Otro Broker ¿Como saber si este broker es de fiar ? y esta controlado por alguien legal!

 

Publi

¿Como saber si este broker es de fiar ? y esta controlado por alguien legal!

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5


  1. #1

    Re: ¿Como saber si este broker es de fiar ? y esta controlado por alguien legal!


    Publi
    Hola niko, tienes que buscar en algun lugar de la web que diga quien les regula y luego ir a confirmarlo a la web de ese organismo. He estado buscando y no lo encuentro aunque si vas donde hablan de ellos dice que la sede esta en Chipre, paraiso fiscal........

    DC DIGITAL PROCESSING 2 LTD
    Arch. Makariou III, 95
    Agios Antonios
    Nicosia, Cyprus

    Cyprus
    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 67
    Créditos: 99

    Re: ¿Como saber si este broker es de fiar ? y esta controlado por alguien legal!

    Hola de nuevo, estoy mirando alguna otra plataforma mas de fiar... dicen que esta es muy de fiar y bla bla bla (por terceros): empireoption - Contáctenos

    Y busco a quien pertenece, y pone lo siguiente: EmpireOption.com pertenece a Lubona Enterprises Ltd. Dirección: 146 Road Town, Tortola, British Virgin Island. Teléfono: +44-20-71935886


    Eso si no me equiboco también es un paraiso fiscal?! jolines es dificil encontrar un broker sobre esa inversion... abro un tema de recomendaciones de broker de opciones binarias?!
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 67
    Créditos: 99

    Re: ¿Como saber si este broker es de fiar ? y esta controlado por alguien legal!

    Hay madre, que mala pinta... hay videos que la gente invierte en esta plataforma, lo que me preocupa es que a la minima que esta empresa tenga perdidas.. desaparesca... con el dinero de todos..

    Como podria encontrar una pagina de Opciones Binarias que garantize que esta regulada ? Hay alguna manera?!

    Mil y una gracias por esta gran ayuda!
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 67
    Créditos: 99

    ¿Como saber si este broker es de fiar ? y esta controlado por alguien legal!

    Quisira saber si esta pagina web de opciones binarias es de fiar Binary Options Trading - OptionBit ? como podria averiguar?
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    Re: ¿Como saber si este broker es de fiar ? y esta controlado por alguien legal!


    Publi
    Cita Iniciado por Niko Ver mensaje
    Hola de nuevo, estoy mirando alguna otra plataforma mas de fiar... dicen que esta es muy de fiar y bla bla bla (por terceros): empireoption - Contáctenos

    Y busco a quien pertenece, y pone lo siguiente: EmpireOption.com pertenece a Lubona Enterprises Ltd. Dirección: 146 Road Town, Tortola, British Virgin Island. Teléfono: +44-20-71935886


    Eso si no me equiboco también es un paraiso fiscal?! jolines es dificil encontrar un broker sobre esa inversion... abro un tema de recomendaciones de broker de opciones binarias?!
    Pues asi es Niko, un autentico paraiso, precioso y lleno de palmeras pero tambien paraiso filcal

    Foro de Forex Trading United




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal