Opinión Broker Darwinex - Página 2

 

Publi

Broker Darwinex

 

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21


  1. #11
    Avatar de jltrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 240
    Créditos: 5.600

    Re: Broker Darwinex


    Publi
    Hola buenas tardes. Yo también estoy en la busca de un broker, y he dado con Darwinex y quisiera probar. Lo que no sé es si tienen plataforma propia al uso, es decir que puedas poner tus medias móviles o lo que cada uno quiera y a partir de ahí comenzar a operar. Lo que no tengo claro es como descargar una demo, ya que en su web no he visto tal posibilidad, salvo la de registrarse, imagino que una vez registrado ta dará la viabilidad de abrir una demo.
    Otra duda que tengo, que no es importante al menos por ahora, es la de que otros inversores copien tu estrategia y tú ganes con lo que generes para ellos. Es decir, por poner un ejemplo: ¿si yo tengo una cuenta de 5000€, con una estrategia rentable, y otros inversores deciden poner su dinero en mi estrategia, yo seguiré operando en mi cuenta como si tuviera 5000€, independientemente de que haya inversores con un valor por ejemplo de 60000€?
    Muchas gracias.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12

    Re: Broker Darwinex

    Pues yo estoy empezando con este tema pero seguramente lo haga con Darwinex...
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de jltrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 240
    Créditos: 5.600

    Re: Broker Darwinex

    Cita Iniciado por Babste Ver mensaje
    Hola compañero , estoy pendiente de tu evaluación en real para meterme detrás tuya jeje. Yo también tengo ciertas dudas... Respecto la fluidez en general, de operaciones, de extracciones, comisiones añadidas... Etc.
    Por lo visto yo vi al ser una entidad extranjera te cobraban ciertas comisiones dependiendo de donde eras... Siendo de España como te va¿
    saludos y muchos pips
    Mi experiencia por ahora es muy positiva, todo en general muy bueno, pero lo que mejor es que no son creadores de mercado, eso al menos aseguran. Otra de las cosas buenas es que tienes tu estrategia continuamente analizada, independientemente de que una vez puedas poner tu estrategia a cotizar tú quieras o no. Este es un tema que por ahora no me preocupa, de momento sólo quiero operar y luego ya veremos si la pongo a cotizar o no. En cuanto al tema de sacar dinero, pues no te puedo decir nada porque aún no lo he hecho, pero imagino que alguien del foro que trabaje con este broker podrá decir algo más.
    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de jltrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 240
    Créditos: 5.600

    Re: Broker Darwinex

    Bueno pues ya tengo abierta la cuenta en real con Darwinex, ya iremos comentando la experiencia. Espero que sea agradable. De momento la atención al cliente es inmejorable.
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de JDBP



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 53
    Créditos: 889

    Re: Broker Darwinex

    Cita Iniciado por jltrader Ver mensaje
    Bueno pues ya tengo abierta la cuenta en real con Darwinex, ya iremos comentando la experiencia. Espero que sea agradable. De momento la atención al cliente es inmejorable.
    Buenas tardes compañero, buen tema expuesto no sabia nada sobre ese broker. Seguire de cerca que tal tu experiencia con darwinex, ¿sabes de donde es y por que mercados esta regulado? Bueno un saludo compañero y buen trading con tu broker y ya nos iras contando.
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de jltrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 240
    Créditos: 5.600

    Re: Broker Darwinex

    Cita Iniciado por Babste Ver mensaje
    Hola compañero , estoy pendiente de tu evaluación en real para meterme detrás tuya jeje. Yo también tengo ciertas dudas... Respecto la fluidez en general, de operaciones, de extracciones, comisiones añadidas... Etc.
    Por lo visto yo vi al ser una entidad extranjera te cobraban ciertas comisiones dependiendo de donde eras... Siendo de España como te va¿
    saludos y muchos pips
    Me olvidé comentarte: naturalmente todos pueden abrir una cuenta con este broker, otra cosa es ponerla a cotizar. No sé cuánto tiempo llevas en forex y si tienes una estrategia más o menos estable y consistente, pero creo que para crear un Darwin, desde mi punto de vista, y si tu intención es la de que otros inversores metan dinero en tu estrategia, deberías ya tener algo sólido. He visto muchos Darwins, más que nada por ojear, y hay algunos que un mes ganan un 30%, otro mes un 40%, y otro mes pierden un 50% ¿? Hay otros que su porcentaje está en torno al 7-10% mensual, pero son consistentes, y éstos últimos son los que captan inversores. Si yo tuviera que elegir, elegiría sin duda la consistencia mes a mes.
    En fin, no sé cuáles son tus propósitos si finalmente decides crear cuenta real con ellos.
    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de jltrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 240
    Créditos: 5.600

    Re: Broker Darwinex

    Cita Iniciado por chudan Ver mensaje
    hola muy buenas traders, me parece que usan Metatrader, incluso pueden auditarte cuentas de otros brokers con dicha plataforma. Salud y buen trading.

    - - - Updated - - -



    En cuanto a la forma de operar tu operaras tu cuenta real desde tu casa o desde donde quieras, y esas operaciones seran replicadas en las cuentas de tus inversores, pero a ti no te afecta en nada, tu a seguir operando normalmente y ya está, tu estrategia está en todo momento protegida ya que los inversores no pueden saber que estrategias usas, esto es también muy importante ya que tu método es propiedad intelectual tuya y de nadie mas. Salud y buen trading.
    Muchas gracias por la información. Ya me he descargado una demo y efectivamente usan Metatrader 4. Mi broker actual también tiene la misma plataforma pero en un primer vistazo veo que hay ciertas diferencias como el spreed, e incluso se ajustan los indicadores que utilizo mejor. No sé si es porque no son creadores de mercado, como aseguran, o bien por qué, pero de momento al primer vistazo que le echado a un cruce cualquiera me hubiera evitado una entrada falsa o al menos entrar luego con más garantías. De todas maneras tendré que verlo en vivo a ver cómo funciona, pero repito que la primera impresión ha sido muy buena. Creo que no no veo nada raro abriré una cuenta real con ellos, sin dejar la actual que tengo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    Avatar de jltrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 240
    Créditos: 5.600

    Re: Broker Darwinex

    Después de casi una semana sin operar debido a las elecciones en USA, comencé de nuevo una vez conocido el resultado de las mismas y una vez vistas las velas dejadas en dicha jornada. El reinicio ha sido mejor de lo esperado y ya he pasado a ser un darwin en la lista de prometedores. La verdad es que estoy contento, y me siento muy cómodo con este broker.
    Foro de Forex Trading United

  10. #19

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 52

    Re: Broker Darwinex

    Cita Iniciado por jltrader Ver mensaje
    Después de unos días probando la demo estoy muy satisfecho. Así que abriré el mes que viene una cuenta real y comenzaremos a operar con ellos. He visto que puedes poner a cotizar tu estrategia y que otros inversores inviertan en tu estrategia, esto a mí me es indiferente, al menos por ahora. Otra cosa que he visto y me causa extrañeza es el concurso que hacen todos los meses, en el cual reparten por ejemplo este mes de agosto 1.500.000 € entre los cuarenta mejores traders del mes. Esto, pues no sé que pensar realmente: o es un anzuelo para que se abran cuentas en real, o simplemente es verdad, pero ¿tanto dinero a repartir...? No lo entiendo.
    A ver si algún compeñer@ del foro sabe algo más al respecto...
    Gracias.
    No es un anzuelo, ellos simplemente se convierten en inversores de los mejores traders de cada mes, pero mejor dejar de pensar en el dinero y simplemente operar como siempre, si eres consistente los inversores llegan. Salud y buen trading.
    Foro de Forex Trading United

  11. #20
    Avatar de Marginscalp



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 295
    Créditos: 277

    Re: Broker Darwinex


    Publi
    Cita Iniciado por jltrader Ver mensaje
    Mi experiencia por ahora es muy positiva, todo en general muy bueno, pero lo que mejor es que no son creadores de mercado, eso al menos aseguran. Otra de las cosas buenas es que tienes tu estrategia continuamente analizada, independientemente de que una vez puedas poner tu estrategia a cotizar tú quieras o no. Este es un tema que por ahora no me preocupa, de momento sólo quiero operar y luego ya veremos si la pongo a cotizar o no. En cuanto al tema de sacar dinero, pues no te puedo decir nada porque aún no lo he hecho, pero imagino que alguien del foro que trabaje con este broker podrá decir algo más.
    Saludos.
    y los trámites que tuviste que realizar con ellos como fueron¿(transferencias,papeleos,correos,etc). Todo esto para mí es algo nuevo
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal