MI experiencia Don Dukascopy, alguna ayuda?

 

Publi

MI experiencia Don Dukascopy, alguna ayuda?

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15


  1. #1
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 877
    Créditos: 2.102

    Re: MI experiencia Don Dukascopy, alguna ayuda?


    Publi
    Hola Xicod, supongo que tu capital en la cuenta era superior a los 500€, si es asi debes reclamar tienes 2 opciones la 1º es poner una reclamación aqui Unbiased Forex Broker Reviews | Forex Scam & Best Forex Broker suelen responder de gente del broker afectado y hay mucha gente que siguen la info que se pone aqui. 2º Es poner directamente un reclamacion en el regulador que tenga dukascopy que si no me equivoco es FINMA.

    Si tu Capital era de 500€ lo mas posible que te ha ocurrido, es un margin call, pero si los de FTT te han dicho que estas operaciones no entraron al mercado debes de reclamar tambien por las 2 opciones de arriba. Por que si no han entrado las operaciones al mercado no se pierden.

    Suerte.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por jecarjecar; 18:21 a las


  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: MI experiencia Don Dukascopy, alguna ayuda?

    Bueno, al menos todo se resolvió sin pérdida para tí, al menos es lo que dicen los correos que has puesto.

    Mi recomendación: Empieza a usar Jforex directamente, quedó demostrado que la MT4 no es la mejor opción con ese broker, yo particularmente no soy muy partidario del MT4, hay plataformas mejores, si estuviese operando con Dukascopy, usaría su plataforma y no una plataforma puente.


    Saludos,



    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  4. Gracias MrLicano Gracias por este post
  5. #3
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: MI experiencia Don Dukascopy, alguna ayuda?

    Cita Iniciado por Yigol Ver mensaje
    Hola amigo!
    Que pena...
    Y doble porque debe ser muy mal que tu primera cuenta real tenga tal experiencia
    En mi opinion los que te deberian de responder son los de Dukas directamente, porque tu abriste cuenta con ellos, no?
    No importa si tienen un aliado llamdo JForex o que, tu hiciste trato con Dukas y los que tienen que entenderse con JForex son ellos y a ti te deben resolver.
    Pero a fin de cuentas, ¿qué explicacion te dieron que no termino de entender?
    Saludos!
    Sólo como aclaración jforex es el nombre de la plataforma de Dukascopy, hasta donde he entendido, ellos le han solicitado que genere los reportes directamente desde su plataforma jforex, y en base a eso les haga las reclamaciones pertinentes, de momento no tengo claro si al final lo hizo, porque el que postea aquí es de MT4.


    Saludos,



    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  6. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 38
    Créditos: 923

    Re: MI experiencia Don Dukascopy, alguna ayuda?

    Cita Iniciado por Capitan Forex Ver mensaje
    Que mal

    Pero no me queda claro si es que esas operaciones se abrieron solas o era que las tenias abiertas y te las cerraron porque quisieron

    Excelente oportunidad de poner una queja en un agente regulador




    Todas mis operaciones que arrastraba ese día eran Sell y al hacer Hedging se empezaron a cerrar solas, pensé que era culpa mía por que el broker no lo aceptaba pero luego vi que no, solo se cerraron una parte de ellas.
    Si estoy en ello
    Foro de Forex Trading United

  7. Gracias MrLicano Gracias por este post
  8. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 38
    Créditos: 923

    Re: MI experiencia Don Dukascopy, alguna ayuda?

    Cita Iniciado por Yigol Ver mensaje
    Hola amigo!
    Que pena...
    Y doble porque debe ser muy mal que tu primera cuenta real tenga tal experiencia
    En mi opinion los que te deberian de responder son los de Dukas directamente, porque tu abriste cuenta con ellos, no?
    No importa si tienen un aliado llamdo JForex o que, tu hiciste trato con Dukas y los que tienen que entenderse con JForex son ellos y a ti te deben resolver.
    Pero a fin de cuentas, ¿qué explicacion te dieron que no termino de entender?
    Saludos!

    Si la cuenta la abrí con Dukas, Jforex es la plataforma de Dukas, pero como to quería operar con Mt4 son ellos quien me enlazan con FTT, sin explicación yo piesnso q es de ellos y me quedo tranquilo.

    Yo cada día he ido opernado y mirando mi balance en MT4 y todo bien hasta el dia que mi balance baja, me pongo en contacto con Dukas y me dicen que ellos no saben nada que hable con FTT y FTT me dice que el balance que bale es el de DUKAS, que no tiene nada que ver con MT4 y aun estoy alucinando que lo que veia cada dia en MT4 no es real.

    Lo dicho un timo.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #6
    Avatar de Capitan Forex



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Bangladesh
    Mensajes: 416
    Créditos: 93

    Re: MI experiencia Don Dukascopy, alguna ayuda?

    Cita Iniciado por Xicod Ver mensaje
    Todas mis operaciones que arrastraba ese día eran Sell y al hacer Hedging se empezaron a cerrar solas, pensé que era culpa mía por que el broker no lo aceptaba pero luego vi que no, solo se cerraron una parte de ellas.
    Si estoy en ello
    Que complicado...

    ¿No piensan devolverte nada? Al menos dale el dolor de cabeza en el regulador, porque el importe si importa.
    Aunque no sean miles de dólares, con 500 te puedes comprar ropa o pagarte alguna vacacion de turismo interno
    Cualquier cosa es mejor que darselos a ellos!!!
    Foro de Forex Trading United

  10. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 38
    Créditos: 923

    Re: MI experiencia Don Dukascopy, alguna ayuda?

    Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    Bueno, al menos todo se resolvió sin pérdida para tí, al menos es lo que dicen los correos que has puesto.

    Mi recomendación: Empieza a usar Jforex directamente, quedó demostrado que la MT4 no es la mejor opción con ese broker, yo particularmente no soy muy partidario del MT4, hay plataformas mejores, si estuviese operando con Dukascopy, usaría su plataforma y no una plataforma puente.


    Saludos,



    oggalan

    Gracias por contestar pero el dinero lo he perdido entre uno y otro 500 euros se han esfumado entre ellos.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola compañero, gracias por compartir tu experiencia.

    Mal asunto. Tener que pagar doble comision es innecesario.

    Un amigo tiene una cuenta con Dukas pero con la otra plataforma y me dijo que una vez le cobraron una comision por tener la cuenta inactiva un tiempo, cosa que a mi nunca me ha pasado con otros brokers.

    Tambien me dijo que cuando haces hedging hay que tener cuidado porque los cierres de ordenes no son tan simples como uno cree. No recuerdo muy bien a que se referia pero bueno...

    Y aparte que ya has comprobado esta desventaja de tener que tratar con 2 empresas para una misma cosa, te dirigen de aqui para alla hasta que se logren entender entre ellos.

    Y aparte que si supeustamente no hubo ninguna perdida, por que el MT4 tenia que reflejarlo asi? Esos sustos cualquiera se los quiere ahorrar.

    Saludos
    Gracias por contestar pero el dinero lo he perdido. supongo que es por esa forma rara de hacer hedging, pero lo peor de todo es que me siento como una pelota de tenis de lado a lado y hasta hoy mismo que he estado mas de media hora en el chat.
    Otra cosa Ducascopy.Eu nada de nada, solo recibí una llamada de .com me dijeron que lo mirarían y aun sigo esperando.
    una vergüenza de verdad,

    - - - Updated - - -

    MI experiencia Don Dukascopy, alguna ayuda?-222.jpg

    En un momento la que me liaron y ahora no quieren saber nada.
    Foro de Forex Trading United

  11. Gracias oggalan Gracias por este post
  12. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 38
    Créditos: 923

    Re: MI experiencia Don Dukascopy, alguna ayuda?

    Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    Sólo como aclaración jforex es el nombre de la plataforma de Dukascopy, hasta donde he entendido, ellos le han solicitado que genere los reportes directamente desde su plataforma jforex, y en base a eso les haga las reclamaciones pertinentes, de momento no tengo claro si al final lo hizo, porque el que postea aquí es de MT4.


    Saludos,



    oggalan

    Te comento, yo antes de abrir la cuenta con Dukascopy pregunto si tienen MT4, me dicen que si pero que es a través de FTT y no pregunto mas.

    Fair Trading Technology | Dukascopy MT4 Bridge | Metatrader 4 Bridge | ECN Forex

    Veo que es dukascopy y acepto lo único que me comentan que tendré que pagar doble comisión, pero era 0.06 y 0.01 cosa razonable.

    El cuento chino es yo cada día opero con MT4 y voy viendo mi balance y ya esta, yo no sabia que en laweb de dukascopy y a traves de Jforex ellos creaban un extracto totalmente diferente.
    Si lo se el primer día ya estoy preguntando.

    El problema viene cuando el día 3/5 veo desaparecer de mi cuenta mt4 500 euros de golpe, en la cuenta había suficiente dinero para no caer en MC.
    al reclamar a dukascopy me dicen que hable con FTT, que para ellos lo que vale son sis reportes y no pueden ver los de FTT.
    Y FTT me dice que los reportes que realmente valen son los de Jforex (dukascopy).

    Dukascopy me dice que no puede ver los resumenes de FTT pero FTT me tiene mis extractos de Dukascopy, quien se loas a dado, es denunciable?


    Si instalo MT4 y opero cada día con ella y veo mis resultados cada día y mi cuenta va subiendo, como puede ser que eso no sirva para nada???

    Gracias

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Capitan Forex Ver mensaje
    Que complicado...

    ¿No piensan devolverte nada? Al menos dale el dolor de cabeza en el regulador, porque el importe si importa.
    Aunque no sean miles de dólares, con 500 te puedes comprar ropa o pagarte alguna vacacion de turismo interno
    Cualquier cosa es mejor que darselos a ellos!!!

    Estoy poniendo reclamaciones, pero lo doy por perdido.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por jecarjecar Ver mensaje
    Hola Xicod, supongo que tu capital en la cuenta era superior a los 500€, si es asi debes reclamar tienes 2 opciones la 1º es poner una reclamación aqui Unbiased Forex Broker Reviews | Forex Scam & Best Forex Broker suelen responder de gente del broker afectado y hay mucha gente que siguen la info que se pone aqui. 2º Es poner directamente un reclamacion en el regulador que tenga dukascopy que si no me equivoco es FINMA.

    Si tu Capital era de 500€ lo mas posible que te ha ocurrido, es un margin call, pero si los de FTT te han dicho que estas operaciones no entraron al mercado debes de reclamar tambien por las 2 opciones de arriba. Por que si no han entrado las operaciones al mercado no se pierden.

    Suerte.

    Gracias por tu ayuda,
    A FINMA ya he escrito pero nada.
    El enlace que me pasas lo desconocía, este fin de semana les escribo.
    No, en la cuenta había dinero, no es un problema de MC siempre miro de que este por encima de 1000%

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  13. Gracias oggalan Gracias por este post
  14. #9
    Avatar de Capitan Forex



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Bangladesh
    Mensajes: 416
    Créditos: 93

    Re: MI experiencia Don Dukascopy, alguna ayuda?

    Que mal

    Pero no me queda claro si es que esas operaciones se abrieron solas o era que las tenias abiertas y te las cerraron porque quisieron

    Excelente oportunidad de poner una queja en un agente regulador
    Foro de Forex Trading United

  15. Gracias MrLicano Gracias por este post
  16. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 38
    Créditos: 923

    Re: MI experiencia Don Dukascopy, alguna ayuda?


    Publi
    Cita Iniciado por caykill Ver mensaje
    Hola compañero:

    Buff vaya faena. Lo que no me queda claro es si tenias margen suficiente... ya que si NO es así las operaciones al salirse de rango se cierran solas en perdidas.

    Te recomiendo pelear en Organismo Regulador..pero no se si merece la pena por el importe y que te cambies de broker a uno con mt5 y luego solicitar mt5 hedge..que es lo que yo tengo...el mt4 cada día da más problemas.

    Espero ser útil.

    Si de margen siempre procuro estar por encima de 1000% y si la cuenta la voy a cerrar y dar el dinero por perdido, pero es una vergüenza como te toman el pelo.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal