FXCM Opinion FXCM

 

Publi

Opinion FXCM

 

Publi

Resultados 1 al 7 de 7


  1. #1
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Opinion FXCM


    Publi
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Puk33 eres la enciclopedia del forex, el wikiforex de TU, allí donde hay una pregunta das las soluciones con una rapidez que sorprende.
    Te debo reputación que no me deja dártela otra vez.

    Un saludo.
    Gracias zitrux, se hace lo que se puede para ayudar.

    Me la debes entonces jajaja.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 10
    Créditos: 51

    Re: Opinion FXCM

    Buen broker y buena plataforma propia.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Carla



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 15
    Créditos: 50

    Re: Opinion FXCM

    Cita Iniciado por irenio Ver mensaje
    En un curso también me recomendaron este brocker como uno de los mejores. Tiene una buena plataforma.

    Hola, te comento que opero con FXCM y el servicio al cliente y la plataforma son excelentes, es cierto que tuvieron un inconveniente y fueron sancionados por la FSA por la suma de 2.000.000 dolares, si mal no estoy. Ahora las prácticas han cambiado desde ese entonces, y para mi es una ventaja saber que cuando algo no anda bien, estos organismos reaccionan ante ellos, también es cierto que sus spreads son un tanto elevados, al ser variables y operar sin mesa de dinero.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 59
    Créditos: 50

    Opinion FXCM

    Hola amigos, pido vuestra opinion sobre Forex Capital Markets (FXCM), segun tengo entendido es uno de los mas importantes.

    Gracias por adelantado
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Opinion FXCM

    Cita Iniciado por Mikky Ver mensaje
    Hola amigos, pido vuestra opinion sobre Forex Capital Markets (FXCM), segun tengo entendido es uno de los mas importantes.

    Gracias por adelantado
    Es un buen broker aunque a veces a tenido alguna multa por parte de la NFA. or buen broker quiero decir que esta inscrito en varios organimos importantes osea que eso es una garantia al menos.
    Pongo debajo su propia anuncio de estos organismos quitando las partes de autoalagos
    Salu2

    Acerca de FXCM

    Regulación

    Las compañías que forman parte de FXCM Inc. están reguladas en varias jurisdicciones:
    Nueva York
    Forex Capital Markets, LLC
    NFA # 0308179
    Hong Kong
    FXCM Asia Ltd.
    SFC CE # AIM232
    Londres
    Forex Capital Markets Ltd.
    FSA # 217689
    Australia
    FXCM Australia Limited
    AFSL Number 309763.
    Paris
    FXCM Francia se encuentra registrada con la “Autorité de Contrôle Prudentiel� (ACP) como división de Forex Capital Markets Ltd. Número de Registro FSA: 217689/ Código Interbancario: 19843
    Forex Capital Markets Limitada es una entidad regulada por la Autoridad de Servicios Financieros (FSA) en el Reino Unido. FXCM Inc. tiene compañías registradas y reguladas por cuatro de las entidades regulatorias más respetadas del mundo.

    Normas Financieras y Supervisión


    De acuerdo a las regulaciones de la FSA, FXCM debe cumplir estándares financieros muy estrictos incluyendo requisitos de suficiencia de capital. El cumplimiento de estas normas es supervisada por la FSA quien tiene la facultad de aplicar multas a las compañías y/o terminar el estado regulatorio en caso de violaciones.

    Mayor Transparencia en la Actividad Comercial


    La Autoridad de Servicios Financieros mantiene un registro de todos los procedimientos formales de las entidades reguladas. Con sólo hacer un par de clics con el cursor, un operador puede saber en caso que la compañía ha tenido problemas serios con clientes o con los reguladores. Usted puede acceder a esa información desde el siguiente enlace:
    FSA Register.

    Las cuentas con FXCM Reino Unido están segregadas de acuerdo a las normas para dinero de clientes de la Autoridad de Servicios Financieros (FSA). La FSA es una de las entidades regulatorias financieras más respetadas del mundo.

    FXCM FSA ID# 217689.
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  7. #6
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Opinion FXCM

    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Es un buen broker aunque a veces a tenido alguna multa por parte de la NFA. or buen broker quiero decir que esta inscrito en varios organimos importantes osea que eso es una garantia al menos.
    Pongo debajo su propia anuncio de estos organismos quitando las partes de autoalagos
    Salu2

    Acerca de FXCM

    Regulación

    Las compañías que forman parte de FXCM Inc. están reguladas en varias jurisdicciones:
    Nueva York
    Forex Capital Markets, LLC
    NFA # 0308179
    Hong Kong
    FXCM Asia Ltd.
    SFC CE # AIM232
    Londres
    Forex Capital Markets Ltd.
    FSA # 217689
    Australia
    FXCM Australia Limited
    AFSL Number 309763.
    Paris
    FXCM Francia se encuentra registrada con la “Autorité de Contrôle Prudentiel� (ACP) como división de Forex Capital Markets Ltd. Número de Registro FSA: 217689/ Código Interbancario: 19843
    Forex Capital Markets Limitada es una entidad regulada por la Autoridad de Servicios Financieros (FSA) en el Reino Unido. FXCM Inc. tiene compañías registradas y reguladas por cuatro de las entidades regulatorias más respetadas del mundo.

    Normas Financieras y Supervisión


    De acuerdo a las regulaciones de la FSA, FXCM debe cumplir estándares financieros muy estrictos incluyendo requisitos de suficiencia de capital. El cumplimiento de estas normas es supervisada por la FSA quien tiene la facultad de aplicar multas a las compañías y/o terminar el estado regulatorio en caso de violaciones.

    Mayor Transparencia en la Actividad Comercial


    La Autoridad de Servicios Financieros mantiene un registro de todos los procedimientos formales de las entidades reguladas. Con sólo hacer un par de clics con el cursor, un operador puede saber en caso que la compañía ha tenido problemas serios con clientes o con los reguladores. Usted puede acceder a esa información desde el siguiente enlace:
    FSA Register.

    Las cuentas con FXCM Reino Unido están segregadas de acuerdo a las normas para dinero de clientes de la Autoridad de Servicios Financieros (FSA). La FSA es una de las entidades regulatorias financieras más respetadas del mundo.

    FXCM FSA ID# 217689.
    Puk33 eres la enciclopedia del forex, el wikiforex de TU, allí donde hay una pregunta das las soluciones con una rapidez que sorprende.
    Te debo reputación que no me deja dártela otra vez.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 10
    Créditos: 0

    Re: Opinion FXCM


    Publi
    En un curso también me recomendaron este brocker como uno de los mejores. Tiene una buena plataforma.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal