Alpari UK Algunas preguntas sobre Alpari - Página 2

 

Publi

Algunas preguntas sobre Alpari

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19


  1. #11
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Algunas preguntas sobre Alpari


    Publi
    Cita Iniciado por marc3lo Ver mensaje




    jajajaj
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Algunas preguntas sobre Alpari

    Cita Iniciado por AntonioFX Ver mensaje
    Yo sinceramente entiendo que al més cobrarán 60$ por cada operación igual o mayor a 10 lotes..., o eso o la ajustarán al micro y minilotes...
    Os dieron ya alguna respuesta? Yo el lunes preguntaré por el live chat a ver que me cuentan y os contaré.
    No es por periodo es por operación si haces escalping y haces 10 operaciones seran $ 600.00 por las diez operaciones.

    Claro esta, estamos hablando de cuentas ECN, me comprenden, son las grandes ligas.

    Por ejemplo en USA mi Borker me permite abrir hasta 10 lotes standar con apalancamiento 50 : 1, entonces si realizo un operacion al tope, 10 lotes standar, son 1,000,000.00 de unidades.

    Por lo que tengo que tener en este preciso momento que el par se cortiza en 1.27, $ 25,400.00 dolares solo para abir la operación mas el margen.

    Pagare $ 60.00 dolares, no es nada si el pip valdria $ 100.00 con mis 10 lotes con un pip a mi favor cubro ese gasto.

    Que no es lo mismo que si con una cuenta de $ 3,000.00 me atrevo a meter un lote standar, a menos que sea scalping calro.

    Por el lote pagare los mismo $ 60.00, que con un lote eso representa 6 pips que tengo que ganar para cubrir el costo.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  4. #13
    Avatar de surftrader
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Argentina
    Mensajes: 137
    Créditos: 1.417

    Re: Algunas preguntas sobre Alpari

    por si a alguien le interesa el tema de compra de dolares en Argentina aqui les dejo un articulo de hoy.
    El dólar paralelo se recuperó y quedó en $6,37, el mismo valor que ayer
    Foro de Forex Trading United

  5. #14




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 19
    Créditos: 64

    Re: Algunas preguntas sobre Alpari

    Hola a todos gracias por sus respuestas, pero no hay alguien que tenga la experiencia de transar con alparid esde colombia para que me diga como es.???

    he leido que es bueno usar moneybookers pero mire en la pagina y no aparece en la lista de opciones de retiro.
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Algunas preguntas sobre Alpari

    Cita Iniciado por AntonioFX Ver mensaje
    OJO con los que usan o quieren abrir una cuenta real con Alpari UK, lo estuve ojeando y han puesto una pequeña clausula que sería bueno que os informaseis. Cuando entré en el tipo de cuenta ECN leí esto:

    *Commission charges apply for all trades opened or closed from 2 January 2013. Commission is based on volume traded per calendar month and commissions are nominal per currency pair traded.

    Volume traded per month (USD or USD equivalent) Commission
    Up to USD500 million USD60 per USD1 million traded round turn** (USD30 per side)
    >USD500 million to USD1 billion USD50 per USD1 million traded round turn** (USD25 per side)
    >USD1 billion to USD3 billion USD40 per USD1 million traded round turn** (USD20 per side)
    >USD3 billion Please contact our Sales team for details: +44 (0)20 7426 2890.
    **Round turn trade refers to a complete trade, from opening to closing a position.

    Un saludo.
    Logro comprender que el costo total de una una operación sera de 60 dolares la comision hasta 500 millones, ó 30 dolares por abir y 30 por cerrar.

    Por lo tanto por operaciones el costo total de comision por operación sera de 6 pips, la aclaración no especifica, pero asumo por las cantidades que estamos hablando de cuentas standar, pro, plus.

    Las minicuentas o microcuentas en ECN, no estoy seguro si tambien proratean el costo al tamaño del tipo de cuenta.

    ojo que la cuenta dice por millon osea que una operacion de 10 lotes estandar costara 60 dolares, en pips seria algo como .6 pips por toda la operación, pero si mi operación es de 1 lote, el costo representa 6 pips, ya seria algo mas caro.

    Seria de investigar como lo trasladaran a las cuentas mini.


    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  7. #16
    Avatar de surftrader
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Argentina
    Mensajes: 137
    Créditos: 1.417

    Re: Algunas preguntas sobre Alpari

    Hola Manuel, La verdad que no tengo idea como sera el tema en Argentina, yo hace 12 años que vivo en España. de todos modos en diciembre estare por alli y averiguare todo lo que pueda. Aunque conociendo el problema que hay actualmente con las divisas, dudo que te lo pongan facil. Actualmente los bancos no venden dolares. no hay, los dolares estan en manos privadas y el precio al que lo venden "estas agencias no oficiales" es bastante mas caro que el precio oficial. pero el plan esta diseñado para que la gente no se de cuenta de la superinflación que hay. quiero decir: el gobierno mantiene un dolar que no existe a un precio igual que hace 2 o 3 años. Mentira, el peso ha perdido mucho valor y ya no vale el cambio oficial....pero para no alarmar a la población, todavia mantienen el cambio solo que, no hay dolares para comprar. la gente piensa que los pesos no devaluan, sino que hay una falta de dolares en circulación...por el tema de que las deudas externas se pagan en dolares.... sin embargo en las supuestas casas ilegales hay montones de dolares dispuestos a ser cambiados por pesos sin ningun tipo de problemas. eso si a un cambio mucho peor. si el dolar oficial (sin existencia) esta 1 USD= 4,640 $ argentinos, Aqui los encontramos a 6 $ o mas.... en fin, aunque las comisiones que se pagan por transferencias internacionales tienen que ser carisimas, seguramente el peor de los problemas ahora por alli es el cambio de divisas. en fin, tampoco es que sepa demasiado del tema. si tengo la posibilidad de viajar para Argentina te comento con mas detalle.
    por otro lado me gustaria saber si has hecho retiros de tu cuenta de alpari, si la famosa tasa SEPA son 5 libras como dicen, y cuales han sido los puntos distintos entre real y demo segun tu experiencia.

    gracias por seguir el hilo... buena tendencia para todos!!!
    Foro de Forex Trading United

  8. #17

    Re: Algunas preguntas sobre Alpari

    Cita Iniciado por surftrader Ver mensaje
    Hola Manuel, La verdad que no tengo idea como sera el tema en Argentina, yo hace 12 años que vivo en España. de todos modos en diciembre estare por alli y averiguare todo lo que pueda. Aunque conociendo el problema que hay actualmente con las divisas, dudo que te lo pongan facil. Actualmente los bancos no venden dolares. no hay, los dolares estan en manos privadas y el precio al que lo venden "estas agencias no oficiales" es bastante mas caro que el precio oficial. pero el plan esta diseñado para que la gente no se de cuenta de la superinflación que hay. quiero decir: el gobierno mantiene un dolar que no existe a un precio igual que hace 2 o 3 años. Mentira, el peso ha perdido mucho valor y ya no vale el cambio oficial....pero para no alarmar a la población, todavia mantienen el cambio solo que, no hay dolares para comprar. la gente piensa que los pesos no devaluan, sino que hay una falta de dolares en circulación...por el tema de que las deudas externas se pagan en dolares.... sin embargo en las supuestas casas ilegales hay montones de dolares dispuestos a ser cambiados por pesos sin ningun tipo de problemas. eso si a un cambio mucho peor. si el dolar oficial (sin existencia) esta 1 USD= 4,640 $ argentinos, Aqui los encontramos a 6 $ o mas.... en fin, aunque las comisiones que se pagan por transferencias internacionales tienen que ser carisimas, seguramente el peor de los problemas ahora por alli es el cambio de divisas. en fin, tampoco es que sepa demasiado del tema. si tengo la posibilidad de viajar para Argentina te comento con mas detalle.
    por otro lado me gustaria saber si has hecho retiros de tu cuenta de alpari, si la famosa tasa SEPA son 5 libras como dicen, y cuales han sido los puntos distintos entre real y demo segun tu experiencia.

    gracias por seguir el hilo... buena tendencia para todos!!!
    Pues yo hace mucho que no hago retiros por que poco a poco quiero engordar la cuenta ya que como mi gestion del capital supone operar arriesgando entre el 2% y el 3% pues necesito tener mas dinero para poder hacer operaciones mayores. De todos modos tendre que ir pensando en retirar al menos una parte por que tampoco me agrada la idea de dejarlo en el broker.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  9. #18
    Avatar de surftrader
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Argentina
    Mensajes: 137
    Créditos: 1.417

    Re: Algunas preguntas sobre Alpari

    buenas a todos!
    aprovecho este hilo, para comentaros que estoy a punto de abrir una cuenta en AlpariUk. hace unos minutos me comunique a travez de live chat y me llamaron al instante por telefono. El asesor para la zona de España es un tal Marcos (muy correcto). la impresiòn despues de 15 minutos de conversación fue muy satisfactoria. resumo un poco los puntos tocados. yo tengo una cuenta micro demo. en principio los spreed son iguales, obviamente son variables, pero se mantienen entre 1 y 1.6 pips. los lotes en real son a aprtir de 0,01 hasta 2 lotes standarts. El ingreso se haria a traves de transferencia bancaria. ingresaria euros en mi banco (españa) y ellos se encargan en convertirlos a dolares, en el caso de elegir dolares en la plataforma MT4. en mi caso.
    la disponibilidad de retirar el dinero en caso de querer hacerlo es inmediata, ellos te envian dolares que luego tu banco los trasforma en euros (comision bancaria) hay un impuesto llamada SEPA el cual hay que pagar en cada retiro de unas 5 libras aprox.(8euros). el monto minimo creo que son 1000 dolares aunque no estoy seguro.

    la verdad que me dio muy buena impresion. si hay alguien que opera con AlpariUK y puede corroborar esto que estoy diciendo o desmentirlo me gustaria que me de una opinion.

    gracias y pips!!
    Foro de Forex Trading United

  10. #19

    Re: Algunas preguntas sobre Alpari


    Publi
    .
    Cita Iniciado por surftrader Ver mensaje
    buenas a todos!
    aprovecho este hilo, para comentaros que estoy a punto de abrir una cuenta en AlpariUk. hace unos minutos me comunique a travez de live chat y me llamaron al instante por telefono. El asesor para la zona de España es un tal Marcos (muy correcto). la impresiòn despues de 15 minutos de conversación fue muy satisfactoria. resumo un poco los puntos tocados. yo tengo una cuenta micro demo. en principio los spreed son iguales, obviamente son variables, pero se mantienen entre 1 y 1.6 pips. los lotes en real son a aprtir de 0,01 hasta 2 lotes standarts. El ingreso se haria a traves de transferencia bancaria. ingresaria euros en mi banco (españa) y ellos se encargan en convertirlos a dolares, en el caso de elegir dolares en la plataforma MT4. en mi caso.
    la disponibilidad de retirar el dinero en caso de querer hacerlo es inmediata, ellos te envian dolares que luego tu banco los trasforma en euros (comision bancaria) hay un impuesto llamada SEPA el cual hay que pagar en cada retiro de unas 5 libras aprox.(8euros). el monto minimo creo que son 1000 dolares aunque no estoy seguro.

    la verdad que me dio muy buena impresion. si hay alguien que opera con AlpariUK y puede corroborar esto que estoy diciendo o desmentirlo me gustaria que me de una opinion.

    gracias y pips!!
    Alpari UK me parece un buen broker, yo llevo con ellos año y medio y sin problemas. Aunque nunca he visto un spread inferior a 1.6 jaja (mentirosos ) y rara vez supera ese spread en el EURUSD salvo anuncios fundamentales.

    Una pregunta surftrader. Veo que eres argentino, os ponen algun problema para abrir la cuenta directamente desde Argentina? Lo pregunto por que como comentas que la vas a abrir desde tu cuenta bancaria en España.

    Gracias.

    PD: Mucha suerte con tu cuenta real
    Foro de Forex Trading United




Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal