FXCM Multa a FXCM por manipulacion de los STOPS

 

Publi

Multa a FXCM por manipulacion de los STOPS

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 10


  1. #1

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 73
    Créditos: 1.063

    Re: Multa a FXCM por manipulacion de los STOPS


    Publi
    Hola Clau,

    Gracias por esta noticia, tenía entendido que este broker es muy bueno, pero visto lo visto, también cojea. Va ser que todos son iguales en un momento dado. Quiero decir que nunca se sabe lo que puede pasar, si era fiable y ahora sale esta noticia, mas claro el agua. Lo que si está bien es que al menos se tiene conocimiento de ello y hay medidas tomadas legales, por lo que da mas seguridad, no?
    Salu2
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de betto2015
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 745
    Créditos: 5.344

    Re: Multa a FXCM por manipulacion de los STOPS

    Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Hola compis, efectivamente, los brokers de Forex visto lo visto generan demasiada desconfianza, de los que te puedes fiar un poquito mas son de los de futuros, creo que al final todos son iguales pero con diferente chaqueta como los politicos. Con respecto a lo que dice el compañero, esa multa no es nada, esa cantidad la han multiplicado seguramente haciendo ese tipo de cosas con toda seguridad, para un ciudadano de a pie dira:
    Que pedazo de multa pero para este tipo de empresas es calderilla. Buen fin de semana.....
    Una vez me llamaron y querian que deposite 50 dólares para iniciar en forex pero le dije que SIMPLEMENTE No porque con 50 dolares mejor me compro un helado. hehe, no hago nada con 50 dolares.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 1
    Créditos: 25

    Re: Multa a FXCM por manipulacion de los STOPS

    Hola,

    a mí me ha pasado esto exactamente, ayer viernes 12 de Agosto en la apertura de la sesión de USA, 14:30 h. hora española, que es donde vivo.

    Me pasó esto ayer de que me manipulaban el stop loss de las órdenes, que yo iba creando de forma manual sin stop loss, para que no ganara tanto, es decir me aparecía en la plataforma MT4 el stop loss de la nada..

    Y también me pasó el 11 de Julio, hora española, a las 23:00 h. hora española, en el cierre de USA, que me manipularon el spread multiplicándolo por más de 10, y además sólo en el sentido de venta, para que perdiera la cuenta.

    ¿Alguien sabe la forma más efectiva de denunciar esto en España, aparte de ir a la CNMV, lo cual he hecho ya?. Es decir, si conocéis abogados efectivos, etc.

    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: Multa a FXCM por manipulacion de los STOPS

    El problema de poder denunciar estas cosas es poder demostrarlo. Porque puedes ver operaciones que te llamen la atención por deslizamientos o veces en que ves que el precio toca tu objetivo y la orden no entra pero como está el spread variable pues como puedes demostrar que te la han jugado?

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

    "Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

    Rockefeller.



  6. #5
    Avatar de sutilazo



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 375
    Créditos: 1.076

    Re: Multa a FXCM por manipulacion de los STOPS

    Yo también lo he tomado siempre por un broker serio, de hecho una de mis dos cuentas reales, la tengo con ellos. Me hicieron una jugada en su dia, que me costo algo mas de 100$, pero lo dejé pasar. Me jode porque a nivel de spreads son muy competitivos, pero voy a meditar seriamente mi continuidad con ellos.

    El problema es el de siempre, los multan con 2 millones, pero con la mala práctica, han sacado 20... impunidad total.
    Foro de Forex Trading United


  7. #6
    Avatar de jmsetrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 571
    Créditos: 1.021

    Re: Multa a FXCM por manipulacion de los STOPS

    Y eso que era serio y regulado !! que barbaridad para cuando el resto? sí; el resto de brokers serios y regulados... para cuándo? hasta que denuncie algun trader? ellos ya saben aquien le cuelan una tras otra sin darse cuenta... hasta que den con uno que sí, y tenga ganas de denunciar, demostrar, etc, etc...
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Multa a FXCM por manipulacion de los STOPS

    Hola compis, efectivamente, los brokers de Forex visto lo visto generan demasiada desconfianza, de los que te puedes fiar un poquito mas son de los de futuros, creo que al final todos son iguales pero con diferente chaqueta como los politicos. Con respecto a lo que dice el compañero, esa multa no es nada, esa cantidad la han multiplicado seguramente haciendo ese tipo de cosas con toda seguridad, para un ciudadano de a pie dira:
    Que pedazo de multa pero para este tipo de empresas es calderilla. Buen fin de semana.....
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544
    Créditos: 0

    Re: Multa a FXCM por manipulacion de los STOPS

    Buenas tardes, pues estoy de acuerdo con el compañero Abtor, pienso que es muy complicado y nosotros no podemos hacer nada, lo unico que podemos hacer es denunciar para que cuantas mas denuncias acumule el broker, las autoridades pertinentes empiecen a investigar y ver que es lo que esta sucediendo, seguro que es lo que ha pasado con este broker, si no de que manera van a multarlo. Saludos

    Foro de Forex Trading United

  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.364

    Re: Multa a FXCM por manipulacion de los STOPS

    Hola a tod@s,

    yo también tenia este broker por serio debido a todos los buenos comentarios que se encuentran de él, pero ya ves. Pensaremos que todo es relativo. Por lo de demostrar una fechoría, en el día a día ya es difícil con que mas en el ámbito de las finanzas. Hombre se han dado caso, no desesperemos, pero para la gente de a pie o pequeños inversores como yo, igual resulta difícil probar algo así.
    En todo caso, gracias por la aportación.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544
    Créditos: 0

    Multa a FXCM por manipulacion de los STOPS


    Publi
    Buenos dias a todos,

    Les comparto esta noticia referente al broker FXCM, le han multado por malas practicas al utilizar el Virtual Dealing Plugin, en fin lo que demuestran es que son unos piratas y sigue haciendo de las suyas. Les dejo el link.

    Multa FXCM



    Un saludo.....
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Multa a FXCM por manipulacion de los STOPS-malpractices-fxcm.jpg  

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal