Pregunta En busca de un broker

 

Publi

En busca de un broker

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mensajes: 1
    Créditos: 92

    En busca de un broker


    Publi
    Hola buen día. Estoy buscando un bróker para operar que cumpla ciertos requisitos.
    1) Que se puede depositar y retirar dinero a través de Neteller.
    2) Que se pueda comprar micro lotes (0.01 Lotes) en el futuro índice del dax.
    3) Que se pueda abrir la cuenta con un importe de 100 dólares.
    4) Que el spread del Fdax sea relativamente bajo (1 pip aproximadamente).
    5) Que tenga un buen apalancamiento (1:400 o 1:500)
    6) Que tenga alguna regulación decente
    Agradezco la ayuda.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de LolaMercado



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Colombia
    Mensajes: 10
    Créditos: 162

    Re: En busca de un broker

    WOOOOw, no conosco un broker asi y personamente no creo que exista.... pero si tienes los medios, te recomiendo InteractiveBrokers, es lo mejor que se puede encontrar..... por otro lado con un deposito mas pequeño y tambn ECN te recomiendo AAAFX .....miralos y toma tu decision... por cierto, si encuentras uno mejor por favor hazmelo saber. Gracias y buen dia
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de ljmtnez
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 411
    Créditos: 243

    Re: En busca de un broker


    Publi
    Cita Iniciado por destruwall Ver mensaje
    Hola buen día. Estoy buscando un bróker para operar que cumpla ciertos requisitos.
    1) Que se puede depositar y retirar dinero a través de Neteller.
    2) Que se pueda comprar micro lotes (0.01 Lotes) en el futuro índice del dax.
    3) Que se pueda abrir la cuenta con un importe de 100 dólares.
    4) Que el spread del Fdax sea relativamente bajo (1 pip aproximadamente).
    5) Que tenga un buen apalancamiento (1:400 o 1:500)
    6) Que tenga alguna regulación decente
    Agradezco la ayuda.
    Hola destruwall,

    Es difícil que desde aquí te recomendemos un broker específico, pues eso es algo muy personal.
    Yo incluiría también que tenga una buena y rápida atención al cliente, no se si para tí es un requisito que hablen español, para algunos suele serlo.
    También añadiría que tenga demo ilimitada y que contemple la plataforma que deseas operar, pues algunos tienen plataforma propia, pocos, pero los hay, no tienen MT4, ... no se si son requisitos para tí también.

    Otra opción es que busques opiniones en google sobre los mejores brokers, obviamente en páginas imparciales.
    Aquí tienes una sección en el foro donde se opina de los brokers, muchos de los foreros que opinan son clientes de ellos y están operando en real.

    También hay un grupo específico que opera el DAX, por lo que si te interesa ese índice especialmente, les puedes preguntar a ellos.

    En fin, espero haber aportado algo, pues mi intención es sumar, no liarte más.

    Suerte con la elección.

    Saludos y muchos pips,
    Foro de Forex Trading United

    "Even a thousand miles journey begins with the first step"

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal