Admiral Markets Admiral Markets - Página 2

 

Publi

Admiral Markets

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19


  1. #11




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 4
    Créditos: 50

    Re: Buscando broker


    Publi
    Cita Iniciado por deckardbcn Ver mensaje
    Hola Cartago.

    Sigo con ellos. Ningún problema hasta ahora.

    Sólo hay un par de cosillas que no me acaban de gustar:

    En la cuenta Pro el apalancamiento máximo es de 1:100 y la mayoría de brokers ofrecen 1:200, 1:500 o incluso más.
    En la cuenta standard es de 1:500 pero los spreads son bastante elevados.

    No tienen servicio VPS y cada vez hay más brokers que lo están incorporando (si no operas con EAs esto no es inconveniente).


    Por lo demás, todo bien.

    Saludos!
    Muchas gracias por tu ayuda deckardbcn.
    Perdona que te haga unas preguntas más pero es que lo que voy leyendo en internet me asusta... Parece que no haya ningún broker que te puedas fiar.
    La verdad es que de Admiral Markets no he encontrado ninguna crítica u opinión negativa, o por lo menos de mayor importancia.
    Cuanto tiempo llevas con ellos?
    Has visto diferencias en la plataforma al pasar de la cuenta demo a la real? Me refiero a si son los mismos spreads, comisiones y la velocidad de respuesta en Demo que en Real.
    He visto que en Admiral trabajan con el B.Santander. Te han dado algún problema en cuestión ingresos o reintegros?

    Bueno... de verdad,
    MUCHIIIISIMAS GRACIAS por tu info!!
    Un saludo enorme!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Buscando broker

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    No es mala eleccion. Esta regulado por la CNMV osea q t puedes fiar.
    Los market maker se definirian asi:




    Esto significa q el broker siempre sera tu contraparte, si tu compras el vende y si tu vendes el compra y por lo tanto si tu ganas el pierde y si tu pierdes el gana

    saludos

    pues por la cuenta que me tiene espero que pierdan mucho
    gracias, un saludo
    Foro de Forex Trading United

  4. #13

    Re: Buscando broker

    Cita Iniciado por Zarigüella Ver mensaje
    Gracias por tus aclaraciones Peyton.

    He comprobado que Admiral Markets está regulado por la CNMV. ¿Podría Valer?¿que opinais? Abri una cuenta demo con ellos y me abrieron ademas una llamada live que supongo que es la real. Para abrir una real¿Es asi de sencillo? ¿simplemente se deposita el dinero y ya está?¿No hay que firmar unos documentos?

    Un saludo

    Gracias.
    Estando regulado por ur organismo de la Eunion Europea es como si lo estuviera por todos ya q se pasan los avisos unos a otros. Estando en la CNMV es suficiente. Luego hay distintos grados de seguridad pues mas aun si lo estan en la FSA, Finma.................... pero esta bien con la CNMV ademas si tiene direccion postal ya tienes donde ir a tirar huevos si hicieran alguna jugarreta jeje

    Pero aclaro q no los conozco, mejor el experto deckardbcnq ha demostrado tenerles en el punto de mira

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  5. #14
    Avatar de deckardbcn



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 254
    Créditos: 560

    Re: Buscando broker

    Hola a todos.

    Desde hace poco soy cliente de Admiral Markets así que voy a contar mi (de momento breve) experiencia con ellos.

    Abrí una cuenta REAL a finales de Enero de este año. Previamente había operado en DEMO durante un par de años con infinidad de brokers: Alpari (UK), FXCM, FXDD, XTB, Hanseatic BrokerHouse, IamFX, ThinkForex, TradersWay, etc etc etc. Como soy un auténtiko friki (y a mucha honra ) incluso me monté un excel en el que iba apuntando lo que yo consideraba puntos fuertes y débiles de cada uno; y finalmente me decidí por Admiral.

    Tras leer vuestros comentarios lo primero que quería aclarar es que disponen de 2 cuentas distintas y esto es muy importante!!

    Por un lado tienen lo que ellos denominan "Cuenta Estándar": Ojo, se trata de una cuenta MARKET MAKER (son creadores de mercado). Esta cuenta sí que permite operar con microlotes (0,01 lotes) y operas con spreads fijos sin comisión. En el EUR/USD por ejemplo el spread es de 1 pip durante el día y de 2 pips durante la noche. El depósito mínimo en esta cuenta es de 10€.

    Por otro lado tienen la "Cuenta Pro" (la que yo abrí): Se trata de una cuenta ECN sin "mesa de dinero" (NDD). Spreads flotantes y SI se paga comisión. En cuanto al spread, por ejemplo el del EUR/USD suele oscilar el 95% del tiempo entre 0.3 y 0.9 pips. En la web pone textualmente: "márgenes desde 0.1 pips". En los poco más de dos meses que opero con ellos he de decir que nunca he visto una horquilla de 0.1 o 0.2 pips. En momentos de mucha volatilidad puede superar el pip (entre 1 y 2) y los domingos por la noche (apertura de mercado) y viernes por la noche (cierre) no es raro verlo superar los 2 pips. El depósito mínimo en esta cuenta es de 1000€.

    Evidentemente este broker está registrado en la CNMV (comprobar ésto es importantísimo/básico/primordial/un suicidio no hacerlo): CNMV - Empresas de servicios de inversión extranjeras en libre prestación
    Tiene la sede en ESTONIA, ésto... no nos engañemos... acojona un poco por no decir bastante, pero tiene sede física en muchos países europeos entre ellos España, concretamente en la c/Montalbán de Madrid. Si algún día visito la capital del Imperio les haré una visita.


    Aclaro que no estoy recomendando a nadie que abra una cuenta con ellos (ni que no lo haga). Solo llevo dos meses con ellos por lo que todavía es pronto para realizar una valoración seria. Todavía no he tenido ningún problema con ellos. Si algún día lo tengo (espero que no) es cuando comprobaré si son "serios" o no. Hasta el momento todas las operaciones que he hecho se han realizado de manera rápida y perfecta ("perfecta" no significa con beneficios ehhhh). Opero a través de MetaTrader 4, aunque también se puede operar a través de una aplicación web y móvil. La aplicación para smartphones es una maravilla. He realizado muchas operaciones de scalping desde el autobús y un par de veces en la cola del carrefour (repito: soy friki ).


    Salud y pips!
    Foro de Forex Trading United

  6. #15

    Re: Buscando broker

    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    hola,tengo pensado abrir una cuenta con admiral. no entiendo lo que quieres decir con esto:

    Ojo, se trata de una cuenta MARKET MAKER (son creadores de mercado

    No es mala eleccion. Esta regulado por la CNMV osea q t puedes fiar.
    Los market maker se definirian asi:

    En el mercado forex los market makers suelen ser bancos, instituciones, plataformas de comercio de divisas, empresas o conjunto de ellas, q están siempre disponibles para comprar o vender de forma inmediata un determinado volumen de forma continua y regular a un precio público.

    Esto significa q el broker siempre sera tu contraparte, si tu compras el vende y si tu vendes el compra y por lo tanto si tu ganas el pierde y si tu pierdes el gana

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  7. #16

    Re: Buscando broker

    Cita Iniciado por Zarigüella Ver mensaje
    Buenas tardes,

    Quisiera abrir una cuenta real con un broker que maneje la plataforma de Metatrader4. Por Favor, alguien que tenga experiencia en varios brokes ¿Me podría recomendar alguno? Por cierto, que tal AdmiralMarkets, creo que tiene sede en España. ¿La comisión del broker es el spreed?¿Que significa swap long y swap short?

    Gracias,

    Un saludo.
    Cualquier broer regulado por la NFA , FSA o cualquiera de los q aparecen en los organismos reguladores de los mensajes previos esta bien. Con atencion al cliente en español hay muchos y no es necesario q tengan sede en España para ello. FXCM, FXCC, Alpari's.......... Oanda no se pero creo que si.......... hay muchos buenos. AdmiralMarkets no se si lo estan, fijate en su web donde digan algo así com 'sobre nosotros' o 'quienes somos' a ver que dice.

    El spread es la comision q t cobra el broker por cada operacion:

    Te pongo aqui un video del curso de forex

    Y el swap es digamos el interes q t cobran o t pagan por tener una operacion abierta mas de un dia o de un dia para otro.

    tambien llamado Rollover

    saludos



    Foro de Forex Trading United




  8. #17




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 21
    Créditos: 308

    Re: Admiral Markets

    Buenas,

    Gracias deckardbcn y Peyton por vuestras aportaciones y rapidez en la contestación.

    Un saludo.

    Zarigüella.
    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Admiral Markets

    Cita Iniciado por kimkoloko Ver mensaje
    Pues les he preguntado por mail qué ocurriría si en esos 180 días no se operaran los 20 lotes y me han respondido rápidamente aunque de forma un tanto ambigüa


    Hola Alfonso,
    Estamos a punto de modificar la promoción en ese punto.
    Desde ahora el plazo para realizar los 20 lotes es indefinido, es decir, no existe plazo.
    Gracias.

    Alfonso Franco

    Director en España
    ADMIRAL MARKETS
    C/Montalbán 9, 4ª planta
    28014 Madrid.
    www.admiralmarkets.es


    Por un lado dicen que van a modificarlo y por otro que ahora no existe plazo

    Bien! Entonces puedes empezar a operar hoy y cuando el hombre llegue a marte dentro de 126 años alcanzar los 20 lotes y ganarte 100 dolares


    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  10. #19
    Avatar de deckardbcn



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 254
    Créditos: 560

    Re: Buscando broker


    Publi
    Cita Iniciado por Cartago Ver mensaje
    Cuanto tiempo llevas con ellos?
    Has visto diferencias en la plataforma al pasar de la cuenta demo a la real? Me refiero a si son los mismos spreads, comisiones y la velocidad de respuesta en Demo que en Real.
    He visto que en Admiral trabajan con el B.Santander. Te han dado algún problema en cuestión ingresos o reintegros?

    Bueno... de verdad,
    MUCHIIIISIMAS GRACIAS por tu info!!
    Un saludo enorme!

    Por partes:

    Pues... desde enero de 2012.

    Mismos spreads (fue una de las primeras cosas que comprobé cuando abrí la cuenta), mismas comisiones (0,004%), en cuanto a la velocidad de respuesta, hasta el momento no me puedo quejar, pero piensa que utilizan Metatrader4, la cual es probablemente la plataforma más manipulable que existe, con lo que nunca podremos estar tranquilos del todo. Puedes echar un vistazo a esto: http://www.tradingunited.es/foro/pla...html#post82782

    Ningún problema con Banco de Santander. Además una vez abierta la primera cuenta, puedes crear nuevas cuentas adicionales (creo que el límite son 10) y transferir dinero entre ellas, incluso de una "Pro" a una "Standard" y viceversa (todo esto con unos clicks de ratón).

    De nada!


    Saludos!


    P.D.: Mi consejo es que sigas investigando otros brokers, la gente habla muy bien de IC Markets, etc.
    Foro de Forex Trading United



    Para tener éxito como operador, hace falta coraje, el coraje de probar, el coraje de fallar, el coraje de tener éxito y el coraje de seguir adelante cuando las cosas se complican (MICHAEL MARCUS)



Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal