Cuenta real con IC Markets

 

Publi

Cuenta real con IC Markets

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 10


  1. #1
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Cuenta real con IC Markets


    Publi
    Cita Iniciado por selies Ver mensaje
    No,no... para liarlo un poco más les escribí en inglès... o sea que no sé quien lo recibirá, si sera el francés o será otro... jejeje

    Ok, gracias por la información del IB, la tendré en cuenta!
    Pues tienen que estar a punto de contestarte la verdad.

    Porfa cuando te contesten cuentanos. Me interesa saber sus condiciones
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Cuenta real con IC Markets

    Cita Iniciado por selies Ver mensaje
    Siempre tan rápido Fxgod! La consulta la hice a través de su web, en la pestaña de "Contact us" así que no sé a quien le llegará. De momento, esperaré a ver si dicen alguna cosa!

    Disculpa la molestia, ¿qué es un IB? Durante este tiempo me he fijado más en el análisis más que en los brokers, y no sé lo que es...

    Tomo nota del comentario de las comisiones, y en cuanto sepa algo las publico (abriré un nuevo post en brokers).

    Gracias!
    ¿pero fue en español? Seguro que si es asi te responde el frances jaja

    IB = Es una persona encargada de conseguir clientes para el brokers. Tambien conocido como Introducing Broker (O introducer, ahora no lo recuerdo muy bien jeje)

    No hace falta que habras de nuevo el hilo. Ya se encargaran de movertelo
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Cuenta real con IC Markets

    Cita Iniciado por selies Ver mensaje
    Hola a todos!

    Estoy pensando abrir una cuenta con IC Markets. A resultas de ello, me puse en contacto con ello para saber las posibles comisiones ya que no todas las podía ver en su páguina web (de hecho quería saber las comisiones de retirada de capital, pero seguro que hay otras que no controlo), y de momento nadie me ha contestado. ¿Teneis alguna experiencia con este broker? ¿Me recomendais algún otro broker?

    Gracias!!
    El soporte es en Español? De ser asi no te desanimes porque lo lleva un frances y tarda un poco en contestar. Aunque al final contesta. No le presiones mucho que al final parece que se lo toma hasta mal


    La comision por trade es 0.7$ por mini. Pero si abres la cuenta a traves de un IB te la dejan en 0.55$ por lote mini. Asi que antes de abrirla mirate un IB que compensa.

    En cuanto al resto de comisiones no puedo ayudarte. Pero cuando las sepas compartelas y asi estamos todos informados

    P.D. Creo que este hilo deberia ir en brokers
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de selies



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 131
    Créditos: 788

    Re: Cuenta real con IC Markets

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    ¿pero fue en español? Seguro que si es asi te responde el frances jaja

    IB = Es una persona encargada de conseguir clientes para el brokers. Tambien conocido como Introducing Broker (O introducer, ahora no lo recuerdo muy bien jeje)

    No hace falta que habras de nuevo el hilo. Ya se encargaran de movertelo
    No,no... para liarlo un poco más les escribí en inglès... o sea que no sé quien lo recibirá, si sera el francés o será otro... jejeje

    Ok, gracias por la información del IB, la tendré en cuenta!
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de antonioseoane
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Uruguay
    Mensajes: 96
    Créditos: 90

    Re: Cuenta real con IC Markets

    Cita Iniciado por selies Ver mensaje
    Hola a todos!

    Estoy pensando abrir una cuenta con IC Markets. A resultas de ello, me puse en contacto con ello para saber las posibles comisiones ya que no todas las podía ver en su páguina web (de hecho quería saber las comisiones de retirada de capital, pero seguro que hay otras que no controlo), y de momento nadie me ha contestado. ¿Teneis alguna experiencia con este broker? ¿Me recomendais algún otro broker?

    Gracias!!
    Hola.
    Hace 6 meses aproximadamente que tengo cuenta real con ICMarkets, y por el momento no tengo quejas.
    En cuanto a las comisiones y demás, lo que ya te han comentado es cierto, para los mini es 0.7 y para los micro es 0.07.
    A mi todos los días me mandan reporte aunque no tenga el Metatrader abierto, con las operaciones que tengo abiertas y/o pendientes y a fin de mes un balance de cuenta, por lo que no sé si serán excelentes como brokers y esto es lo mínimo que deben brindarte, pero si te digo que mal broker ICMarkets no me parece que sea.
    Foro de Forex Trading United


    Visita mi diario y ayudémonos recíprocamente a mejorar

  7. #6
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Cuenta real con IC Markets

    Cita Iniciado por selies Ver mensaje
    Gracias por la información! Lo de la comisión por operación me queda claro tanto por su web como por las demo, lo que no vi por ninguna parte es la comisión por retirada o el importe mínimo de retirada. En cuanto sepa algo, os lo digo!

    Saludos!

    Aun nada? Quieres que te mande por privado el email de soporte en español para ver su te ayudan?
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de selies



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 131
    Créditos: 788

    Re: Cuenta real con IC Markets

    Gracias por la información! Lo de la comisión por operación me queda claro tanto por su web como por las demo, lo que no vi por ninguna parte es la comisión por retirada o el importe mínimo de retirada. En cuanto sepa algo, os lo digo!

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de selies



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 131
    Créditos: 788

    Cuenta real con IC Markets

    Hola a todos!

    Estoy pensando abrir una cuenta con IC Markets. A resultas de ello, me puse en contacto con ello para saber las posibles comisiones ya que no todas las podía ver en su páguina web (de hecho quería saber las comisiones de retirada de capital, pero seguro que hay otras que no controlo), y de momento nadie me ha contestado. ¿Teneis alguna experiencia con este broker? ¿Me recomendais algún otro broker?

    Gracias!!
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de selies



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 131
    Créditos: 788

    Re: Cuenta real con IC Markets

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    El soporte es en Español? De ser asi no te desanimes porque lo lleva un frances y tarda un poco en contestar. Aunque al final contesta. No le presiones mucho que al final parece que se lo toma hasta mal


    La comision por trade es 0.7$ por mini. Pero si abres la cuenta a traves de un IB te la dejan en 0.55$ por lote mini. Asi que antes de abrirla mirate un IB que compensa.

    En cuanto al resto de comisiones no puedo ayudarte. Pero cuando las sepas compartelas y asi estamos todos informados

    P.D. Creo que este hilo deberia ir en brokers
    Siempre tan rápido Fxgod! La consulta la hice a través de su web, en la pestaña de "Contact us" así que no sé a quien le llegará. De momento, esperaré a ver si dicen alguna cosa!

    Disculpa la molestia, ¿qué es un IB? Durante este tiempo me he fijado más en el análisis más que en los brokers, y no sé lo que es...

    Tomo nota del comentario de las comisiones, y en cuanto sepa algo las publico (abriré un nuevo post en brokers).

    Gracias!
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de selies



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 131
    Créditos: 788

    Re: Cuenta real con IC Markets


    Publi
    De momento nada de nada. Tampoco me urge, por lo que no he insistido. De todos modos, si me lo quieres enviar, perfecto! Y en cuanto sepa algo, te digo.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal