Opinión Broker plus500 - Página 2

 

Publi

Broker plus500

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19


  1. #11




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 59
    Créditos: 50

    Re: Broker plus500


    Publi
    Cita Iniciado por tivag Ver mensaje
    hola galileo , yo tengo ese broker aunque hace tiempo que no lo uso mucho por el tema del scalping porque esta prohibido ahora bien te aconsejo que te pongas en contacto con ellos antes sobre este tema y lo especifiques bien no vaya hacer que luego te lleves la sorpresa pues he leido de varios que tuvo problemas por eso , a mi hay una parte que me disgusta muchisimo es que en los instrumentos que cierran al dia si dejas una operacion pendiente para entrar al dia siguiente en el mercado muchas veces no he podido entrar en la operacion porque no me dejaba poner el precio que yo queria por el margen que dejan (en algunos casos excesivo), en cuanto al tema del dinero pues todavia no he retirado asi que no te puedo comentar y por lo demas bien , un consejo si todavia sigue estando al crearte la cuenta si te dan el bono del telefono esperate y no envies el dni o pasaporte hasta que completes los puntos asi te dara tiempo de conseguirlosaludos!
    tivag como es eso de que prohibe el scalping? No deja cerrar operaciones al poco de abrirlas? Y si compras por error cuando querias vender? No te deja cerrarla?

    Perdon por la ignorancia
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: Broker plus500

    hola galileo , yo tengo ese broker aunque hace tiempo que no lo uso mucho por el tema del scalping porque esta prohibido ahora bien te aconsejo que te pongas en contacto con ellos antes sobre este tema y lo especifiques bien no vaya hacer que luego te lleves la sorpresa pues he leido de varios que tuvo problemas por eso , a mi hay una parte que me disgusta muchisimo es que en los instrumentos que cierran al dia si dejas una operacion pendiente para entrar al dia siguiente en el mercado muchas veces no he podido entrar en la operacion porque no me dejaba poner el precio que yo queria por el margen que dejan (en algunos casos excesivo), en cuanto al tema del dinero pues todavia no he retirado asi que no te puedo comentar y por lo demas bien , un consejo si todavia sigue estando al crearte la cuenta si te dan el bono del telefono esperate y no envies el dni o pasaporte hasta que completes los puntos asi te dara tiempo de conseguirlosaludos!
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: Broker plus500 Estafa

    Cita Iniciado por reyrahn Ver mensaje
    Gracias donde puedo hacer la reclamacion? tengo que hacer la denuncia en la guardia civil, en la policia y luego en la cnmv? alguien que nos de luces...

    hola mira este enlace a ver si te puede ayudar en algo , CNMV Portal del Inversor

    plus 500 tambien esta regulado en la fca Home - Financial Conduct Authority de todas formas antes de realizar la oportuna reclamaciones mandale email avisandoles que si no se soluciona pondras las reclamaciones y a ver si te lo solucionan , la verdad que el soporte de esta compañia deja mucho que desear.... mucha suerte
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: Broker plus500

    Cita Iniciado por superpips Ver mensaje
    Muchos brokers no dejan cerrar operaciones de menos de 3 pips. Creo que es una politica generalizada. Ademas muchas veces el spread se acerca a esa cantidad y la ganansia seria inexistente.Al no poder cerrar pronto en tiempo a cuanto se refieren? Han concretizado de alguna forma en segundos o minutos?Gracias
    Yo por lo menos no se a cuanto se refieren porque en el contrato cuando lo lei no especifica eso aunque si ponia que estaba prohibido. En mi caso ahora que estoy indagando en esto del scalping no uso ese broker para estar mas tranquilo saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Broker plus500

    Bueno poco que decir sobre este broker al menos lo conozco por su publicidad porque nunka lo he calado ya que para mas fregar estoy lejos de probarlo porque para mi pais el broker no esta disponible !!!!
    Foro de Forex Trading United



  7. #16
    Avatar de nico103



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 103
    Créditos: 50

    Re: Broker plus500

    Yo tuve mi experiencia con ellos y fue con ellos dónde me di cuenta de que no todos los brokers son iguales.

    Lo mejor que tienen es que hay una gran diversidad de productos en los que invertir. Lo peor es que son MM y sus gráficos no se corresponden con el mercado organizado al que pertenencen.

    Prefiero los brokers ECN pero si tuviera que trabajar con ellos sólo lo haría con gráficos semanales. Con diarios e intradiarios no dan nada de confianza. Los stops ajustados me saltaban muchísimo y después, miraba en mi plataforma de gráficos (no de Plus500) y no debería haber saltado.

    En lo que se refiere a retirar dinero y demás, sin problemas.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  8. #17

    Re: Broker plus500

    Tengo entendido que antes de que te acepten reclamación en la FCA tienes que presentar compronbante de haber presentado queja o incidencia en el broker y que ha pasado cierto tiempo sin que te lo resuelvan.

    Suerte.
    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    Avatar de EMG4EX



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 16
    Créditos: 60

    Re: Broker plus500

    Yo he utilizado Plus500 solo en demo.

    Te puede servir para introducirte en el trading, pero si realmente quieres aprender, olvidate de plus500 y abrete una cuenta con algun broker que sea compatible con Metatrader o alguna plataforma más profesional.

    Personalmente, a mi me gusta muchísimo más la plataforma de FXCM que el Metatrader......

    Un saludo y buenos pips!
    Foro de Forex Trading United

  10. #19

    Re: Broker plus500


    Publi
    Cita Iniciado por galileo1979 Ver mensaje
    Gracias por la respuesta.
    Este broker tiene un spread para el eur/usd de 2 pips, que considero razonable. No soy escalper, pero sí realizo trading intradiario. Mis operaciones rara vez las cierro antes de los 20-30 min. Respecto a mi sistema de trading, después de probar de todo, lo que mejor me va es realizar operaciones basadas en la acción del precio, teniendo en cuenta soportes y resistencias, continuación de tendencias, divergencias en MACD, y sobre todo, identificar donde se encuentran situadas las manos fuertes, en zonas de acumulación y/o distribución, y unirme a ellos, pero teniendo mucho cuidado. Creo que la clave para obtener rentabilidad es el manejo adecuado del análisis técnico y fundamental, el control emocional y la gestión del riesgo. Uso timeframes de 5 y 15 minutos. De momento me va bien (en simulado claro). La cuestión es que este broker me gusta, y parece serio, pero creo que la experiencia de otros traders es fundamental para tomar una decisión.
    2 pips es lo convencioonal, ni caro ni barato. Por ejemplo alpari UK te cobra 1.6 cuando no hay volatilidad adicional.
    Foro de Forex Trading United




Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal