Ayuda duda sobre broker

 

Publi

duda sobre broker

 

Publi

Resultados 1 al 7 de 7


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: duda sobre broker


    Publi
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    HOla compis, llevo un tiempo buscando brokers que me resulten lo mas reales posibles, hasta ahora estaba con GKFK pero segun comentarios y demás son MM ( aunque digan que son stp) . Pero a lo que vamos, he encontrado un broker Vipro que dice ser "ecn" y me ha llamado la atencion para bien y para mal .

    1 - he abierto una cuenta demo y la verdad que las operaciones se habren al instante, los gráficos parecen ir como l aseda y todo correcto.

    2- tiene comisión
    3- y el monto de ingreso es dependiendo del tipo de cuenta.


    Mi inquietud es su regulacion, que en este caso es Cyprus ( chipre) con lo que me tira un poco.
    ¿ Alguno conoceis este broker?
    ¿habeis operado/retirado saldo?

    ¿ creeis realmente que pueda ser ecn/stp ?

    enlace del broker : Client Area - Login
    Hola Armando,

    Yo no los conozco, y lo de la regulación ni idea. Si quieres que sean ecn preguntales si las ordenes van a mercado o si tienen mesa de negociación propia. Si quieres que tus ordenes vayan a mercado, necesitas un capital importante, por encima de 10k. La mayoria de broker no son ecn realmente, por eso cuando paso lo del franco suizo muchos no declararon perdidas, y no le pidieron a los clientes el dinero por dejar las cuentas en negativo, ya que realmente ellos no habian enviado ordenes a mercado. El otro día lei que interactive broker si presento los resultados negativos por los del franco suizo, señal de que son ecn de verdad, pero ya sabes que necesitas 10.000€ para abrir una cuenta.

    Para cuentas pequeñas, ya sabes como funcionan, pero para los retail con cuentas pequeñas no nos queda otra
    Espero te sirva
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Armando



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 191
    Créditos: 3.805

    Re: duda sobre broker

    Para no abrir otro hilo... me gustaria probar ninjatrader en operaciones, sabeis de algun broker ademas de fxcm que lo use?
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Armando



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 191
    Créditos: 3.805

    Re: duda sobre broker

    Cita Iniciado por iron34 Ver mensaje
    Hola buenas tardes,

    En mi modesta opinión no te lo recomiendo.

    Yo llevo varios años trabajando con ActivTrades y me va de lujo en todos los sentidos. Tengo varias cuentas e incluso manejo otras de clientes, y en 8 años, ningún problema.

    Un saludo.
    lo he visto en varias ocasiones pero nunca me animé a probar, ya lo voy a hacer, de echo ya tengo las demo. dicen ser stp por lo queles he preguntado, a ti que tal te va las ejecuciones?
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 489

    Re: duda sobre broker

    Hola buenas tardes,

    En mi modesta opinión no te lo recomiendo.

    Yo llevo varios años trabajando con ActivTrades y me va de lujo en todos los sentidos. Tengo varias cuentas e incluso manejo otras de clientes, y en 8 años, ningún problema.

    Un saludo.

    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    HOla compis, llevo un tiempo buscando brokers que me resulten lo mas reales posibles, hasta ahora estaba con GKFK pero segun comentarios y demás son MM ( aunque digan que son stp) . Pero a lo que vamos, he encontrado un broker Vipro que dice ser "ecn" y me ha llamado la atencion para bien y para mal .

    1 - he abierto una cuenta demo y la verdad que las operaciones se habren al instante, los gráficos parecen ir como l aseda y todo correcto.

    2- tiene comisión
    3- y el monto de ingreso es dependiendo del tipo de cuenta.


    Mi inquietud es su regulacion, que en este caso es Cyprus ( chipre) con lo que me tira un poco.
    ¿ Alguno conoceis este broker?
    ¿habeis operado/retirado saldo?

    ¿ creeis realmente que pueda ser ecn/stp ?

    enlace del broker : Client Area - Login
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Armando



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 191
    Créditos: 3.805

    duda sobre broker

    HOla compis, llevo un tiempo buscando brokers que me resulten lo mas reales posibles, hasta ahora estaba con GKFK pero segun comentarios y demás son MM ( aunque digan que son stp) . Pero a lo que vamos, he encontrado un broker Vipro que dice ser "ecn" y me ha llamado la atencion para bien y para mal .

    1 - he abierto una cuenta demo y la verdad que las operaciones se habren al instante, los gráficos parecen ir como l aseda y todo correcto.

    2- tiene comisión
    3- y el monto de ingreso es dependiendo del tipo de cuenta.


    Mi inquietud es su regulacion, que en este caso es Cyprus ( chipre) con lo que me tira un poco.
    ¿ Alguno conoceis este broker?
    ¿habeis operado/retirado saldo?

    ¿ creeis realmente que pueda ser ecn/stp ?

    enlace del broker : Client Area - Login
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: duda sobre broker

    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Para no abrir otro hilo... me gustaria probar ninjatrader en operaciones, sabeis de algún broker además de fxcm que lo use?
    Hola,

    Para usar FXCM en ninja, debes abrir cuenta real de 2mil € con ellos, a parte que para operar necesitas comprar la licencia de ninja (otros mil€), en caso de querer usar otro broker que no sea FXCM, necesitarás la licencia multibroker (1400$).

    Puedes conectar una cuenta Interactive brokers a ninjatrader, la cuenta en IB són 10mil€ de deposito inicial, a parte que es el futuro real... También ninja brokerage (los que tienen mejor reputación para futuros).

    Como CDF en ninja solo existe FXCM.

    Un saludo compi.
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United

    0% Indicators 100% Price Action

  8. #7
    Avatar de Armando



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 191
    Créditos: 3.805

    Re: duda sobre broker


    Publi
    Cita Iniciado por carloslrl Ver mensaje
    Hola Armando,

    Yo no los conozco, y lo de la regulación ni idea. Si quieres que sean ecn preguntales si las ordenes van a mercado o si tienen mesa de negociación propia. Si quieres que tus ordenes vayan a mercado, necesitas un capital importante, por encima de 10k. La mayoria de broker no son ecn realmente, por eso cuando paso lo del franco suizo muchos no declararon perdidas, y no le pidieron a los clientes el dinero por dejar las cuentas en negativo, ya que realmente ellos no habian enviado ordenes a mercado. El otro día lei que interactive broker si presento los resultados negativos por los del franco suizo, señal de que son ecn de verdad, pero ya sabes que necesitas 10.000€ para abrir una cuenta.

    Para cuentas pequeñas, ya sabes como funcionan, pero para los retail con cuentas pequeñas no nos queda otra
    Espero te sirva
    saludos
    En dicho caso creo que tendré que quedarme en el que estoy o buscar otro con las mismas condiciones
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal