Qué pasa con ActivTrades?

 

Publi

Qué pasa con ActivTrades?

 

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 692
    Créditos: 15.247

    Re: Qué pasa con ActivTrades?


    Publi
    También recuerden chicos, que existe un problemas con unos grupos que están tratando de tumbar los servidores de varios brokers, quizás activtrades no quiere decir que están siendo golpeados por grupos ciberneticos, pero el broker de IC Markets también sufrió daño entre otros brokers.

    Un broker asumir que a sido hackeado o algo por ese estilo crea desconfianza para sus clientes, por lo tanto existe la posibilidad de que activtraders no de una explicación por el momento. Pero hace poco salio la noticias de que un grupo en china están haciendo ataques DDoS contra los servidores de varios brokers.

    oneZero outages the result of Chinese DDoS attacks – LeapRate Exclusive | LeapRate
    Foro de Forex Trading United

    |Las personas qué cargan su propia agua conocen el valor de cada gota derramada.|
    |Fallando es como aprende de tus debilidades y las mejoras, ganando no aprende nada.|

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: Qué pasa con ActivTrades?

    Yo también tengo el MT5 igual que Roberto y ningún problema el día de hoy...

    Aunque quiero mencionar que por lo general al realizar un mantenimiento ligero de sistema suele cortarse la conexión por unos cortos minutos para asegurarse que el sistema este en correcto funcionamiento y no se encuentre ningún pirata como los de FXCM que los robaron.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de cocoliso



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Peru
    Mensajes: 89
    Créditos: 1.267

    Re: Qué pasa con ActivTrades?

    Efectivamente, otra vez sin conexión demo y ya van más de 6 horas. Así no se pueden hacer pruebas con los eas ni manualmente.
    La verdad esto ya me está cansando. Lo peor es que solamente me dicen: "tenemos un problema técnico y lo solucionaremos lo más pronto posible".
    Una lástima porque consideraba a Activ Trades como un buen bróker.
    Foro de Forex Trading United

    "La Bolsa sube hasta que compras". (Primera Ley de Murphy sobre Mercados Financieros).
    Corolario: "Si hoy salió todo mal, mañana será peor".

  5. #4
    Avatar de cocoliso



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Peru
    Mensajes: 89
    Créditos: 1.267

    Re: Qué pasa con ActivTrades?

    Pues yo tengo una cuenta real y 5 demos con ActivTrades desde hace algo más de dos años y hasta el momento no había tenido ningún problema.
    Felizmente en real está todo está normal por el momento.
    El asunto es en demo: ya van 10 horas sin conexión.

    Un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

    "La Bolsa sube hasta que compras". (Primera Ley de Murphy sobre Mercados Financieros).
    Corolario: "Si hoy salió todo mal, mañana será peor".

  6. #5

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 113
    Créditos: 631

    Re: Qué pasa con ActivTrades?

    Cita Iniciado por cocoliso Ver mensaje
    Hace ya varias horas que no se puede entrar ni a la web ni a la plataforma. Me comuniqué con ellos por chat y me indicaron que tenían un problema técnico. Espero no sea grave. Alguien sabe algo?
    Hola, a mi me pasa lo mismo en la cuenta demo que tengo con ellos, tanto en el ordenador como en el movil, sin datos y dice que sin conexión. Sin embargo en la real si tengo conexión aunque no he realizado hoy operaciones.

    Espero que se solucione pronto
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    Re: Qué pasa con ActivTrades?

    Por mi parte, una demo que tengo de ellos en MT5 no te henido problema y no he perdido conexión en ningún momento. Claro, que es de suponer que el sevidor de MT5 sea distinto al de MT4.

    Saludos y un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Argentina
    Mensajes: 121
    Créditos: 2.591

    Re: Qué pasa con ActivTrades?

    Cita Iniciado por cocoliso Ver mensaje
    Hace ya varias horas que no se puede entrar ni a la web ni a la plataforma. Me comuniqué con ellos por chat y me indicaron que tenían un problema técnico. Espero no sea grave. Alguien sabe algo?

    Muy importante que se den a conocer estas cosas...hay gente que puede tener operaciones importantes abiertas y como todos saben, en un mínimo de tiempo pueden suceder cosas tremendas en sus cuentas...gracias y saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #8

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 113
    Créditos: 631

    Re: Qué pasa con ActivTrades?

    Cita Iniciado por cocoliso Ver mensaje
    Hola neni:

    Has podido entrar a tu área personal en la web?
    Yo no puedo hasta ahora. Acabo de comunicarme por chat con "Nicole" y simplemente me dice que están haciendo "mantenimiento" y que están tratando de restablecer las conexiones lo antes posible.
    Empiezo a preocuparme.

    Hola cocoliso:

    A mi area personal puedo acceder sin ningun tipo de problema. Yo tambien he contactado con ellos via chat, pero no me han dicho nada de mantenimiento sino que tienen problemas 'tecnicos' y no saben cuando van a solucionar la situación, malamente que dicen en mi pueblo que por un lado te digan a ti que están en mantenimiento y a mi que son problemas tecnicos...

    Las operaciones de mantenimiento según tengo entendido las realizaban los fines de semana, cuando los mercados están cerrados para no afectar a clientes...

    No se que está pasando pero no parece que la solución esté cercana...
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de cocoliso



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Peru
    Mensajes: 89
    Créditos: 1.267

    Re: Qué pasa con ActivTrades?

    Puffff!!!, menos mal en real ya tengo conexión, pero en ninguna demo hay conexión. Esperemos a ver cuando se soluciona.
    Foro de Forex Trading United

    "La Bolsa sube hasta que compras". (Primera Ley de Murphy sobre Mercados Financieros).
    Corolario: "Si hoy salió todo mal, mañana será peor".

  11. #10
    Avatar de cocoliso



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Peru
    Mensajes: 89
    Créditos: 1.267

    Re: Qué pasa con ActivTrades?


    Publi
    De acuerdo Merlinero, lo que pasa es que ya van como 6 horas y no se restablece el mt4 en demo. Justo tengo varios eas probando.
    Si fuera en real, imagínate.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

    "La Bolsa sube hasta que compras". (Primera Ley de Murphy sobre Mercados Financieros).
    Corolario: "Si hoy salió todo mal, mañana será peor".

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal