Publi

Publi

Resultados 1 al 2 de 2

Espana
    Créditos: 326

Alguien ha operado con Hanseatic? Necesito feedback

Publi
    Hola a tod@s,

Llevo menos de un año operando y por mi poca experiencia caí en el primer broker que me encarameló más. En este caso fue Hanseatic. Al principio, como es lógico, fueron muy atentos y proporcionaban una atención excelente. Me "vendieron" cursos, indicadores etc. No me pedían mucho dinero para empezar a operar pero me "recomendaban" que empezara con 1.000 euros los cuales ya perdí siguiendo a rajatabla el indicador que me recomendaron. Seguramente también tendré gran parte de la culpa por mi inexeperiencia. La sensación que me quedó fue que les encanta que operemos mucho. Sobre todo cuando asimilé el concepto de spread y darme cuenta de que el de estos brokers es de los más altos que he visto.

Si alguien ha operado con Hanseatic podría contarme su experiencia? Y si pudiera ser después de ellos con quien operasteis y porqué?

Muchas gracias,
    DG
    Foro de Forex Trading United

2. Publi
    Publi

ergaster

Andorra
    Créditos: 344

Re: Alguien ha operado con Hanseatic? Necesito feedback

Publi
    Cita Iniciado por dirugalera Ver mensaje
    Hola a tod@s,

Llevo menos de un año operando y por mi poca experiencia caí en el primer broker que me encarameló más. En este caso fue Hanseatic. Al principio, como es lógico, fueron muy atentos y proporcionaban una atención excelente. Me "vendieron" cursos, indicadores etc. No me pedían mucho dinero para empezar a operar pero me "recomendaban" que empezara con 1.000 euros los cuales ya perdí siguiendo a rajatabla el indicador que me recomendaron. Seguramente también tendré gran parte de la culpa por mi inexeperiencia. La sensación que me quedó fue que les encanta que operemos mucho. Sobre todo cuando asimilé el concepto de spread y darme cuenta de que el de estos brokers es de los más altos que he visto.

Si alguien ha operado con Hanseatic podría contarme su experiencia? Y si pudiera ser después de ellos con quien operasteis y porqué?

Muchas gracias,
    DG
    Yo estoy con ellos, pero porque tengo que empezar a tradear con alguno (más bien aprender). Llevo mes y medio tras una ponencia que dieron en mi ciudad y me dieron buena impresión.

Para acciones tengo ING que se adapta al dedillo con sus comisiones (más bien me adapto yo para aprovechar el precio al máximo y que casi no repercuta en el precio final casi).

No he operado casi, porque como te guíes por ellos, te quedas sin blanca. Estoy a saco con formación de Internet, que hay tanta que tardaría varias vidas. Llevo algunos libro leídos y entendiendo y probando indicadores (que cada vez veo que cuantos menos mejor)

A nivel básico y en las operaciones que hacen ellos en directo, su operativa se basa en figuras técnicas (resistencias, soportes, Pull-back,,,,) y depende del ponente, velas japonesas en sus formaciones y las características PIN-BAR.

Pero supongo que sabrás todo lo que te he dicho por ser cliente de ellos. Seguiré con ellos hasta que me vea preparado y luego, si hay Brokers igual de fiables y más baratos, es tontería pagar más.
    Foro de Forex Trading United

Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal