Otro Broker ¿Alguien conoce a Global Trade o FX-GT.com?

 

Publi

¿Alguien conoce a Global Trade o FX-GT.com?

 

Publi

Resultados 1 al 2 de 2


Vista híbrida

  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 3
    Créditos: 172

    ¿Alguien conoce a Global Trade o FX-GT.com?

    Buenas tardes a tod@s,

    Esta mañana me han llamado de una empresa de servicios financieros llamada Global Trade o FX-GT.com.

    Me ha contactado una chica con acento extranjero y luego me ha pasado con un gestor de cuentas que me ha comentado los beneficios de abrir una cuenta PAMM con ellos y que me garantizaban el 20% o 25% de rentabilidad.

    El caso es que como últimamente me llaman para ofrecerme servicios cuya información no he solicitado he tratado la llamada con ojo avizor y le he dicho al gestor de cuentas que necesitaba pensarlo un par de días.

    Al finalizar la llamada me he puesto a buscar reviews en Internet pero solamente he encontrado una poca información en Forex Peace Army, ya que la review que había en el foro no se tomaba en consideración porque supuestamente era de un empleado de FX.GT. Además, dos de los brokers con los que ofrecen la cuenta PAMM no tienen muy buena reputación (uso WOT y Webutacion en el navegador).

    Lo que si he podido comprobar como cierto es que la llamada se hacía desde la oficina de Barcelona, tal y como aparece el teléfono en la página web. Además desde la web, dicen que la oficina central está en Ginebra y tienen oficinas en otros países. No obstante el tema de la regulación no me queda muy claro, ya que a pie de página pone: "GLOBAL-TRADE ("GL-TRADE LTD") es una marca internacional registrada y licenciada en la UE bajo las leyes devalores e inversión del grupo de negocios, 2.014 Licencia # 51729011PL"
    A ver si alguien con más experiencia me puede ayudar, ya que gracias a Uds. y a este foro pude estar prevenida de fraude en otro broker llamado FXGM.

    Espero pronto alguna respuesta.

    Mientras tanto reciban un cordial saludo y éxito en su trading.
    Foro de Forex Trading United

  2. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 1
    Créditos: 0

    Re: ¿Alguien conoce a Global Trade o FX-GT.com?

    A mi también me llamaron. ¿Se sabe algo sobre este tema?
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal