Otro Broker CESAR TRADE

 

Publi

CESAR TRADE

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Colombia
    Mensajes: 216
    Créditos: 659

    CESAR TRADE


    Publi
    Hola compañeros, alguno de ustedes ha escuchado de este broker llamado Cesar trade, la página dice que está regulado en nueva zelanda, y ofrece jugosas bonificaciones.
    Quedo agradecido a cualquier comentario acerca de este broker, tales como cumplimiento, honestidad, etc. Cualquier cosa seria de ayuda.
    Gracias.
    Adiós.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 152
    Créditos: 1.076

    Re: CESAR TRADE

    Yo viendo la pinta que tiene su web ya escaparía. Hablando de los bonos que promocionan en su web, yo te recomendaría que no te fiaras de los bonos que ofrecen los brokers y leas la letra pequeña con mucho detalle, por ejemplo el lotaje exigido para poder retirar el bono o si este forma parte del margen libre de la cuenta.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Re: CESAR TRADE


    Publi
    Hola Huguillo,

    No conozco a este bróker.

    Si tienes un interés especial en él puedo entender que quieras trabajar con un bróker de Nueva Zelanda, por ejemplo, un spread increiblemente bajo, una amistad, etc. Pero si no es así, no entiendo que prefieras a este bróker antes que a uno de los grandes que hay en el mercado, como Oanda, Dukascopy, Fxcm, etc. Siempre hay que ir a lo seguro porque para inseguridad ya estamos nosotros.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal