me pregunte si hay brokers que tengan CFDs y den esas herramientas como el delta, el oder flow chart o el volumen de estos no es fiable?

    la cuestión era para empezar con la estrategia con menos capital inicial que abrir una cuenta de 2500 dolares con un broker de futuros.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal