Oanda OANDA

 

Publi

OANDA

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18


  1. #1
    Avatar de - L3Dtica -
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Morocco
    Mensajes: 259
    Créditos: 0

    Re: OANDA


    Publi
    Ohhh... eso si q es interesante.

    Si puedes abrir una subcuenta con dinero real tambien, seria una forma de asegurar parte del capital (ganacias) de la cuenta principal, sin el coste de comisiones de sacar a la cuenta bancaria parte del dinero.

    Eso si q es logico. En que broker se puede hacer eso?¿ En Oanda con demos claro... puedes abrir las subcuentas q quieras ya q son ingresos virtuales, pero con cuenta real se puede hacer tb?



    De hecho desde hace tiempo tengo la duda de si me conviene mas Oanda o Alpari. Alpari, leyendo vuestras opiniones me tenia convencido, pero el tema de las subcuentas me parece interesantisimo, como he dicho arriba para asegurar partes del capital total.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por - L3Dtica -; 11:19 a las

    En la tormenta,
    el pesimista se queja del viento,
    el optimista espera a que cese,
    el realista prepara las velas para aprovecharse de él.



  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de - L3Dtica -
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Morocco
    Mensajes: 259
    Créditos: 0

    Re: OANDA

    Pues ya casi q te compro la idea, cuanto te tengo q pagar?? ajajajaja

    Muchas gracias amigo... seguro q me surge alguna duda mas... pero gracias de veras.
    Foro de Forex Trading United

    En la tormenta,
    el pesimista se queja del viento,
    el optimista espera a que cese,
    el realista prepara las velas para aprovecharse de él.



  4. #3
    Avatar de - L3Dtica -
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Morocco
    Mensajes: 259
    Créditos: 0

    Re: OANDA

    jajaja, si, supongo q es sicologico lo de asegurar capital en subcuentas, pero tb ayuda jajaj

    Otra duda ya q lo sabes de primera mano..... por ejemplo.

    Una cuenta principal A, abro con 1000€, para operar manual, sobre fxtrade

    Una cuenta B, la puedo abrir con parte de la cuenta principal 100€ por ejemplo y dejarla operando con EAs sobre MT4

    Una cuenta C, en la q recolecto las supuestas ganancias de ambas y no opero en ninguna plataforma (solo uso a modo de cajon)

    ........ Y puestos asi...con las ganancias de la cuenta A "manual" podria abrir diferentes cuentas B exclusivamente para EAs ( a 4 digitos, a 5 digitos, MT5 o como me lo permitiera)

    Es posible hacer un "cien-pies" de este tipo??? o ya me estoy columpiando un poco??

    PD. perdon por ser tan molesto PIPermint, lo de las subcuentas me ha abierto un nuevo horizonte en la gestion del capital
    Foro de Forex Trading United

    En la tormenta,
    el pesimista se queja del viento,
    el optimista espera a que cese,
    el realista prepara las velas para aprovecharse de él.



  5. #4
    Avatar de PIPermint
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 466

    Re: OANDA

    Cita Iniciado por - L3D - Ver mensaje
    Ohhh... eso si q es interesante.

    Si puedes abrir una subcuenta con dinero real tambien, seria una forma de asegurar parte del capital (ganacias) de la cuenta principal, sin el coste de comisiones de sacar a la cuenta bancaria parte del dinero.

    Eso si q es logico. En que broker se puede hacer eso?¿ En Oanda con demos claro... puedes abrir las subcuentas q quieras ya q son ingresos virtuales, pero con cuenta real se puede hacer tb?
    Por supuesto.

    Yo tengo cuanta Real. Tengo la primaria y una subcuenta, pero podría tener más. Desde la plataforma, cambio entre cuentas con un simple clic. Y todas las operaciones al ser internas, son inmediatas y sin comisiones. Te permite 10 transferencias al día.

    También te digo que yo no utilizo el MT4, sino la plataforma FxTrade.

    Lo de asegurar ganancias, si te refieres psicologicamente por tenerlo separado, pues sí, pero vamos que el dinero sigue estando en Oanda.

    Voy a tener que pedirles comisión por hacer spam


    Cita Iniciado por - L3D - Ver mensaje
    De hecho desde hace tiempo tengo la duda de si me conviene mas Oanda o Alpari. Alpari, leyendo vuestras opiniones me tenia convencido, pero el tema de las subcuentas me parece interesantisimo, como he dicho arriba para asegurar partes del capital total.
    No conozco Alpari, pero yo también dudé en su día. Preferí Oanda por que no me gusta el MT4 para tradear, y porque tiene la plataforma FxTrade que es rapidísima en la ejecución.

    En el sentido de fiarte de uno u otro, ahora mismo me daría igual.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: OANDA

    Cita Iniciado por - L3D - Ver mensaje
    Saludos de Nuevo.

    Dos dudas q tengo.

    En primer lugar me han llamado de OANDA para q cambie mis contraseñas ya q alguien ha entrado en su plataforma y ha estado hackeando su plataforma y aunq segun ellos no se corre peligro, el hecho de q alguien entre en una entidad q maneja tantos miles de usuarios es MUY PELIGROSO.

    A alguien mas le han llamado?


    Segundo punto:

    On Friday, July 27, OANDA will reduce leverage levels for wheat and corn CFD instruments from 50:1 to 30:1. Once this change is implemented, you will require additional margin to maintain open corn or wheat CFD positions initially leveraged higher than 30:1. Should your account not have adequate money to maintain margin, your account could suffer an automatic closeout of all open positions. Please click here for more information.

    Esto q quiere decir y a q se debe? Alguien sabe?
    Lo de la contraseña, si la cambias hazlo desde tu plataforma pero no la introduzcas en ninguna pagina o por mail, no sea que pueda ser algo falso, no lo creo pero es mejor prevenir que curar.

    Lo otro la traducción seria que van a bajar el apalancamiento para operar trigo y maiz de 50:1 a 30:1, eso significa que a partir de ahora el trader tendra que poner mas dinero como margen requerido para poder operar y que ellos pondran menos segun la proporcion anterior, pero si tu no operas esos cereales no te afecta en nada.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  7. #6
    Avatar de - L3Dtica -
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Morocco
    Mensajes: 259
    Créditos: 0

    OANDA

    Tengo una pregunta con respecto a Oanda.

    Estoy probando un EA en una demo en este broker y me dado cuenta, que no le deja cerrar posiciones con beneficios, hasta q no cierre la primera q abrio. Y el caso es q ha abierto 3 seguidas y dos tiene ganancias pero la ultima no... y no le deja cerrar las "buenas" aunq esta mandando ordenes de cierre. Manualmente tampoco me deja cerrarla (la primera)

    El mensaje de aviso q me da es este:

    Your trade could not be closed because you have an older trade of the same quantity on the same currency pair. To comply with NFA FIFO regulations, you must first close your older trade. For more information please refer to: MetaTrader 4 - Frequently Asked Questions | OANDA fxTrade

    Es normal esto en este broker??? Es porque se trata de la misma cantidad en el mismo par?? Si fuera otra cantidad sobre el mismo par me dejaria?

    Bueno si alguno sabe la solucion se lo agradezco.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

    En la tormenta,
    el pesimista se queja del viento,
    el optimista espera a que cese,
    el realista prepara las velas para aprovecharse de él.



  8. #7
    Avatar de PIPermint
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 466
    Créditos: 0

    Re: OANDA

    Exacto, con la división UK no hay ese problema. Aunque hacer hedging no está permitido.

    Salu2!
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: OANDA

    Cita Iniciado por - L3D - Ver mensaje
    Tengo una pregunta con respecto a Oanda.

    Estoy probando un EA en una demo en este broker y me dado cuenta, que no le deja cerrar posiciones con beneficios, hasta q no cierre la primera q abrio. Y el caso es q ha abierto 3 seguidas y dos tiene ganancias pero la ultima no... y no le deja cerrar las "buenas" aunq esta mandando ordenes de cierre. Manualmente tampoco me deja cerrarla (la primera)

    El mensaje de aviso q me da es este:

    Your trade could not be closed because you have an older trade of the same quantity on the same currency pair. To comply with NFA FIFO regulations, you must first close your older trade. For more information please refer to: MetaTrader 4 - Frequently Asked Questions | OANDA fxTrade

    Es normal esto en este broker??? Es porque se trata de la misma cantidad en el mismo par?? Si fuera otra cantidad sobre el mismo par me dejaria?

    Bueno si alguno sabe la solucion se lo agradezco.

    Un saludo
    Por lo que comentas L3D, estás usando una demo de Oanda US por lo que cumple con la normativa de la NFA. Debes cerrar siempre la orden que hayas abierto primero (FIFO = First In First Out).

    Todo se arregla si mejor abres una cuenta con un broker en UK. No se si Oanda tiene Oanda UK pero asi te evitas todo el rollo de las normativas restrictivas de la NFA.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  10. #9
    Avatar de - L3Dtica -
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Morocco
    Mensajes: 259
    Créditos: 0

    Re: OANDA

    Saludos de Nuevo.

    Dos dudas q tengo.

    En primer lugar me han llamado de OANDA para q cambie mis contraseñas ya q alguien ha entrado en su plataforma y ha estado hackeando su plataforma y aunq segun ellos no se corre peligro, el hecho de q alguien entre en una entidad q maneja tantos miles de usuarios es MUY PELIGROSO.

    A alguien mas le han llamado?


    Segundo punto:

    On Friday, July 27, OANDA will reduce leverage levels for wheat and corn CFD instruments from 50:1 to 30:1. Once this change is implemented, you will require additional margin to maintain open corn or wheat CFD positions initially leveraged higher than 30:1. Should your account not have adequate money to maintain margin, your account could suffer an automatic closeout of all open positions. Please click here for more information.

    Esto q quiere decir y a q se debe? Alguien sabe?
    Foro de Forex Trading United

    En la tormenta,
    el pesimista se queja del viento,
    el optimista espera a que cese,
    el realista prepara las velas para aprovecharse de él.



  11. #10
    Avatar de - L3Dtica -
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Morocco
    Mensajes: 259
    Créditos: 0

    Re: OANDA


    Publi
    Ahhh, muchas gracias Puk. Le pondremos solucion entonces
    Foro de Forex Trading United

    En la tormenta,
    el pesimista se queja del viento,
    el optimista espera a que cese,
    el realista prepara las velas para aprovecharse de él.



Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal