Que tal el broker GKFX

 

Publi

Que tal el broker GKFX

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6


  1. #1

    Re: Que tal el broker GKFX


    Publi
    Tienen oficina en España pero la central está en Inglaterra. Ofrecen muchos cursos gratis y webinarios.

    Tengo cuenta real con ellos pero por diversas circunstancias nunca la he usado.


    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 12
    Créditos: 108

    Que tal el broker GKFX

    buenas, estoy pensando en aperturar cuenta en GKFX, que tal os parece el broker? Alguien ha aperturado en el?

    gracias
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 145
    Créditos: 1.742

    Re: Que tal el broker GKFX

    El broker gkfx tiene muy buenos spreads para indices y para forex tiene otra cuenta aparte que le llaman micro cuenta o algo asi.
    Es un broker confiable
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    Re: Que tal el broker GKFX

    Hola risastrader,

    Habla con Ignacio Albizuri que es el director de la oficina en España. Ahora no les sigo la pista pero no hace mucho tenían un curso que lo daba este señor por internet, incluso se ofrecía a enseñarte personalmente. Lo sé porque me lo dijo él.

    He buscado en Youtube y he encontrado el capítulo primero del curso que ofrecieron.

    Es este: https://www.youtube.com/watch?v=csS2P9d5HY8
    Se compone de 40 capítulos.


    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 145
    Créditos: 1.742

    Re: Que tal el broker GKFX

    Yo tengo cuenta real y no me ofrecen ningún curso gratis
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 24
    Créditos: 522

    Re: Que tal el broker GKFX


    Publi
    Cita Iniciado por victorramirez Ver mensaje
    buenas, estoy pensando en aperturar cuenta en GKFX, que tal os parece el broker? Alguien ha aperturado en el?

    gracias
    Buenas,

    Yo tengo cuenta con ellos, es creador de mercado, tiene spread fijo y bastante caro para divisas. Está bien para indices, depende de lo que vayas a operar, te puedo aconsejar uno u otro.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal