Alpari UK Alpari Uk - Página 2

 

Publi

Alpari Uk

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20


  1. #11
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Alpari Uk


    Publi
    Cita Iniciado por DarkUserX Ver mensaje
    las certificaste con un notario? a mi me pidieron esto
    En España al menos no piden que se certifiquen ante notario.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  2. Publi
    Publi


  3. #12

    Re: Alpari Uk

    Yo opero con XTB y Alpari UK y con el segundo te aconsejo que les contactes por email, suelen responder bastante rapido y en español.
    Te mando el mail por mensaje privado.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  4. #13
    Avatar de 1billionman
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 168

    Re: Alpari Uk

    Saludos, alguien puede darme referencias de este servicio de Alpari. Alpari AutoChartist

    ¿En que consiste y que beneficios tiene?
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Alpari Uk

    Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Visitando la página oficial de ALPARI UK me encuentro con esta advertencia:


    Advertencia de Riesgo:
    Forex, apuestas financieras y CFDs son productos apalancados. No puede ser adecuado para usted, ya que conllevan un alto grado de riesgo para su capital y usted puede perder más de su inversión inicial. Usted debe asegurarse de que entiende todos los riesgos.

    Que quiere decir con perder más de la inversión inicial? Que puedes dejarle a deber dinero al Broker? Creo que siempre he leido por ahí que nunca puedes perder más de la inversión inicial...

    Gracias
    Hola javirope, eso es como cuando compras cualquier producto en el supermercado y dice:

    Advertencia alergicos: Puede contener trazas de leche......
    Hay un caso muy raro en el que puedes perder mas de lo ingresado y por eso lo advierten, igual que al leer los prospectos de los medicamentos parece que en vez de medicina es veneno pero tienen que contemplar todos los casos.

    Ha veces en forex se producen gaps, aunque son raros en comparacion co otros mercados por que el forex es el mas liquido del mundo y apenas hay huecos. En un gap el precio puede satar tu SL y cerrarte a un precio peor, en ese caso asumes la perdida. Los gaps no suelen ser grandes, de hecho el mayor gap que he visto hasta ahora es de 110 pips y tampoco es que con eso pierdas una cuenta a no ser que estes super apalancado pero ese seria otro error. Ademas nunca acabarias "endeudado" que es lo que mas miedo puede dar. Solo un revolcon a la cuenta.

    Por si no sabes que son los gaps te pongo este link.

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Hola a todos, y aprovechando que este tema de Alpari UK, les comento a ver si alguien puede ayudarme, hace poco abrí una cuenta demo para probar los resultados del goiler, y pensaba que Alpari incluía CFD´s, no fue así, escribí a Alpari y me contestaron que para tener CFD´s tenía que abrir una cuenta Classic y no micro, con lo que aprovechando otro asunto que tengo entre manos, abrí una clasic también, y ahora tengo las 2 cuentas en el MT4 y sigo sin tener CFD´s.. ¿alguien sabe como los puedo obtener?, muchas gracias de antemano.

    Un saludo.
    Eso seria mejor que le preguntes por mail a alpari por que creo que se activaba en algun lugar no se donde.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  6. #15
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Alpari Uk

    Cita Iniciado por ramonimo Ver mensaje
    Estoy abriendo cuenta con ellos. He elegido cuenta micro pero no sé qué poner en "Trading account currency:" si USD o EUR.

    Si ¿pongo USD me los convierten automáticamente cuando envíe los euros al cambio de ese día? y si me arrepiento ¿se puede cambiar esto a posteriori o es para toda la vida?

    Por cierto que es eso de "If you have been referred by an IB, Please input your IB number in the above field." ¿una especie de bonus que te dan?
    Te aconsejo que pongas la cuenta en USD por que es el idioma del forex y de los mercados financieros. De esa forma 1 pips siempre valdra lo mismo pero si pones otra divisa ira variando y al final pasado el tiempo acabaras cambiandolo a USD.

    Lo otro es para dar puntos si algun IB (introducting Broker) te recomendo alpari para darle puntos a él, no a nosotros).

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  7. #16
    Avatar de 1billionman
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 168
    Créditos: 0

    Re: Alpari Uk

    Abrí una cuenta Demo con ellos el Domingo 27/05/2012, abrí una operación con ellos, intenté cambiar la contraseña para entrar más fácil con el Iphone y desde entonces me dice error de conexión. Me ha sido imposible hablar en su Chat y estoy comenzando a molestarme. Abrí con ellos porque ofrecen Micro Lotes.
    Foro de Forex Trading United

  8. #17




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 11
    Créditos: 58

    Re: Alpari Uk

    Estoy abriendo cuenta con ellos. He elegido cuenta micro pero no sé qué poner en "Trading account currency:" si USD o EUR.

    Si ¿pongo USD me los convierten automáticamente cuando envíe los euros al cambio de ese día? y si me arrepiento ¿se puede cambiar esto a posteriori o es para toda la vida?

    Por cierto que es eso de "If you have been referred by an IB, Please input your IB number in the above field." ¿una especie de bonus que te dan?
    Foro de Forex Trading United

  9. #18




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 40
    Créditos: 70

    Re: Alpari Uk

    Cita Iniciado por DarkUserX Ver mensaje
    las certificaste con un notario? a mi me pidieron esto
    Buenos días, no me pidieron nada de eso, lo que si envié por un tema que los domicilios no coincidían es un resumen de la tarjeta, fue por lo unico que se demoró la apertura de cuenta, no se si estos requerimientos tienen que ver con la clase de certificación que puedan llegar a tener los Id Argentinos (desde hace algunos años, todo lo que son documentos de identidad, estan digitalizados y tienen algunas medidas de seguridad adicionales que los hace dificil de imitar (pero no imposible)....
    No se como serán los procedimientos de retiro, pero para la apertura con esos ducumentos escaneados fue suficiente.
    Cualquier cosa a tu disposición.

    Saludos

    Ariel
    Foro de Forex Trading United

  10. #19

    Re: Alpari Uk

    Cita Iniciado por TradexFol Ver mensaje
    Hola Manueltrix!
    Aún sigues con esos dos brokers?
    Yo estoy con XTB, y quería añadirme Alpari UK, por diversificar y ver diferencias.(En especial por el micro lotaje y probar algunos EA)
    Me puedes pasar por privado el mail?
    He estado mirando una micro, para empezar. Los spreed, es de 3 pips? (Ahora xtb está a 1,5)
    XTB no cobra comisión al transferir beneficios a tu cuenta. Alpari uk??

    Saludos!
    Hola Tradexfol ya no estoy co XTB pero no por nada malo solo por que preferia estar solo con uno para no liarme. Te mando el mail de soporte tecnico por mensaje privado.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  11. #20
    Avatar de 1billionman
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 168
    Créditos: 0

    Alpari Uk


    Publi
    Un espacio para que todos los que tengamos experiencias con Alpari Uk bien sean en demo o real podamos expresar nuestros comentarios, resolver dudas y hacer planteamientos referentes a ellos.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal