Ayuda busco broker para operar en oro

 

Publi

busco broker para operar en oro

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6


  1. #1

    Re: busco broker para operar en oro


    Publi
    Te pudiera ayudar ... fuera activetrade. FXPRO pero cierto Crinar es el indicado el tiene el seguimiento del XAU de hecho hay un foro de ellos esta en el diarios de trading mis entradas al oro con el xau... y si quieres te invitamos a participar en el chat scalping del Oro que es diario empezando en la apertura de NY..
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 11
    Créditos: 50

    Re: busco broker para operar en oro

    He encontrado esta pagina con un monton de brokers Brokers de Forex que comercian con oro y plata me he descargado las plataformas demo de varios de ellos con distitntos apalancamientos 1:100 1:500 1:1000 entre ellos avafx, alpari uk, goldstein, sigt, fxpro, y cuando tiro a realizar ua operacion en la demo veo que en todos los brokers la operacion minima es 1 centimo de euro= a 1 pick, aunque en esa pagina cada uno tiene distintos apalancamientos se supone... cuando voy a abrir una operacion el volumen minimo es 0,01 en todos los brokers y yo busco algo como 0,001

    No se, por ahora no encuentro lo que quiero.

    Perdon sino consigo comunicar bien la idea de lo que busco, pues no domino bien el lenguaje que muchos utilizan en el forex.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 11
    Créditos: 50

    busco broker para operar en oro

    Hola, llevo ya mucho tiempo practicando en cuentas demo, empeze por las divisas pero acabe en el oro Xau/usd que a resultado ser donde me manejo mejor.
    De brokers se muy poco siempre he utilizado la cuenta demo que me abri en FXCM.

    Ahora he decidido que quiero abrir mi primera cuenta real, asi que pido consejo , informacion sobre brokers que puedan servir para esta primera prueba que voy a realizar, las condiciones que necesito para poder operar son.

    1- Que se pueda abri una cuenta pequeña para tradear en oro , por lo que veo los brokers ofrecen micro cuentas para las divisas pero no las encuentro para el oro.
    2- Que el valor de los pips no sea mu elevado, en FXCM por ejemplo si compro a 1,700,00 y vendo a 1,800,00 ahy una diferencia de 10.000 picks que en el minimo de valor por pip equivale a 100$, Quisiera si es posible un broker en el que los pips aun valieran menos por ejemplo 10.000 picks de 1,700,00 a 1,800,00 tuviera un valor de 50$ seria ideal o menos aun.
    3- que no pidan un gran capital inicial a ingresar, por ejemplo para poder operar segun mi estrategia en FXCM con el valor que tiene por pip neceritaria 5000$ de banca.
    4- Si puede estar regulado o al menos que no tenga mala fama mejor.
    5- que pueda tener varias operaciones abiertas por lo menos 20 operaciones abiertas al mismo tiempo

    Gracias por vuestra atencion.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 11
    Créditos: 50

    Re: busco broker para operar en oro

    Cita Iniciado por asesorforex Ver mensaje
    No te preocupes hay brokers regulados donde puedes operar con oro y con cantidad menor, enviame un mensaje con la cantidad a invertir y te dire a que broker acercarte y sabras que te ofrecen pues no todos los brokers son para cada persona.
    No puedo enviarte privado por ahora asesorforex , no me deja.

    Busco un broker que por ejemplo pudiera hacer un ingreso de 1000$ y que su volumen de operacion fuera de 0,001.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: busco broker para operar en oro

    Ufff no sabria decirte. Por que brokers como Mirus y AMP pero no se si operen el XAUUSD, si operan los futuros del oro pero solo permiten contratos estandar. En esto esta muy puesto crisnar. Le voy a avisar a ver.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  7. #6
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: busco broker para operar en oro


    Publi
    Cita Iniciado por nagashxy Ver mensaje
    He encontrado esta pagina con un monton de brokers Brokers de Forex que comercian con oro y plata me he descargado las plataformas demo de varios de ellos con distitntos apalancamientos 1:100 1:500 1:1000 entre ellos avafx, alpari uk, goldstein, sigt, fxpro, y cuando tiro a realizar ua operacion en la demo veo que en todos los brokers la operacion minima es 1 centimo de euro= a 1 pick, aunque en esa pagina cada uno tiene distintos apalancamientos se supone... cuando voy a abrir una operacion el volumen minimo es 0,01 en todos los brokers y yo busco algo como 0,001

    No se, por ahora no encuentro lo que quiero.

    Perdon sino consigo comunicar bien la idea de lo que busco, pues no domino bien el lenguaje que muchos utilizan en el forex.
    Genial herramienta, me viene de perlas en este momento. Gracias
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal