Broker apalancamiento 1/1000

 

Publi

Broker apalancamiento 1/1000

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5


  1. #1

    Re: Broker apalancamiento 1/1000


    Publi
    Como te dice Wolfman seguro que es una cuenta nano, en la cual el capital se expresa en céntimos. Por tanto, cuando te dice que tienes 1150, son 1150 céntimos de dólar, o lo que es lo mismo 11,50 dólares. La conversión es sencilla, multiplicar o dividir por 100 para pasar de dólares a céntimos y viceversa.

    Saludos y un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Poland
    Mensajes: 319
    Créditos: 6.324

    Re: Broker apalancamiento 1/1000

    Pues no esta nada mal para probar estrategias.

    La verdad que si puedes operar cómodamente con 10 dólares es mucho mejor que cualquier curso de trading.

    Me podrias pasar el nombre del broker por MP; quiero probar algo en el DAX y no me apetece que me desplumen unos cuantos miles. Pero si pierdo 20-30€ y pruebo la estrategia es un buen precio.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 48
    Créditos: 540

    Broker apalancamiento 1/1000

    Buenas tengo una consulta sobre un broker con apalancamiento 1/1000 resulta que para abrir una real se puede a parrir de 10€ y como tienen cfd dax30 que permiten microlotes cree cuenta con 10€ que a la conversion son unos 11,40 dolares, vale entro en el mt4 y vei que mi saldo son 1140dolares con apalancamiento 1/1000. yo medio perdido por no entenderlo ( habria entendido ese saldo y apalancado a 1/10) me decido a operar, un par de operaciones y gano mas de 10dolares, total 1150, pasados a real 11,50. Lo que no entiendo es la conversion que hacen para que te pasen ese balance pero el lado bueno que le veo es que permite operar en real con un capital aceptable para empezar, ya que no es igual el real que en demo, y aunque sean despues solo unos centimos o euros de beneficio o perdida, se opera diferente. Alguien save como hacen la conversion?
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.364

    Re: Broker apalancamiento 1/1000

    No sabia que se dieran apalancamientos tan altos, siempre me han puesto en guardia de los brokers que te los ofrecen tan altos, qué decís ustedes?
    Supongo que para un trader que quiera abrir cuenta con más dinero lo dejarian tambien , no?
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Broker apalancamiento 1/1000


    Publi
    Cita Iniciado por Johny Ver mensaje
    Buenas tengo una consulta sobre un broker con apalancamiento 1/1000 resulta que para abrir una real se puede a parrir de 10€ y como tienen cfd dax30 que permiten microlotes cree cuenta con 10€ que a la conversion son unos 11,40 dolares, vale entro en el mt4 y vei que mi saldo son 1140dolares con apalancamiento 1/1000. yo medio perdido por no entenderlo ( habria entendido ese saldo y apalancado a 1/10) me decido a operar, un par de operaciones y gano mas de 10dolares, total 1150, pasados a real 11,50. Lo que no entiendo es la conversion que hacen para que te pasen ese balance pero el lado bueno que le veo es que permite operar en real con un capital aceptable para empezar, ya que no es igual el real que en demo, y aunque sean despues solo unos centimos o euros de beneficio o perdida, se opera diferente. Alguien save como hacen la conversion?
    Lo mas probable es que estas operando nanolotes, claro en cuento te animes a subir el lotaje y solo la apertura del gap y te llegara un margin call.

    con paciencia y cuidado esas cuentas.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal