Opinión Que Broker Recomiendas ?

 

Publi

Que Broker Recomiendas ?

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19


  1. #1

    Re: Que Broker Recomiendas ?


    Publi
    Hola snake, tienes aqui un tema sobre que broker recomienda cada uno y con encuesta y todo

    Estas buscando broker?

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Que Broker Recomiendas ?

    Cita Iniciado por NovatovinFx Ver mensaje
    hola capitalamerica, ..gracias..si .soy nuevo aun no tengo estrategia..( bien recibido, si tienes una buena. q me compartas )..estoy en etapa exploratoria.. estoy en busca de herramientas...para tener un template que me permite operar comodo, ...tambien por ahi hay cosas q no entiendo del MT4..asi q.los estare molestando...para resolver dudas....

    si ...ser colombiano es un problema para todo, ..si estaba pensado abrir una cuenta aunque sea pequeña....para por lo menos...en principio....comparar ..la demo con la cuenta live...
    pues me dicen q ..la demo..todo es un jardin de rosas...pero en live..los precios y los spreads cambian bruscamente

    justamente..iba abrir un hilo..para preguntar..el tema de "depositos y retiros desde colombia"

    para fondear .via Paypal.(seria con Oanda).....me dicen que abriendo una cuenta en Payonner
    se podria transferir....pero ...no se como seria...

    .voy a revisar el tema q me recomiendas ...


    saludos,
    Si eres capaz de ganar durante unos meses seguidos en demo entonces podras ganar en real. La diferencia principal entre ambas son las emociones pero abrir una cuenta ya es regalar el dinero al broker y tampoco vas a aprender mucho.

    Los spreads no cambian tanto de demo a real. Ademas hay muchisimos brokers y los precios son bastante competitivos.

    Si buscas estrategias tienes aqui un subforo, y aqui estrategias en video. Pero debes saber que las estrategias no funcionan para todos los traders. Hay muchsa y de muchos tiempos y tienes que buscar una que sea acorde con tu personalidad o sino donde yo gano tu perderas y donde tu ganes otros perderan.

    Debes ser paciente en tu aprendizaje e iniciar todos los temas con preguntas que necesites en el foro y intentaremos ayudarte como en su dia nos ayudaron a nosotros.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  4. #3
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Que Broker Recomiendas ?

    Cita Iniciado por NovatovinFx Ver mensaje
    realmente quiero abrir una cuenta muy pequeña de 10 a max 100 USD
    en parte...justamente..para ver de q forma puedo hacer depositos y retiros
    por q ..como ya hemos hablado...para hacerlo desde Colombia...toca buscar puentes...para llegar al Broker...y lo mismo los retiros para hacerlos efectivo

    de manera..que cuando ya decida...operar en firme...me desenvuelva con mayor..seguridad. y tenga muy en claro el proceso y los costos q me implica

    si hay muchisimos brokers...pero siempre se recomiendan a unos pocos
    he visto malos comentarios hasta de los q se suponen ser los mejores y populares


    yo creo que para no estar pegado de los ojos frente a la pc...talvez estrategias a mediano plazo

    estere revisando material ...y ante dudas...ya se q te apuntas )


    Saludos,
    Bueno ten siempre en cuenta algo que porque sean los mejores esto no no debe ser palabra de Dios que no pueden hacer una mala jugada yo mas bien diría que dentro de los peores siempre tomar en cuenta los menos peores jejeje no se si me doy a entender y estos menos peores pues basicamente serian los que por lo menos tengas una referencia de donde puede reclamar de alguna manera por algo que no sea muy adecuado....
    Foro de Forex Trading United



  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 12
    Créditos: 100

    Re: Que Broker Recomiendas ?

    No tengo cuenta, pero es un broker habitual en otros foros.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Que Broker Recomiendas ?

    Bueno aun sigo viendo esto de los brokers y en los últimos días un poco mas a fondo y de hecho como comenta Manueltrix hay que ver con una Buena Lupa esto de la regulación pues de ello depende mucho el que podamos dormir tranquilos sin pensar que a media noche el broker llene sus maletines y salga despavorido jejeje por otra parte hombre Pukk ya quisiera tener en mis manos los 10,000 con derecho a perderlos para meterle a un Lmax pero a lo que talves si pudiera acceder es a un ECN que de momento es por lo que mas inclinaría de momento barajo algunos nombres ICmarkets(como ya tu lo dices) FXOpen(sus comisiones son menores a ICmarkets pero el spread se eleva un poquitito así que casi viene siendo iguales aunque habría que analizar con mas detenimiento) FXpro(Este ultimo aun no lo he calado pero igual tiene buena pinta)
    Foro de Forex Trading United



  7. #6
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Que Broker Recomiendas ?

    Renta 4 creo que tenia spread en EURUSD de 3 o 4 pips, muy altos la verdad. Imposible hacer scalping con eso a no ser que se sea buenisimo.
    Cita Iniciado por NovatovinFx Ver mensaje
    hola chicos,

    yo tambien busco un broker...donde "eventualmente" pueda abrir una cuenta pequeña para empezar

    me han hablado de 3 Oanda y Alpari

    - Oanda..me parece q tienen mejores spreads..pero.el apalantamiento es de 50:1
    y en metales creo no ofrecen apalancamiento ( no lo tengo claro aun)
    y la tiene la norma..de FIFO....primeras en abrir...primeras en cerrar,
    creo q no tiene un minimo de apertura...

    -AlpariUk....no se mucho...veo q tiene spreads un poco mas altos, pero el apalantamiento es de 400:1 ( no se si uno lo pueda modificar a discresion..o previo aviso)
    minimo de aperturason 200 USD


    me han hablado de Pepperstone..es un Broker Australiano .y tambien ofrece casi lo mismo q AlpariUk
    Bienvenido al foro lo primero!! Puedes pasar por el subforo de presentaciones para que te demos una mejor bienvenida, no nos tengas miedo jaja.

    Veo que eres colombiano, creo que en Colombia os ponen problemas para operar en forex. Reviisa este tema que hizo el gran Andres Roldan sobre como abrir cuentas desde ese bello pais: http://www.tradingunited.es/foro/zon...html#post28745

    SI eres nuevo te aconsejaria que no abras aun una cuenta real hasta que no lleves muchos meses siendo rentable en demo. Tambien para elegir el broker depende de tu estrategia, puede que necesites spreads bajisimos para operar scalping, o una ejecucion inmediata o que el broker sea Market maker o ECN... Que tipo de estrategia tienes para operar en forex?

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  8. #7

    Re: Que Broker Recomiendas ?

    Cita Iniciado por TonySwl Ver mensaje
    Este Broker se ve interesante, y a demas regala un bono de $8 para podr tradear en real.

    Forex trading | Online Forex broker | OctaFX

    La Mt4 funcciona muy bien.

    Saludos-

    Tony
    Hola TonySwl.
    He revisado y ese broker esta regulado en San Vicente y Granadinas:
    Octa Markets Incorporated was registered in 2011 in Saint Vincent and the Grenadines under license number 19776 IBC 2011. The Company's legal and correspondence address is Cedar Hill Crest, P.O. Box 1825, Villa, St. Vincent and the Grenadines. OctaFX activity is supervised and regulated by the authorities of Saint Vincent and the Grenadines under the International Business Companies (Amendment and Consolidation) Act, chapter 149 of the revised laws of Saint Vincent and the Grenadines, 2009, section 5(1). OctaFX acts in full compliance with international legislation and regulation standards. We strongly believe that honesty is the best policy. You can review the Customer Agreement as well as AML policy and other important legal documents in the Legal Agreements section at www.octafx.com.
    Los broker regulados en un paraiso fiscal son un peligro por que no estas protegido contra ellos ya que el organismo regulador es como la policia del forex.

    Mejor olvidate de este broker.

    Paraíso fiscal - Wikipedia, la enciclopedia libre

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  9. #8
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Que Broker Recomiendas ?

    Bueno Amigos Espero Tengan un Buen dia , hoy vengo ya con una conulta ya entrando un poco mas en materia y pues antes de dar el siguiente paso Me Gustaria Escuchar algunas opiniones ! Bueno la pregunta es bien concreta . Que Broker recomiendan ustedes o al menos cual es el broker que brinda mas confianza y seguridad ya que he desicido dar el paso y querer crear una cuenta real ? Escucho Opiniones sugerencias ! de antemano Gracias , se me olvidaba quiero operar forex/Divisas y si no es mucha molestia si puede haber algun broker que se adapte mas a la comunidad latina ?
    Foro de Forex Trading United

  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 46
    Créditos: 79

    Re: Que Broker Recomiendas ?

    hola chicos,

    yo tambien busco un broker...donde "eventualmente" pueda abrir una cuenta pequeña para empezar

    me han hablado de 3 Oanda y Alpari

    - Oanda..me parece q tienen mejores spreads..pero.el apalantamiento es de 50:1
    y en metales creo no ofrecen apalancamiento ( no lo tengo claro aun)
    y la tiene la norma..de FIFO....primeras en abrir...primeras en cerrar,
    creo q no tiene un minimo de apertura...

    -AlpariUk....no se mucho...veo q tiene spreads un poco mas altos, pero el apalantamiento es de 400:1 ( no se si uno lo pueda modificar a discresion..o previo aviso)
    minimo de aperturason 200 USD


    me han hablado de Pepperstone..es un Broker Australiano .y tambien ofrece casi lo mismo q AlpariUk
    Foro de Forex Trading United

  11. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 46
    Créditos: 79

    Re: Que Broker Recomiendas ?


    Publi
    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje

    Bienvenido al foro lo primero!! Puedes pasar por el subforo de presentaciones para que te demos una mejor bienvenida, no nos tengas miedo jaja.

    Veo que eres colombiano, creo que en Colombia os ponen problemas para operar en forex. Reviisa este tema que hizo el gran Andres Roldan sobre como abrir cuentas desde ese bello pais: http://www.tradingunited.es/foro/zon...html#post28745

    SI eres nuevo te aconsejaria que no abras aun una cuenta real hasta que no lleves muchos meses siendo rentable en demo. Tambien para elegir el broker depende de tu estrategia, puede que necesites spreads bajisimos para operar scalping, o una ejecucion inmediata o que el broker sea Market maker o ECN... Que tipo de estrategia tienes para operar en forex?

    Saludos
    hola capitalamerica, ..gracias..si .soy nuevo aun no tengo estrategia..( bien recibido, si tienes una buena. q me compartas )..estoy en etapa exploratoria.. estoy en busca de herramientas...para tener un template que me permite operar comodo, ...tambien por ahi hay cosas q no entiendo del MT4..asi q.los estare molestando...para resolver dudas....

    si ...ser colombiano es un problema para todo, ..si estaba pensado abrir una cuenta aunque sea pequeña....para por lo menos...en principio....comparar ..la demo con la cuenta live...
    pues me dicen q ..la demo..todo es un jardin de rosas...pero en live..los precios y los spreads cambian bruscamente

    justamente..iba abrir un hilo..para preguntar..el tema de "depositos y retiros desde colombia"

    para fondear .via Paypal.(seria con Oanda).....me dicen que abriendo una cuenta en Payonner
    se podria transferir....pero ...no se como seria...

    .voy a revisar el tema q me recomiendas ...


    saludos,
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal