Pregunta Broker sunbirdfx

 

Publi

Broker sunbirdfx

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 4
    Créditos: 198

    Broker sunbirdfx


    Publi
    Alguien conoce este broker, la verdad tiene comisiones bajas pero no veo que este regulado, actualmente tengo FXpro por temas de comunicación me va bien pero las comisiones son un poco altas a mi ver, pero es uno de los reconocidos, si alguien me puede sugerir alguno más con comisiones pequeñas y que sea fiable os lo agradeceria


    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Re: Broker sunbirdfx

    He estado revisando su web y es que no lo encuentro por ninguna parte lo cual da mala espina por que si estan regulados es una garantia que ellos explotan al maximo por lo que lo pondrian totalmente a la vista. Si no encuentras de donde son es mejor buscar otro broker.

    Saluos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 4
    Créditos: 198

    Re: Broker sunbirdfx

    Actualmente estoy con FXPro, no descontento pues tengo asistencia telefónica en castellano con sede en Madrid, únicamente me parece elevado las comisiones.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    Re: Broker sunbirdfx

    Sunbird no está regulado, su cuartel principal se encuentra en las Seychelles y operan desde el 2005. La info la pueden ver en el enlace que dejo. Hay opiniones para todos los gustos.

    Sunbird reviews
    Foro de Forex Trading United

    Saludos

  6. #5

    Re: Broker sunbirdfx


    Publi
    Acabo de chatear con ellos y me han dicho que no regulados aun por nadie (el resto son promesas que prefiero ignorar).

    Technical Support team | 17:19
    Hello MArcos
    How may I help?

    Manuel| 17:19
    SaludosPueden indicarme de que nacionalidad es sunbird y que organismo regulador los regula?
    where are sunbird from?

    Technical Support team | 17:20
    Sunbird is located in Ireland

    Manuel| 17:20
    Can you tell me that nationality is sunbird and the governing regulatory body?

    Technical Support team | 17:20
    We are not regulated yet we are in process with several regulators

    Technical Support team | 17:24
    Is there anything else I can help you with?
    Foro de Forex Trading United




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal