Otro Broker IFOREX- he escuchada muy malos comentarios

 

Publi

IFOREX- he escuchada muy malos comentarios

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6


  1. #1

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 73
    Créditos: 1.063

    Re: IFOREX- he escuchada muy malos comentarios


    Publi
    Cita Iniciado por carloshn82 Ver mensaje
    Hola Merlinero,

    Por que dices que FXCM hay que alejarse, has tenido alguna mala experiencia con ellos o has conocido de alguien que ha tenido un fiasco con ellos. Por lo que yo se que son un broker regulado, eso obviamente no le quita que hagan algunas malas practicas. Inclusive si uno se deja del broker, creo que casi todos te dan consejos peligrosos para que deposites y hagas operaciones para ganar ellos las famosas comisiones o spread. Por lo que dichas casas comisionistas pueden ser tus mejores amigos o enemigos dependiendo como es tu caracter a la hora de negociar con ellos, ya que si uno le dice si a todo lo que ellos digan, creo que va a la derrota.

    Saludos
    Hola,

    Veo que es un problema común en los brokers, me alegro al menos de no ver solo comentarios negativos sin sentido. He leído que otros brokers dan el mismo problema. Aun estoy estudiando los videos y me tomaré mi tiempo pero tengo que pensar en un broker, tengo entendido que sin ello , nada de nada, no se puede invertir en bolsa, es eso verdad?
    Salu2.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de carloshn82



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Honduras
    Mensajes: 239
    Créditos: 639

    Re: IFOREX- he escuchada muy malos comentarios

    Cita Iniciado por ElMerlinero Ver mensaje
    Este broker es un absoluto scam, te dejara las paginas de las cuales hablan de forma compleja y extra oficial en paginas de prestigio económico que este broker es un completo farsante.

    Te recomiendo darte una pasadita por mi poster de brokers
    Todos son de buena calidad, pero alejate del FXCM
    http://www.tradingunited.es/foro/tra...p-brokers.html

    Hola Merlinero,

    Por que dices que FXCM hay que alejarse, has tenido alguna mala experiencia con ellos o has conocido de alguien que ha tenido un fiasco con ellos. Por lo que yo se que son un broker regulado, eso obviamente no le quita que hagan algunas malas practicas. Inclusive si uno se deja del broker, creo que casi todos te dan consejos peligrosos para que deposites y hagas operaciones para ganar ellos las famosas comisiones o spread. Por lo que dichas casas comisionistas pueden ser tus mejores amigos o enemigos dependiendo como es tu caracter a la hora de negociar con ellos, ya que si uno le dice si a todo lo que ellos digan, creo que va a la derrota.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Jacks
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Denmark
    Mensajes: 88
    Créditos: 171

    Re: IFOREX- he escuchada muy malos comentarios

    Es un broker que siempre ha estado rodeado de muy malos comentarios, es mejor ir a aquellos regulados en Europa o Australia. Para evitar sustos que ya bastante sufrimos en el mercado de divisas
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Venezuela
    Mensajes: 46
    Créditos: 2.187

    IFOREX- he escuchada muy malos comentarios

    Buenas a todos, espero tengan muchas ganancias. yo aun practicando en los 99 videos y haciendo puntos para guardar los avanzados

    He estado indagando sobre brokers para cuando este listo para invertir dinero real, pero ants de practica me inscribi a un broker llamado IFOREX, me llamaron, me pidieron 100$ ( no se los he dado), no he abierto una cuenta real en ese broker, pero por suerte indagando me encontre que son estafadores, no te ayudan, te dan malas señales y cuando te ayudan y por ende malas señales te piden mas dinero porque y que era muy poco y asi van hasta que muchos dejan de dar mas dinero.

    Que saben de este broker? incluso lei que esta en un paraiso fiscal ( no se si sea cierto)
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: IFOREX- he escuchada muy malos comentarios

    Este broker es un absoluto scam, te dejara las paginas de las cuales hablan de forma compleja y extra oficial en paginas de prestigio económico que este broker es un completo farsante.

    Te recomiendo darte una pasadita por mi poster de brokers
    Todos son de buena calidad, pero alejate del FXCM
    http://www.tradingunited.es/foro/tra...p-brokers.html
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de carloshn82



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Honduras
    Mensajes: 239
    Créditos: 639

    Re: IFOREX- he escuchada muy malos comentarios


    Publi
    Cita Iniciado por MartaF Ver mensaje
    Hola,

    Veo que es un problema común en los brokers, me alegro al menos de no ver solo comentarios negativos sin sentido. He leído que otros brokers dan el mismo problema. Aun estoy estudiando los videos y me tomaré mi tiempo pero tengo que pensar en un broker, tengo entendido que sin ello , nada de nada, no se puede invertir en bolsa, es eso verdad?
    Salu2.
    Hola como estas


    Bueno si, lo que pasa es que ellos no pierden, pero si ganan comisiones o spread cuando tu colocas una posicion. Por lo que hay que tener caracter a la hora de depositar ya que los malos brokers (estafadores o scams) te piden que coloques ordenes para perder todo el dinero y despues te dicen que metas mas dinero para recuperar el perdido y peor aun si no tienes entrenamiento, mejor para ellos. Obviamente esto es un negocio no son unos santos caritativos. Creo que si te presionan a colocar y operar hay que decirles con caracter que estas analizando tu posicion, solo tu tienes que tomar desiciones, ya que el dinero no lo arriesgan ellos es uno. Es mejor buscar borkers regulados, pero obviamente siempre tu seras dueña de tus desiciones.
    Ahora, hay un tipo de broker que se llaman Market Maker y ellos si pueden tomar posiciones contrarias a las tuyas o ser contraparte, hay buenos brokers de ese tipo pero siempre ojo.
    Supuestamente los mejores brokers son los ECN, por que te envian tu orden directo al mercado.
    En efecto los broker son intermediarios entre nosotros y el mercado, o sea que un trader retail o individual con pocos o medianos recursos economicos (En comparacion a los institucionales), es la mejor via de operar.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal