Qué pasa con ActivTrades? - Página 2

 

Publi

Qué pasa con ActivTrades?

 

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23


  1. #11




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Venezuela
    Mensajes: 3
    Créditos: 47

    Re: Qué pasa con ActivTrades?


    Publi
    Otra vez sigue el problema de conexion con activtrades (cuenta demo). Alguna solucion. !!!!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 113
    Créditos: 631

    Re: Qué pasa con ActivTrades?

    Hola a todos.

    Efectivamente ayer volvieron los problemas en la plataforma demo, por suerte en real no ha existido ningún tipo de problema... habrá que tocar madera.

    Para mi sigue siendo un broker de bastante confianza, llevo unos años con ellos y no he tenido ningún tipo de problema con la salvedad de estos ultimos días que se estan produciendo fallos de conexión demasiado seguidos, pero bueno mientras no afecte a la plataforma en real... Si esos problemas se produjesen en real habria que plantearse muy mucho continuar con ellos...

    Bueno un saludo a todos
    Foro de Forex Trading United

  4. #13

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 113
    Créditos: 631

    Re: Qué pasa con ActivTrades?

    Hola buenos días:

    En estos momentos son practicamente las diez de la mañana en españa y seguimos sin conexión en las cuentas demo.

    Yo soy cliente de activtrades y no recuerdo que haya ocurrido nada igual en cinco años que llevo con ellos, si que ha ocurrido que en ocasiones no existia conexión durante unos minutos en demo, nunca demasiado tiempo, esto es excepcional, pero parece un poco exagerado estar 24 horas sin servicio, esperemos que se solucione pronto, aunque no soy muy optimista...
    En real nunca he tenido problemas, las desconexiones que he detectado en real se han producido los fines de semana, pero el domingo en la apertura de los mercados ya estaba todo solucionado.
    Voy a contactar con ellos para meter un poco de presión y saber que esta ocurriendo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de cocoliso



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Peru
    Mensajes: 89
    Créditos: 1.267

    Re: Qué pasa con ActivTrades?

    Gracias por el dato RooIgle:

    Por aquí en Lima, Perú a las 20.30 GMT y todavía nada.

    Un abrazo
    Foro de Forex Trading United

    "La Bolsa sube hasta que compras". (Primera Ley de Murphy sobre Mercados Financieros).
    Corolario: "Si hoy salió todo mal, mañana será peor".

  6. #15
    Avatar de RooIgle



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 92
    Créditos: 3.370

    Re: Qué pasa con ActivTrades?

    Aquí en España son las 21:51 y, según lo acabo de comprobar, las cuentas DEMO ya recobran su funcionamiento .
    Foro de Forex Trading United

    Todo está relacionado con todo lo demás
    los niveles son producidos con la única finalidad de ser vencidos.

    El Mercado es el más sabio
    una estructura tan armoniosa sólo puede ser resultado de un período muy largo de ensayo y error.



  7. #16
    Avatar de cocoliso



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Peru
    Mensajes: 89
    Créditos: 1.267

    Qué pasa con ActivTrades?

    Hace ya varias horas que no se puede entrar ni a la web ni a la plataforma. Me comuniqué con ellos por chat y me indicaron que tenían un problema técnico. Espero no sea grave. Alguien sabe algo?
    Foro de Forex Trading United

    "La Bolsa sube hasta que compras". (Primera Ley de Murphy sobre Mercados Financieros).
    Corolario: "Si hoy salió todo mal, mañana será peor".

  8. #17
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: Qué pasa con ActivTrades?

    Hola,

    Siento contestar tan tarde este hilo pero os voy a contar que pasó...
    Por una banda, actualizaron los servidores en ActivTrades y la cagaron, les salió mal y estuvieron casi 2 semanas los informaticos trabajando muy duro y en segundo lugar, huvo el jueves de la segunda semana un ataque de hackers, pudieron acceder a los datos de los clientes, con la posibilidad que enviaran emails tipo "clica en el enlace para ver tu premio", haciendo ver que era ActivTrades...

    Todo esto se informó a los clientes via email, osea, transparencia total y aviso de que no tenian que enviar nibgun email, que si lo recibíamos lo eliminaramos directamente.

    Por todo esto, nos han recompensado a los clientes con un Spread aún más reducido del normal hasta final de año.

    Confio en ellos plenamente.
    Un saludo.
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United

    0% Indicators 100% Price Action

  9. #18

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 113
    Créditos: 631

    Re: Qué pasa con ActivTrades?

    Hola de nuevo:

    Ahora si que parece que esta solucionado el tema, a mi me funciona ya todo con normalidad, uff...

    Esperemos no tener más problemas, y como ya he comentado es la primera vez que ocurre esto en demo, desde que yo soy cliente, me ha sorprendido mucho.

    Bueno a recuperar el tiempo perdido.
    Foro de Forex Trading United

  10. #19
    Avatar de cocoliso



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Peru
    Mensajes: 89
    Créditos: 1.267

    Re: Qué pasa con ActivTrades?

    Hola neni:

    Has podido entrar a tu área personal en la web?
    Yo no puedo hasta ahora. Acabo de comunicarme por chat con "Nicole" y simplemente me dice que están haciendo "mantenimiento" y que están tratando de restablecer las conexiones lo antes posible.
    Empiezo a preocuparme.
    Foro de Forex Trading United

    "La Bolsa sube hasta que compras". (Primera Ley de Murphy sobre Mercados Financieros).
    Corolario: "Si hoy salió todo mal, mañana será peor".

  11. #20
    Avatar de cocoliso



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Peru
    Mensajes: 89
    Créditos: 1.267

    Re: Qué pasa con ActivTrades?


    Publi
    Efectivamente está todo normal de nuevo. Esperemos que no vuelva a suceder.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

    "La Bolsa sube hasta que compras". (Primera Ley de Murphy sobre Mercados Financieros).
    Corolario: "Si hoy salió todo mal, mañana será peor".

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal