Publi
Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
Hola compañero, algo muy raro en realidad.

Pense que la orden se habia activado al precio ese que dijiste que hizo pull y ahi no estaria tan raro si coincidia cerca de las news, porque eran como 16 pips aprox y he visto el spread ampliarse a 9 pips tan solo con la apertura de NY, por lo que con news peor.

Pero no fue asi, porque la entrada se activo a las 15:29:56 y al cierre de la vela son casi 60 pips de distancia...

Incluso a la apertura de esa vela son como 28, muy amplio aun. Una vez me cerrò en demo una venta con 25 pips de spread, al cierre del viernes, por lo que vemos que spreads exagerados si hay. Pense que solo apsaria por ser demo, pero parece que en real tambien por lo visto.

Yo digo que les reclames, seguro te dira que fue por el spread, pero recuerdo que una vez un amigo me comentó de algo similar y él buscó el grafico pero no como lo vemos, sino que marcaba el precio ask y se veia como se expandia el spread. No se como lo hizo o si se puede en MT4, pero si puedes, trata de conseguir verlo a ver que pasó en ese momento.

Sobre los lotes... pues no es del todo raro, solo que este broker maneja los cierres parciales de una manera "inusual" que si no la entendemos lo vemos raro. A mi me ha pasado. Te digo cierres parciales porque cuando tienes 1 operacion grande y 2 menores contrarias (o 3 o 4) si vas cerrandolas en ganancia y la primera mayor esta en perdida lo que hace es que te descuenta la perdida de esa mayor como si estuvieras cerrando parcialmente. Ya te digo, es jodido porque si uno no lo entiende se perjudica.

Saludos
Muchas gracias por tu interés, análisis y tiempo compañero, mas me convenzo de que me han metido mano en la cuenta, es tan triste ver cuando suceden estas cosas...tanto laburo y dedicacion p ganar cada pip y como si nada te meten la mano en el bolsillo, realmente es indignante...
Foro de Forex Trading United