Pregunta Broker Colombia - Página 3

 

Publi

Broker Colombia

 

Publi

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31


  1. #21




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 4
    Créditos: 50

    Re: Broker Colombia


    Publi
    bueno otra cosa no se a ustedes pero cuando yo abri cuenta en alpari me llamo un tipo de new york, depronto a los brokers que los llaman les pueden preguntar esas cosas tambien yo he probado dos el primero que mencione y segundo AFXcapital me parecio bueno aunque yo le dije que no iba a invertir dinero aun , fueron muy amables y atentos preguntandome como me ha ido en la plataforma y eso , pueden intentaR llamarlos aver que les dicen si hay alguna restriccion.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 3
    Créditos: 0

    Re: Broker Colombia

    Hace pocos días me arriesgue por iBROKER, hice un depósito desde mi tarjeta de crédito VISA sin problemas..... (por el momento). No se que va a pasar ahora, pero estaré comentando mi experiencia para ver como funciona este Broker en Colombia.
    Por ahora ofrecen asesoría y cursos demo, mi trader llama desde Barcelona. Por el momento no ha podido dedicarle tiempo a estudiar el material que me enviaron.
    Estaré en contacto y les comento como va la cosa.
    Foro de Forex Trading United

  4. #23

    Re: Broker Colombia

    Hola Andrés Roldán buscando un poco por internet puedes encontrar varios de los brokers serios. Por ejemplo he buscado ALPARI UK + colombia y parece que ahora ya aceptan transferencias desde colombia. Ademas alpari esta regulado por la FSA inglesa.

    Tambien tienes FXCM, regulado por la FSA y NFA
    IBFX reglado por la NFA estadounidense
    FX solution, regulado por la NFA y en Australia
    No me ha dado tiempo a buscar mas pero Tambien puedes revisar Oanda, FXPro... sobre todo que esten regulados por los principales organismos
    Cuentanos como va avanzando tu creacion de la cuenta real para aprender a que defasios te vas enfrentando

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  5. #24
    Avatar de Alcatraz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 390
    Créditos: 159

    Re: Traders De Colombia

    Hola Colombianos!!!
    Les quiero compartir un articulo que me encontré en la pagina del Periódico El Colombiano, Habla acerca de la situación del Fx en Colombia, de los riesgos, de las estafas y de por que tanta gente pierde su capital.

    Leer el Artículo en Fuente Original...

    La inversión en Forex no es un juego


    La plata fácil no existe. Puede que haya algunos atajos para el enriquecimiento, pero la experiencia, triste en la mayoría de los casos, ha enseñado que el riesgo que se esconde detrás de estos mecanismos puede ser fatal.

    Todavía deben estar lamentándose quienes en el 2008 creyeron que invirtiendo en pirámides iban a salir de la pobreza. Lo grave es que hoy hay muchas personas que viven una experiencia similar. Una de ellas es Diana Pérez, lectora de este diario, que quiso compartir su experiencia. (Ver Tip). Ella y su esposo perdieron 16.000 dólares en un instrumento denominado Forex.

    Forex es el acrónimo de Foreign Exchange (Intercambio de Monedas Extranjeras). También conocido como Mercado Internacional de Divisas.

    Para invertir en este esquema se requieren varias condiciones: acceso a plataformas electrónicas o de internet para el intercambio de divisas, una cuenta bancaria en dólares y un capital, que puede ser pequeño.

    Hay que decir que este esquema no es ilegal, ni fraudulento. De hecho, se trata de uno de los mercados de inversión más grandes y dinámicos del mundo. Lo que pasa es que reviste un altísimo riesgo y permite la participación de cualquiera. Con experiencia o no, con buenas intenciones o no.

    Jorge Castaño Gutiérrez, delegado de la Superintendencia Financiera para la Intermediación de Valores, indica que desde 2008 se han adelantado 92 visitas de control, entre mesas de dinero y agentes de Forex.

    "Se han ordenado diferentes tipos de medidas, 22 agencias tuvieron orden de disolución y liquidación. Adicionalmente, de esas 92 hay 12 que recibieron orden de modificación del objeto social y son monitoreadas permanentemente".

    Hoy en Colombia no existe ninguna oficina de representación autorizada para promocionar Forex. Solo hay una firma comisionista de bolsa que, a través de un contrato de corresponsalía, tiene autorización para la negociación de divisas porque está regulada por la Superintendencia Financiera y por el Banco de la República.

    Es legal, pero de alto riesgo
    Castaño explica que este modelo tiene dos facetas. "En un caso tenemos a una persona que entra en la plataforma e invierte. Esa persona tiene una actividad legal porque en el país se permite la compra, la tenencia y el transporte de divisas. Es decir, lo hacen por sus propios medios y de manera directa".

    El otro segmento, agrega, es el de quienes ofrecen al público la vinculación al mercado, porque tienen la plataforma, en el país o en el exterior.

    Ambos segmentos demandan cuidado por parte del inversionista. En el primer caso, porque se requiere de un conocimiento importante del mercado. Julián Cárdenas, analista de Corredores Asociados, explica que "se necesita de un manejo técnico macroeconómico y financiero para saber qué pasa en cualquier economía del mundo o cómo se mueve su política. Todo esto afecta el precio de la divisa y, por consiguiente, la rentabilidad".

    Jorge Castaño agrega que "no es como comprar un producto de renta fija en el que cualquier persona puede hacer un cálculo de rentabilidades, sino que es una apuesta de mucho riesgo porque las monedas son muy volátiles".

    Los intermediarios
    Cuando la inversión se realiza a través de intermediarios, es cuando más fácilmente el inversionista puede ser víctima de una estafa.

    "Ese nivel de inversión está prohibido si no se hace a través de una entidad vigilada. Tampoco puede desarrollarlo en Colombia y ofrecerla porque es un sistema de negociación regulado por la Superfinanciera y el Banco de la República".

    Sin embargo, pese a estos controles y gracias a la omnipresencia de internet, es inevitable que aparezcan estos agentes.

    Mauricio Restrepo del Toro, director de Investigaciones Económicas de Bolsa y Renta, explica que ellos llegan con dos planteamientos, uno falso y el otro cierto. Falso es que esta inversión tenga una rentabilidad fija garantizada superior al 10 por ciento. Pero es cierto que Forex tiene un nivel muy alto de apalancamiento.

    "Con 5.000 dólares se pueden comprar 50.000 dólares, por que la plata del inversionista cubre las pérdidas o el capital que está en variación. Por eso se permiten tomar posiciones muy superiores a las que tiene la persona, cuyo capital funciona como un colchón para los intermediarios".

    Gerardo Hernández, gerente Ejecutivo del Banco de la República, apunta que este es un buen momento para "abriles los ojos" a quienes creen que esta es una opción para ellos.

    "Este mecanismo está reglamentado y las entidades deben estar supervisadas. No es para un inversionista tradicional o sin experiencia. Y el que lo hace, sabe de la volatilidad a la que está sometido su capital".

    Para Hernández, es falso que exista una inversión que permita la multiplicación de dinero con rentabilidades superiores al 10 o al 15 por ciento. "El que garantice eso está mintiendo, la devaluación del peso frente al dólar se puede dar en casos muy puntuales, pero a la vez puede darse una apreciación muy grande. Es jugar con el vértigo del día a día sin tener el conocimiento".

    Y concluye que, lamentablemente en el país todavía hay mucha gente que cree en el dinero fácil y, por eso, desde el Banco de la República y la Superintendencia Financiera se seguirán afinando los controles para proteger los recursos de los colombianos".

    » Tips


    Perdimos todos los ahorros

    Hola mi nombre es Diana Pérez, soy colombiana residente en el extranjero hace 17 anos. Me remito a ustedes por un problema que estoy pasando. Hace ocho meses algunos amigos ecuatorianos nos hablaron a mi esposo y a mí acerca de una empresa ubicada en Panamá que se dedicaba a invertir tu dinero y, por lo tanto, hacer buenas ganancias. Estuve un poco incrédula al principio, pero cuando mis amigos me mostraban sus
    ganancias, finalmente nos decidimos a invertir la suma de 9.000 dólares.

    Todo iba de maravilla pues empezamos poco a poco, sin ningún problema. Ellos ofrecían ganancias en cuentas variables del 14 por ciento al 21 por ciento. El 28 de cada mes retiraríamos las ganancias. Después invertimos 3.000 dólares cada uno, a un término de tres meses y esos 3.000 dólares darían 600 dólares de ganancia cada mes.

    Esto estuvo bien hasta el domingo 28 de febrero cuando entré a retirar mis ganancias y la página de Forexmacro excusaba su ausencia alegando reparación en la misma y argumentando poca liquidez en sus ganancias. Decían que todo en la vida tenía riesgos y que nos darían mas información mas adelante. Pero, cual fue mi sorpresa, y la de todos mis amigos, cuando el 29 de febrero la página desapareció sin ninguna explicación. Por favor investiguen. Como yo y hay muchos perjudicados, personas que trabajamos duro para tener un futuro próspero.
    Gracias a la atención prestada.

    » Contexto


    Así opera el mercado Forex

    Jorge Castaño Gutiérrez, Superintendente Delegado para la Intermediación de Valores, explicó este es un mercado altamente riesgoso, en el cual se puede asumir hasta la pérdida total del capital. "Es un producto que requiere una alta sofisticación en análisis técnico y fundamental para que las personas puedan determinar cuál va a ser el comportamiento de una y otra moneda o la tendencia que tendrá para generar rendimientos".

    Se trata de un mercado dinámico, con grandes volúmenes de negociación que se desarrolla a través de plataformas electrónicas, generalmente, en internet y está abierto 24 horas al día siete días a la semana. "Estas plataformas procuran que las personas, a través de contratos que se denominan de paridad de monedas, puedan apostar a la diferencia que existirá entre la comparación de dos monedas. Los contratos son del dólar frente al yen, o del euro frente al dólar. Lo más importante es el componente técnico que se exige para administrar estos recursos. Representa una apuesta de mucho riesgo, porque las monedas y las divisas son muy volátiles".

    Una vez la persona tenga el contrato de intercambio, debe consignar el dinero en una cuenta en el exterior. Este es un componente complejo de la inversión y por el cual muchos acuden a intermediarios. Además, es un mercado extremadamente apalancado. "Si alguien apuesta a comprar un contrato de mil pesos con un peso, cada que se le mueva la tasa de cambio, puede obtener grandes ganancias o borrar todo su capital y quedar debiendo. En este mercado no hay límites, no hay controles prudenciales, ni gestión de riesgos" concluye el ejecutivo.



    » Contexto


    Hoy se decide el futuro de la reforma de salud

    Se espera que la Cámara de Representantes vote hoy la reforma, en un fin de semana en el que quedará resuelto si el proyecto sale finalmente adelante, tras un año de negociaciones, debates y votaciones, o si queda aparcada durante el futuro previsible.

    El resultado de esa votación es aún incierto, ya que la mayoría demócrata reconoce que todavía no cuenta con los 216 votos necesarios en esa cámara para aprobar la medida.

    No obstante, en los últimos días varios congresistas que hasta ahora habían expresado su oposición se han pronunciado en favor de la reforma. Nancy Pelosi (ver foto), presidenta de la Cámara baja, indicó "estoy muy entusiasmada en torno al proyecto de ley, cuando obtengamos la promulgación, tendremos una victoria significativa".


    También está publicado en el grupo acá en el foro Broker Colombia-colombia-peque-and-241-a.jpg Traders de Colombia

    Saludos!!
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por LuisFX; 10:21 a las Razón: Movido a Brokers Colombia (se localiza más fácil este tema) y añadido el artículo completo ;)



  6. #25
    Avatar de Alcatraz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 390
    Créditos: 159

    Re: Broker Colombia

    Cita Iniciado por Jose.plata62 Ver mensaje
    Prueba con el citi bank, o con bbva o helm bank tienen politicas mucho mas abiertas a este tipo de cosas, yo he echo algunas compras en amazon y pues no he tenido problemas, no se si este relacionado con lo de las transacciones pero como son bancos extranjeros puede que haya mas posibilidad igual llama y averigua en cada uno.
    Pues yo nunca he comprado algo por internet fuera de mi pais,
    Cuando uno compra algo dentro del pais, por ejemplo una pizza o algo asi, no les intereza, simplemente pagas los recargos que tiene comprar por internet y listo.
    Debiera de ser asi con todo, debieras de abrir una cuenta en tu broker y pagar por transferencia bancaria sin ningun problema.
    Depronto con el tiempo se soluciona
    Foro de Forex Trading United



  7. #26
    Avatar de brains



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 107
    Créditos: 50

    Re: Broker Colombia

    Cita Iniciado por juliomilan Ver mensaje
    Hace pocos días me arriesgue por iBROKER, hice un depósito desde mi tarjeta de crédito VISA sin problemas..... (por el momento). No se que va a pasar ahora, pero estaré comentando mi experiencia para ver como funciona este Broker en Colombia.
    Por ahora ofrecen asesoría y cursos demo, mi trader llama desde Barcelona. Por el momento no ha podido dedicarle tiempo a estudiar el material que me enviaron.
    Estaré en contacto y les comento como va la cosa.
    Gracias julio milan. He buscado ibroker pero mas que un broker parece una plataforma para operar con brokers como el metatrader? Seguro q es ibroker?
    Foro de Forex Trading United



  8. #27




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 17
    Créditos: 50

    Re: Broker Colombia

    Cita Iniciado por erasanmapa Ver mensaje
    Hola Andres.
    Empece este año a Operar con una Centa real con el Broker Markets.com que es un bróker establecido en la UE regulado por la CySEC y autorizado por la FSA, Banque de France, BaFIN, la CNMV.
    Hasta ahora me ha ido bien con este Broker, tiene buena atención y te regalan un bono dependiendo de tu deposito inicial, te lo recomiendo.
    Un apregunta tardaste mucho desde que contactaste con ellos hasta tener la cuenta abierta ya para operar? Se pueden operar microlotes con ellos?
    Gracias
    Foro de Forex Trading United

    "LO SABIA" NO CUENTA COMO OPERACION ABIERTA

  9. #28




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 4
    Créditos: 50

    Re: Broker Colombia

    Prueba con el citi bank, o con bbva o helm bank tienen politicas mucho mas abiertas a este tipo de cosas, yo he echo algunas compras en amazon y pues no he tenido problemas, no se si este relacionado con lo de las transacciones pero como son bancos extranjeros puede que haya mas posibilidad igual llama y averigua en cada uno.
    Foro de Forex Trading United

  10. #29




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 7
    Créditos: 126

    Re: Broker Colombia

    Bien hoy hable con gente de sunbird , muy amables tienen posibilidad de tarjetas visa ,master card, liberty, money bookers
    dicen que ya tienen un grupo de inversores desde colombia.
    Para mí todo era perfecto, pense que por fin habia encontrado mi broker hasta que pregunte por la regulacion y me dijeron que eso estaba en proceso .

    Entonces a seguir practicando y esperando que haya más claridad

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  11. #30
    Avatar de brains



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 107
    Créditos: 50

    Re: Broker Colombia


    Publi
    Mil gracias por tu aporte Propio Forex. Reputacion
    Foro de Forex Trading United



Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal