Pregunta ¿Cual es el bróker más idóneo para scalping?

 

Publi

¿Cual es el bróker más idóneo para scalping?

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5


  1. #1

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 4

    Re: ¿Cual es el bróker más idóneo para scalping?


    Publi
    Aún así... me gustaría conocer vuestra opinión de cuál es el más idóneo y así intercambiar impresiones.
    ¡Gracias!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Queco
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 485
    Créditos: 9.340

    Re: ¿Cual es el bróker más idóneo para scalping?

    Pues lo dudo mucho.

    No consta como registrada en nungun organismo regulador, ni la pagina cumple con los minimos exigibles en cuanto a identificacion de la empresa.

    Por si fuera poco te acabas de registrar, solo tienes 5 mensajes y todos son para hablar de ibertraders.

    En resumen. Creo que estas haciendo spam y personalmente yo no meto ahi ni las pelusas del ombligo.
    Foro de Forex Trading United

    En teoría, teoría y práctica son lo mismo. En la práctica, no.

    Mi darwin XMD ——> https://www.darwinex.com/es/darwin/XMD.4.8

  4. #3
    Avatar de leon18901



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 449
    Créditos: 261

    Re: ¿Cual es el bróker más idóneo para scalping?

    Uff pues no sé que decir, ya que no tiene mucho tiempo en el mercado, hay que preguntarse si ¿está regulada por algún organismo nacional e internacional?
    Aún estando registrada se tiene que tener alguna confianza, cuantos tiene, qué clase de clientes son, reportes d eganancias anuales y pérdidas.
    Es mejor fiarse de los brokers que llevan más tiempo y son más conocidos.
    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 692
    Créditos: 15.247

    Re: ¿Cual es el bróker más idóneo para scalping?

    No sea si es publicidad lo que estas haciendo ya que ere nuevo en el foro y va en llenos con el broker.

    Pero desde mi opinión, yo tengo una amiga que trabaja con este broker, ella es scalping, y yo confió en ella, ella vive del scalping operando un método llamado Tape Reading creo que así se escribe. No he escuchado que ella tenga problema con ese broker, incluso ella hace tutoriales en su cuenta de youtube de como usar la plataformas de Ibertraders.

    Si dado caso el broker es muy joven y aun no esta regulado, supongo que el proceso de regulación toma un determinado tiempo, no? bueno supongo, no se.

    https://www.youtube.com/channel/UCQj...DwMtU-FCcVdDdg

    La misma personas del video es la misma que hablo que conozco.

    PD: solo hablo desde el punto de vista que ella es conocida miá, no se mas nada de ahí, ni del broker ni de la plataforma. La he invitado al foro, esperare a ver que dice.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por antruck; 01:43 a las

    |Las personas qué cargan su propia agua conocen el valor de cada gota derramada.|
    |Fallando es como aprende de tus debilidades y las mejoras, ganando no aprende nada.|

  6. #5

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 4
    Créditos: 176

    ¿Cual es el bróker más idóneo para scalping?


    Publi
    Hola, amigos. Mi estrategia de trading más rentable es el scalping. Conseguí que esta sea más eficaz y eficiente si encuentro un buen broker para scalping agresivo principalmente porque tenga spread casi cero;
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal