Opinión Opiniones sobre iOption y Orey iTrade (tengo cuenta en los dos).

 

Publi

Opiniones sobre iOption y Orey iTrade (tengo cuenta en los dos).

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11


  1. #1
    Avatar de - L3Dtica -
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Morocco
    Mensajes: 259
    Créditos: 0

    Re: Opiniones sobre iOption y Orey iTrade (tengo cuenta en los dos).


    Publi
    iOption Group Ltd global de empresas de propiedad privada con oficinas centrales en las Islas Vírgenes Británicas y en Chipre.

    Los servicios de consultoría de iOption Ltd. no están autorizados por la FSA para conducir servicios de inversión de negocios en el Reino Unido o para aceptar negocios provenientes de personas ubicadas el Reino Unido.
    Foro de Forex Trading United

    En la tormenta,
    el pesimista se queja del viento,
    el optimista espera a que cese,
    el realista prepara las velas para aprovecharse de él.



  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Opiniones sobre iOption y Orey iTrade (tengo cuenta en los dos).

    Cita Iniciado por 7owell Ver mensaje
    Yo creía que este broker ganaba por yo hacer operaciones, por la diferencia de precio que ponen en la compra y en la venta, o por lo menos eso me dicen. Los CFD's no los compran ellos, se los suministra saxo bank.
    Hola 7owell. Los brokers ganan con el spread que comentas y a parte con lo que te comento manueltrix. Con el spread a lo mejor ganan un 0.2% y con ser tu contraparte ganan el otro 99.8% de sus ingresos.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 23
    Créditos: 100

    Opiniones sobre iOption y Orey iTrade (tengo cuenta en los dos).

    Hola a todos, soy novato así que paso a explicarme:

    He abierto una cuenta en iOption con 100€ (ahora hay 141€) ya que me llamo la atención el dinero que se podía ganar.
    Tengo otra cuenta con 300€ en iTrade ya que me llamo la atención el trato al cliente y la falta de comisiones cuando operas por un apalancamiento superior a 5000€/$ (por ahora ya que en el contrato te dejan bien clarito que lo pueden cambiar y si no te gusta cierras) junto con que te enseñan y dan consejos para invertir (mientras estaba/estoy aun, en modo prueba, algunos consejos los usaba para ganar dinero en ioption, hoy he dejado de ganar mucho dinero ahi por el tema de no enterarme de lo de la macroeconomia, en fin ...).

    El caso es que iTrade me parece muy bueno para un novato, pero iOption empieza a darme mala espina, hable con una operadora y lo primero que me dijo es que tenia muy poco dinero en la cuenta y que pusiera mas y empezo a comentarme que muchos clientes suyos retiran 10000€ semanales "Si supieras que tengo gente que retira 10,000€ semanales", esas fueron sus palabras, y claro, esas dos cosas juntas no me hicieron nada de gracia.

    Por el contrario iTrade tiene su contrato en el que te pone muy clarito quien es su intermediario( Saxo Bank ) que es la que le proporciona los CFD's y por eso la ausencia de comisiones, así que no operas contra el broker sino que ellos ganan por que tu hagas operaciones ( con un impuesto implícito que no me acuerdo cual era la verdad ) así que te quitas de que el propio broker te time amañando los datos. También te deja claro que puedes rescindir el contrato en cualquier momento.

    Estos son los datos que he podido recopilar en estos tres días empezando desde cero.

    ¿Que opináis de los dos brokers?
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    Re: Opiniones sobre iOption y Orey iTrade (tengo cuenta en los dos).

    Hola 7owell. Por lo que comenta L3D al menos uno de ellos esta en un paraiso fiscal. Bien es peligrosisimo operar con brokers de paraisos fiscales pues eso significa que en caso de problema no tienens a quien reclamar. Los organismos reguladores mas importantes son la FSA inglesa, NFA estadounidense, la FINMA suiza... hay varios pero es muy importante elegir brokers regulados por al menos uno de ellos ya que tienen el poder de sancionar a estas compañias si actuan contra ti y por ello no lo hacen o no tan amenudo.

    Mira este tema donde hay un video del curso de forex.

    Mi consejo es que saques el dinero inmeditamente y si ya estas preparado para tener una cuenta real que lo metas en un broker serio.
    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 23
    Créditos: 100

    Re: Opiniones sobre iOption y Orey iTrade (tengo cuenta en los dos).

    Por el trato al cliente y por que dan seminarios para aprender y te aconsejan sobre quien tienes que invertir y tiene una atención al cliente 24h por teléfono o chat, ademas si se te va internet y tienes algo abierto les puedes llamar para que lo cierren y claro, si operas con un apalancamiento superior a 5000€/$ no te cobran comisiones ni tampoco tiene comisiones de manutención.

    En el contrato me venia quien les regulaba, lo voy a mirar.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 23
    Créditos: 100

    Re: Opiniones sobre iOption y Orey iTrade (tengo cuenta en los dos).

    Okay, ahora mismo saco el dinero, en cuanto a Orey, ¿esos si son de fiar no?. A mi me han dado mucha confianza desde luego.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 23
    Créditos: 100

    Re: Opiniones sobre iOption y Orey iTrade (tengo cuenta en los dos).

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Hola 7powell, de todos modos ten cuidado por que muchos brokers dan cursos y señales pero no hay que olvidar que ellos ganan cuando nosotros perdemos y pierden cuando ganamos. Por eso es mejor aprender a operar por uno mismo y no hacer mucho caso de sus recomendaciones de compra y venta.

    Saludos y suerte
    Yo creía que este broker ganaba por yo hacer operaciones, por la diferencia de precio que ponen en la compra y en la venta, o por lo menos eso me dicen. Los CFD's no los compran ellos, se los suministra saxo bank.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8

    Re: Opiniones sobre iOption y Orey iTrade (tengo cuenta en los dos).

    Cita Iniciado por 7owell Ver mensaje
    Por el trato al cliente y por que dan seminarios para aprender y te aconsejan sobre quien tienes que invertir y tiene una atención al cliente 24h por teléfono o chat, ademas si se te va internet y tienes algo abierto les puedes llamar para que lo cierren y claro, si operas con un apalancamiento superior a 5000€/$ no te cobran comisiones ni tampoco tiene comisiones de manutención.

    En el contrato me venia quien les regulaba, lo voy a mirar.
    Hola 7powell, de todos modos ten cuidado por que muchos brokers dan cursos y señales pero no hay que olvidar que ellos ganan cuando nosotros perdemos y pierden cuando ganamos. Por eso es mejor aprender a operar por uno mismo y no hacer mucho caso de sus recomendaciones de compra y venta.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  10. #9
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Opiniones sobre iOption y Orey iTrade (tengo cuenta en los dos).

    Cita Iniciado por 7owell Ver mensaje
    Okay, ahora mismo saco el dinero, en cuanto a Orey, ¿esos si son de fiar no?. A mi me han dado mucha confianza desde luego.
    Por lo que he visto por encima Orey iTrade es una entidad portuguesa pero no encuentro donde dice quien les regula. Portugal es un pais serio aunque seria mas ideal que lo regulen en España o Reino Unido (en España es probable que tambien lo este aunque no lo he encontrado). Por que los has elegido?

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  11. #10
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Opiniones sobre iOption y Orey iTrade (tengo cuenta en los dos).


    Publi
    Totalmente de acuerdo con manueltrix. Aqui tienes los organismos reguladores mas importantes y otros que estan en paraisos fiscales. No operes nunca con un broker sin comprobar que no este en paraisos fiscales.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal