IC Markets Irregularidades con ICMarkets

 

Publi

Irregularidades con ICMarkets

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15


  1. #1

    Irregularidades con ICMarkets


    Publi
    Hola amigos,

    Tal vez el titulo es un poco alarmista, pero llevo ya tiempo con ICMarkets en real (unos dos años) y desde hace algún tiempo he notado algunas irregularidades:

    -Hace unos pocos meses, hubo interrupciones en el servidor durante varias horas, supongo que de esto ya se habló, pero si hubiera tenido algún trade abierto en ese momento, hubiera sido una gran faena. Anteriormente ya había pasado puntualmente. Esto hasta cierto punto es aceptable. Pero si vuelve a pasar, hay que empezar a pensárselo.

    -Normalmente los retiros a tarjeta de crédito, me tardan 1 día aproximadamente. Pero hace unas semanas, hice un retiro que tardó 7 días (y porque avisé). Me atendieron y lo devolvieron al día siguiente. Ademas de que últimamente llegan como fraccionados, es decir, retiras 500 y te vienen dos depósitos de 250 o pequeñas cantidades, esto no sé a qué será debido pero nunca antes me había pasado y ahora es muy frecuente.

    Y lo que me ha hecho escribir este post:
    -Resulta que abro mi cuenta bancaria por internet, y me encuentro con que hoy me han retirado 200€ así por las buenas con concepto de compra de ICMarkets. Como si hubiera hecho un depósito. Cosa que hace tiempo que no hago. Evidentemente me he puesto en contacto con su soporte para pedir explicaciones, pero me está empezando a generar desconfianza.

    A alguien le pasa algo parecido o estoy siendo un poco paranoico?... no sé!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Argentina
    Mensajes: 121
    Créditos: 2.591

    Re: Irregularidades con ICMarkets

    Buenas...las cuestiones que comentas son, a mi entender, bastante mas graves, pero quiero comentarte que el viernes publique una especie de "robo" que sufri en ICMarkets, me dejo alerta esta situacion y me genero una desconfianza terrible...para colmo no manejan lenguaje español, lo hacen con traductor...no entiendo por que ponen que manejan la lengua, de esta manera las quejas cuestan mucho mas para explicarlas..y lo nombro porque la verdad que no es un tema menor...saludops y ojalá soluciones tu problema, yo aun sigo mail tras mail.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Re: Irregularidades con ICMarkets

    Ya esta arreglado chicos,
    Me ofrecen sus más sinceras disculpas... Esperemos que haya sido algo puntual y no le pase a nadie más.
    Saludos!!
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Argentina
    Mensajes: 121
    Créditos: 2.591

    Re: Irregularidades con ICMarkets

    Compañero...queria consultarte, soles tener inconvenientes para extraer el dinero de icmarkets?, llevo 2 dias intentanto con chrome e internet explorer y cuando abro para elegir el metodo de retiro, no.me permite...no me dan respuesta en español tampoco...me serviria de micho tunopinion, gracias
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: Irregularidades con ICMarkets

    Cita Iniciado por Alexrg001 Ver mensaje
    Hola amigos,

    Tal vez el titulo es un poco alarmista, pero llevo ya tiempo con ICMarkets en real (unos dos años) y desde hace algún tiempo he notado algunas irregularidades:

    -Hace unos pocos meses, hubo interrupciones en el servidor durante varias horas, supongo que de esto ya se habló, pero si hubiera tenido algún trade abierto en ese momento, hubiera sido una gran faena. Anteriormente ya había pasado puntualmente. Esto hasta cierto punto es aceptable. Pero si vuelve a pasar, hay que empezar a pensárselo.

    -Normalmente los retiros a tarjeta de crédito, me tardan 1 día aproximadamente. Pero hace unas semanas, hice un retiro que tardó 7 días (y porque avisé). Me atendieron y lo devolvieron al día siguiente. Ademas de que últimamente llegan como fraccionados, es decir, retiras 500 y te vienen dos depósitos de 250 o pequeñas cantidades, esto no sé a qué será debido pero nunca antes me había pasado y ahora es muy frecuente.

    Y lo que me ha hecho escribir este post:
    -Resulta que abro mi cuenta bancaria por internet, y me encuentro con que hoy me han retirado 200€ así por las buenas con concepto de compra de ICMarkets. Como si hubiera hecho un depósito. Cosa que hace tiempo que no hago. Evidentemente me he puesto en contacto con su soporte para pedir explicaciones, pero me está empezando a generar desconfianza.

    A alguien le pasa algo parecido o estoy siendo un poco paranoico?... no sé!
    Gracias por informar de este tipo de conductas. Ya nos dirás como queda el tema.
    suerte!!
    saludos y muchos pips
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 451
    Créditos: 1.103

    Re: Irregularidades con ICMarkets

    buenas tardes, despues de una experiencia asi con tu broker, yo iria pensando en liquidar la cuenta con ellos, no se puede permitir que te manden un cargo a tu cuenta sin ningun tipo de comunicacion, que tranquilidad pueden transferirte, con las mismas, cualquier dia puedes encender el pc y resultar que han desaparecido, total, como no avisan ni comunican...suerte con ellos.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 184
    Créditos: 2.460

    Re: Irregularidades con ICMarkets

    Cita Iniciado por Alexrg001 Ver mensaje
    Hola amigos,

    Tal vez el titulo es un poco alarmista, pero llevo ya tiempo con ICMarkets en real (unos dos años) y desde hace algún tiempo he notado algunas irregularidades:

    -Hace unos pocos meses, hubo interrupciones en el servidor durante varias horas, supongo que de esto ya se habló, pero si hubiera tenido algún trade abierto en ese momento, hubiera sido una gran faena. Anteriormente ya había pasado puntualmente. Esto hasta cierto punto es aceptable. Pero si vuelve a pasar, hay que empezar a pensárselo.

    -Normalmente los retiros a tarjeta de crédito, me tardan 1 día aproximadamente. Pero hace unas semanas, hice un retiro que tardó 7 días (y porque avisé). Me atendieron y lo devolvieron al día siguiente. Ademas de que últimamente llegan como fraccionados, es decir, retiras 500 y te vienen dos depósitos de 250 o pequeñas cantidades, esto no sé a qué será debido pero nunca antes me había pasado y ahora es muy frecuente.

    Y lo que me ha hecho escribir este post:
    -Resulta que abro mi cuenta bancaria por internet, y me encuentro con que hoy me han retirado 200€ así por las buenas con concepto de compra de ICMarkets. Como si hubiera hecho un depósito. Cosa que hace tiempo que no hago. Evidentemente me he puesto en contacto con su soporte para pedir explicaciones, pero me está empezando a generar desconfianza.

    A alguien le pasa algo parecido o estoy siendo un poco paranoico?... no sé!
    Un poco preocupante si que es, sobre todo por lo del cargo...cuando lo aclares ya nos contarás.
    Yo llevo también unos dos años con ellos y, por ahora, sin problema, solo el tema que mencionas, cuando cambiaron los servidores, creo que por algún tipo de "ataque", estuvieron una semana con bloqueos, por suerte ninguno de esos bloqueos me pilló "dentro". En real funcionan bien, las cuentas demo no tan bien, al menos en mi caso...
    Foro de Forex Trading United

  9. #8

    Re: Irregularidades con ICMarkets

    Gracias amigos,

    Me han respondido algo bastante surrealista. Según ellos depositaron por error 200€ en mi cuenta y eso era una especie de devolución para ellos. La realidad es que esos 200€ que dicen, mi teoría es que son un retiro que se retrasó varios días y posteriormente a una reclamación me depositaron en la cuenta un día después (uno de los puntos que puse en el post), puesto que es el mismo importe. Es la única maniobra que puede dar lugar a error, pero deberían llevar un control más exhaustivo de los depósitos y retiros. En fin, esta mañana mandé otro correo, porque esa es otra, responden sólo en horario australiano.

    A ver qué responden esta noche. Paciencia!

    Saludos y muchos pips.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9

    Re: Irregularidades con ICMarkets

    Hola zitrux,

    Totalmente de acuerdo contigo. Para mí no es aceptable si vuelve a suceder.

    Y aunque no pasara nada, por seguridad es mejor tener siempre las cuentas repartidas en más de un bróker. Ya sabemos todos lo que puede suceder si ponemos los huevos en una misma cesta.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Irregularidades con ICMarkets


    Publi
    Es bueno saber de esas irregularidades, lo del banco realmente que está muy mal, sea cual sea el motivo porque si era que tenian que cobrar un margen pendiente de todas formas lo minimo era avisar lo que iban a hacer y presentar la clausula del contrato donde dice que pueden hacerlo en caso de ser necesario.

    Yo tuve unas experiencias incomodas con el servido real, era eventual pero de verdad que fastidiaba, era sobre el bloqueo de plataforma y casualmente era cuando el mercado se ponia agitado. Luego investiue y lei que era que habian hackeado a los servidores. Esto no me consta pero, es lo que dicen por ahi por si alguien quiere averiguar.

    Seguire pendiente a ver en que acaba.

    Saludos y que se resuelva
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal