Hola a todos!

Bueno yo soy nuevo en este foro, pero en trading ya llevo unos cuantos años, aunque aún así sigo aprendiendo día a día porque aquí nadie es un experto....

Siempre suelo utilizar dos brokers en los que diversifico mi capital, es decir, nunca pongo todo mi capital en un solo Broker por diferentes motivos, quizás algunos piensen que es una tontería (y puede ser), pero otros ya me entenderéis...
El caso es que estoy muy muy contento con uno de ellos (no voy a dar nombres de ninguno ya que no me gusta dar Marketing a nadie, solo cuando se lo merecen), y un poco cabreado con el otro. Ambos son ECN/STP brokers y regulados por la FCA (siempre suelen ser mis requisitos mínimos). El caso es que ahora quiero probar otro en el que poner parte del capital del Broker que no me tiene contento y quería saber si habría alguien aquí que supiera de algún Broker mas o menos fiable. Normalmente me suelen gustar los Brokers que no tienen mucho nombre, ya que aquellos que gastan millones en marketing, patrocinan a equipos de futbol, etc etc suelen acabar siendo los peores....

En fin, agradecería mucho vuestras opiniones.

Gracias de antemano a todos!!!!
Foro de Forex Trading United