Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

antecessor

El Salvador
    Créditos: 9.303

Re: MI experiencia Don Dukascopy, alguna ayuda?

Publi
    Cita Iniciado por Yigol Ver mensaje
    Hola amigo!
    Que pena...
    Y doble porque debe ser muy mal que tu primera cuenta real tenga tal experiencia
    En mi opinion los que te deberian de responder son los de Dukas directamente, porque tu abriste cuenta con ellos, no?
    No importa si tienen un aliado llamdo JForex o que, tu hiciste trato con Dukas y los que tienen que entenderse con JForex son ellos y a ti te deben resolver.
    Pero a fin de cuentas, ¿qué explicacion te dieron que no termino de entender?
    Saludos!
    Sólo como aclaración jforex es el nombre de la plataforma de Dukascopy, hasta donde he entendido, ellos le han solicitado que genere los reportes directamente desde su plataforma jforex, y en base a eso les haga las reclamaciones pertinentes, de momento no tengo claro si al final lo hizo, porque el que postea aquí es de MT4.

Saludos,

oggalan
    Foro de Forex Trading United

I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss

2. Publi
    Publi

ergaster

Créditos: 923

Cita Iniciado por Yigol Ver mensaje
    Hola amigo!
    Que pena...
    Y doble porque debe ser muy mal que tu primera cuenta real tenga tal experiencia
    En mi opinion los que te deberian de responder son los de Dukas directamente, porque tu abriste cuenta con ellos, no?
    No importa si tienen un aliado llamdo JForex o que, tu hiciste trato con Dukas y los que tienen que entenderse con JForex son ellos y a ti te deben resolver.
    Pero a fin de cuentas, ¿qué explicacion te dieron que no termino de entender?
    Saludos!

Si la cuenta la abrí con Dukas, Jforex es la plataforma de Dukas, pero como to quería operar con Mt4 son ellos quien me enlazan con FTT, sin explicación yo piesnso q es de ellos y me quedo tranquilo.

Yo cada día he ido opernado y mirando mi balance en MT4 y todo bien hasta el dia que mi balance baja, me pongo en contacto con Dukas y me dicen que ellos no saben nada que hable con FTT y FTT me dice que el balance que bale es el de DUKAS, que no tiene nada que ver con MT4 y aun estoy alucinando que lo que veia cada dia en MT4 no es real.

Lo dicho un timo.
    Saludos

Bangladesh
    Créditos: 93

Cita Iniciado por Xicod Ver mensaje
    Todas mis operaciones que arrastraba ese día eran Sell y al hacer Hedging se empezaron a cerrar solas, pensé que era culpa mía por que el broker no lo aceptaba pero luego vi que no, solo se cerraron una parte de ellas.
    Si estoy en ello
    Que complicado...

¿No piensan devolverte nada? Al menos dale el dolor de cabeza en el regulador, porque el importe si importa.
    Aunque no sean miles de dólares, con 500 te puedes comprar ropa o pagarte alguna vacacion de turismo interno
    Cualquier cosa es mejor que darselos a ellos!!!

Créditos: 1.935

Hola Xicod, supongo que tu capital en la cuenta era superior a los 500€, si es asi debes reclamar tienes 2 opciones la 1º es poner una reclamación aqui Unbiased Forex Broker Reviews | Forex Scam & Best Forex Broker suelen responder de gente del broker afectado y hay mucha gente que siguen la info que se pone aqui. 2º Es poner directamente un reclamacion en el regulador que tenga dukascopy que si no me equivoco es FINMA.

Si tu Capital era de 500€ lo mas posible que te ha ocurrido, es un margin call, pero si los de FTT te han dicho que estas operaciones no entraron al mercado debes de reclamar tambien por las 2 opciones de arriba. Por que si no han entrado las operaciones al mercado no se pierden.

Suerte.
    Última edición por jecarjecar; 19-05-2017 a las 18:21

ergaster

Créditos: 923

Publi
    Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    Sólo como aclaración jforex es el nombre de la plataforma de Dukascopy, hasta donde he entendido, ellos le han solicitado que genere los reportes directamente desde su plataforma jforex, y en base a eso les haga las reclamaciones pertinentes, de momento no tengo claro si al final lo hizo, porque el que postea aquí es de MT4.

Saludos,

oggalan

Te comento, yo antes de abrir la cuenta con Dukascopy pregunto si tienen MT4, me dicen que si pero que es a través de FTT y no pregunto mas.

Fair Trading Technology | Dukascopy MT4 Bridge | Metatrader 4 Bridge | ECN Forex

Veo que es dukascopy y acepto lo único que me comentan que tendré que pagar doble comisión, pero era 0.06 y 0.01 cosa razonable.

El cuento chino es yo cada día opero con MT4 y voy viendo mi balance y ya esta, yo no sabia que en laweb de dukascopy y a traves de Jforex ellos creaban un extracto totalmente diferente.
    Si lo se el primer día ya estoy preguntando.

El problema viene cuando el día 3/5 veo desaparecer de mi cuenta mt4 500 euros de golpe, en la cuenta había suficiente dinero para no caer en MC.
    al reclamar a dukascopy me dicen que hable con FTT, que para ellos lo que vale son sis reportes y no pueden ver los de FTT.
    Y FTT me dice que los reportes que realmente valen son los de Jforex (dukascopy).

Dukascopy me dice que no puede ver los resumenes de FTT pero FTT me tiene mis extractos de Dukascopy, quien se loas a dado, es denunciable?

Si instalo MT4 y opero cada día con ella y veo mis resultados cada día y mi cuenta va subiendo, como puede ser que eso no sirva para nada???

Gracias

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por Capitan Forex Ver mensaje
    Que complicado...

¿No piensan devolverte nada? Al menos dale el dolor de cabeza en el regulador, porque el importe si importa.
    Aunque no sean miles de dólares, con 500 te puedes comprar ropa o pagarte alguna vacacion de turismo interno
    Cualquier cosa es mejor que darselos a ellos!!!

Estoy poniendo reclamaciones, pero lo doy por perdido.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por jecarjecar Ver mensaje
    Hola Xicod, supongo que tu capital en la cuenta era superior a los 500€, si es asi debes reclamar tienes 2 opciones la 1º es poner una reclamación aqui Unbiased Forex Broker Reviews | Forex Scam & Best Forex Broker suelen responder de gente del broker afectado y hay mucha gente que siguen la info que se pone aqui. 2º Es poner directamente un reclamacion en el regulador que tenga dukascopy que si no me equivoco es FINMA.

Si tu Capital era de 500€ lo mas posible que te ha ocurrido, es un margin call, pero si los de FTT te han dicho que estas operaciones no entraron al mercado debes de reclamar tambien por las 2 opciones de arriba. Por que si no han entrado las operaciones al mercado no se pierden.

Suerte.

Gracias por tu ayuda,
    A FINMA ya he escrito pero nada.
    El enlace que me pasas lo desconocía, este fin de semana les escribo.
    No, en la cuenta había dinero, no es un problema de MC siempre miro de que este por encima de 1000%

Saludos

7. Gracias oggalan Gracias por este post
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal