Otro Broker Avatrade Opiniones

 

Publi

Avatrade Opiniones

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mexico
    Mensajes: 5
    Créditos: 160

    Avatrade Opiniones


    Publi
    Buenos dias companeros del foro, tengo una consulta. He operado durante un tiempo en cuenta demo con scalping y he afinado mucho mi
    estrategia. Ahora lo que siento es el spread con este broker es un poco alto para scalping...Que otro broker me daria mas rendimiento en spread
    y sea de su confianza. Todo esto se los digo ya que voy a invertir una cantidad pequena para una cuenta real... Para ir perdiendo miedo

    Que tengan buen dia
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 489

    Re: Avatrade Opiniones

    Hola buenas tardes,

    Yo trabajo con ActivTrades en una estrategia de scalping que publico en Youtube. Los spreads de este brokers son realmente bajos y competitivos, y encima tiene un soporte en español, rápido y competitivo.

    También tienen un buen programa de formación e incluso con gran biblioteca de webinarios realizados anteriormente.

    Un saludo, espero que les sirva mi recomendación.


    Cita Iniciado por iescobedov Ver mensaje
    Buenos dias companeros del foro, tengo una consulta. He operado durante un tiempo en cuenta demo con scalping y he afinado mucho mi
    estrategia. Ahora lo que siento es el spread con este broker es un poco alto para scalping...Que otro broker me daria mas rendimiento en spread
    y sea de su confianza. Todo esto se los digo ya que voy a invertir una cantidad pequena para una cuenta real... Para ir perdiendo miedo

    Que tengan buen dia
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Uruguay
    Mensajes: 16
    Créditos: 534

    Re: Avatrade Opiniones

    Hola Iescobedov, yo también soy nuevo en este mundillo, (unos 4 meses). Personalmente estoy a punto de abrir una cuenta real con swissquote, tienen unos spreads bastante competitivos (0,8 el EUR/USD), también puedes mirar en Activtrades que creo que los tienen más bajos aún, sobre 0,7. Yo me decidí por swissquote por la formación que ofrecen y porque voy más por el lado del swing trading, entonces tan poca diferencia no me afecta ya que haré muy pocas operaciones , ambos están bien regulados por la FCA británica y tienen muy buena atención al cliente. Espero que mi humilde opinión te aclare algo. Un saludo!
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de estrategafx
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 269
    Créditos: 197

    Re: Avatrade Opiniones

    Hola a todos. Definitivamente ActivTrades es uno de los mejores brokers hoy en día para hacer scalping. Aparte de que los spreads son bajos, el minimo para abrir una cuenta es de 100 dólares. Encima de esto, el broker se esmera por proveer capacitación de alta calidad a sus clientes por medio de seminarios y webinarios. Todo se encuentra en su sitio web: activtrades.es
    Otra ventaja de este broker es que provee un apalancamiento de 400:1 y se permite hacer scalping agresivo y usar todo tipo de EA o robots, sin mesa de dinero.

    Saludos y excelente trading.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mexico
    Mensajes: 5
    Créditos: 160

    Re: Avatrade Opiniones


    Publi
    Muchas gracias, me voy a probar otras dos semanas y abro cuenta con activtreade, en cuanto a los videos de scalping me gustaria saber como buscarte
    y si utilizas compras por lote o 0.01?

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal