Pregunta Busco real en HotForex y Alpari UK

 

Publi

Busco  real en HotForex y Alpari UK

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 3
    Créditos: 50

    Re: Busco real en HotForex y Alpari UK


    Publi
    Hola TradexFol.
    No sé nada de HotForex
    De ALPARI se que con su división ALPARI UK me ha sido imposible operar a causa de la mala comunicación que ha habido desde el principio con su equipo de atención al cliente. Desde hace 6 meses estoy porque me ayuden a superar un problema que tengo de no acceso a mi cuenta real ya que el sistema no reconoce mi usuario y/o contraseña. No te voy a aburrir con mi historia…Solo te diré que yo operaba con Almiral Markets y cuando la cosa se empezó a poner chunga en España ( país donde vivo) pensé que sería buena idea operar con otro bróker. Por varios motivos me decidí por ALPARI UK…Todo fue bien hasta que quise cambiar el leverage de mi cuenta real y al querer entrar en mi cuenta no pude…Yo quería operar con una cuenta pequeña para familiarizarme con el funcionamiento en general...Ya sabes, saber qué tal salía hacer una transferencia, saber que slippage garantizaba, a qué spread podía yo aspirar, cuántos y cuáles pares ofertaba, etc.… Parecía ser un bróker serio responsable y estaba regulado por la respectiva entidad reguladora…Todo en regla. Pero, pero, pero…Todavía estoy esperando a que me contesten de la última vez que me pidieron que les enviara cierta información para enviarme una nueva contraseña…No sé si es porque al ser u inversionista menor no merezco a su opinión una atención esmerada o porque he tenido mala suerte… Yo meramente comparto contigo mi experiencia..En cuanto a los documentos que te pedirá…Además de el contrato y los formularios que tuve que cumplimentar me pidieron que les enviara una imagen scaneada de mi documento de identificación, una factura de alguna utilidad que llegara a la dirección donde yo decía residir (en mi caso envié una factura de teléfono fijo que está a mi nombre (en caso de no contar con algo así sirve un extracto bancario) Todo esto se envía como imagen scaneada a la dirección que te indiquen. Puede que tengan políticas diferentes según qué cliente..
    Yo actualmente opero con AvaFX y de momento no tengo quejas. De hecho tengo acceso a mi cuenta y aún cuando la transferencia inicial no había llegado ya tenía acceso a mi cuenta en la plataforma cosa que nunca tuve con ALPARI UK…Todavía no me han contestado el por qué de esto último… Espero que tu experiencia con ALPARI UK, si te decides por este bróker sea más afortunada.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Re: Busco real en HotForex y Alpari UK

    Cita Iniciado por TradexFol Ver mensaje
    Alpari US, podría servir también?
    El problema de ALpari US igual q el de cualquier broker afincado en Estados Unidos o con una division alli es q estan sujetos a las normas FIFO de la CFTC. para no enrollarme mucho simplemente son normas q limitan mucho al trader ya q limitan el apalancamiento de la cuenta maximo a 50:1 y por ejemplo no puedes hacer hedging (FIFO = Firts In First Out) es decir si tienes varias operaciones abiertas la prioemra en ser abierta tiene q ser la primera en cerrarse...).
    Te aconsejo brokers europeos y ingleses.

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  4. #3
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Busco real en HotForex y Alpari UK

    Cita Iniciado por TradexFol Ver mensaje
    Buenas tardes.
    Me estoy planteando abrir dos cuentas reales en Alpari UK y HotForex. Este tipo de cuenta.
    Forex Brokers - Hotforex - Premium Account
    New to Trading? Try an MT4 Demo Account - Alpari (UK)
    Alguien tiene experiencia en ambos? Tengo algunas dudas antes de lanzarme.
    Gracias.
    Entre Alpari Uk y HotForex ni te lo pienses, Alpari UK.
    HotForex esta regulado en un paraiso fiscal y no te conviene correr es riesgo.

    HF Markets Ltd, opera como "Hot Forex", tiene una categoría 1 Licencia Global de Negocios emitido por la Comisión de Servicios Financieros (FSC) de la República de Mauricio bajo el nombre de HF Markets Ltd.
    Foro de Forex Trading United



  5. #4

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Busco real en HotForex y Alpari UK

    Gracias CapitalAmérica.
    La idea, es abrir dos cuentas respectivamente al tener microlotes, con poco capital en cada una.
    La idea, es dejar funcionando un EA.
    "Paraiso fiscal...Islas Mauricio"....Que bien suena eso...jajaja
    Deduzco que nadie debe estar en real con HotForex.
    Que tal el contacto real con Alpari UK?
    Alpari US, podría servir también?
    Pregunto, como se abre la cuenta, rellenado de documentación, lo envian a casa? (Así lo hice con XTB)
    La retirada de capital, XTB no cobra comisión, Alpari?
    Retirada de ganacias por visa, o domiciliación bancária?
    Soporte para mobil? Iphone?
    Que tal la respuesta por telefono, o por e-meil? Serios? Rápidos? El trader se siente respaldado?
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por TradexFol; 13:44 a las


  6. #5

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Busco real en HotForex y Alpari UK

    Buenas tardes.
    Me estoy planteando abrir dos cuentas reales en Alpari UK y HotForex. Este tipo de cuenta.
    Forex Brokers - Hotforex - Premium Account
    New to Trading? Try an MT4 Demo Account - Alpari (UK)
    Alguien tiene experiencia en ambos? Tengo algunas dudas antes de lanzarme.
    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 71
    Créditos: 2.940

    Re: Busco real en HotForex y Alpari UK


    Publi
    Finalmente como se resolvió tu problema con independencia al problema con el franco suizo??
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal