Otro Broker Muchos hablamos de depositar pocos de retirar las ganancias

 

Publi

Muchos hablamos de depositar pocos de retirar las ganancias

 

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27


  1. #1

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 73
    Créditos: 1.063

    Re: Muchos hablamos de depositar pocos de retirar las ganancias


    Publi
    Hola,

    No sé mucho de todo esto, pero este es un tema que me interesa.
    Tengo entendido según los foros que he leido que si se puede sacar dinero, más bien retirar dinero de tu cuento con el broker y volverlo a recibir en la cuenta que usaste para hacer el deposito. Aquí en España, al menos es lo que he leído, no sé como sera por Latinoamérica. El tema es que para ello tienen que mandar unos documentos, eso sí, por lo que hasta que no lo haga no te puedo decir más. En todo caso si alguien sabe algo más sobre el tema, que lo diga, me vendría bien estar informada antes de empezar.
    Gracias,
    Salu2
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Re: Muchos hablamos de depositar pocos de retirar las ganancias

    Yo también creo que la mejor solución es lo que comenta el compañero Oggalan, te haces cuenta en Skrill o Neteller y pides su tarjeta, luego retiras por ahí y pagas donde creas conveniente con dicha tarjeta o incluso sacas el dinero en efectivo en cualquier cajero automático (para sacar en cajero sí que te cobran una pequeña comisión), pero desde el momento en que tu broker procese el retiro ya tienes el saldo instantáneamente en tu cuenta de Neteller o Skrill y lo puedes gastar pagando en comercios o sacarlo en cajero, por lo que es mucho más rápido que si te enviasen una transferencia bancaria u otros métodos.

    Yo tengo cuenta y tarjeta de Skrill y funciona bastante bien, al menos aquí en España.-

    Saludos y un abrazo,.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: Muchos hablamos de depositar pocos de retirar las ganancias

    Hola:

    Del único que sé que a solicitud tuya te puede enviar copia del contrato firmado es FXCM, yo no lo he pedido, aquí en El Salvador, gracias a Dios de momento no tenemos los problemas que varios países de latinoamérica están teniendo con los bancos por el control cambiario.

    Una pregunta, Skrill no te permite solicitar su tarjeta de débito? Te lo pregunto, porque a pesar de que no lo he hecho, en mi cuenta si veo que me aparece la opción para solicitarla, y que me costaría 10 Euros Anuales.

    Otra opción que veo es que busques brokers que acepten Neteller, y sólicitas la tarjeta de débito de Neteller, asi cuando retires del broker lo haces por Neteller y luego vas a un ATM a sacar el dinero.


    Saludos,



    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  5. #4
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: Muchos hablamos de depositar pocos de retirar las ganancias

    Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    Yo leí antes del verano que estaban ya recuperando su dinero todos o casi todos los compañeros, pero vamos que si quedan algunos, imagina un broker en sitios sin esta regulación, nadie habría recuperado ni un céntimo.

    Saludos y un abrazo.
    Sólo como dato curioso, otro broker que quebró con lo de Suiza, que era de Nueva Zelanda, a la semana ya habia devuelto todo el dinero. Yo sacó dos posibilidades de todo esto: O los Ingleses son lentos para trabajar, o en Alpari había algo más y en realidad no existía el dinero, para pagar.



    Saludos,



    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  6. #5

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mexico
    Mensajes: 358

    Re: Muchos hablamos de depositar pocos de retirar las ganancias

    Oh ok todo claro para mi, así suena mucho mas fácil de saber cuales brokers son los mas confiables, pero claro entiendo que seria muy ingenuo pensar que con una buena regulación este 100% a salvo el dinero en ellos.
    saludos y gracias
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 48
    Créditos: 860

    Re: Muchos hablamos de depositar pocos de retirar las ganancias

    Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    No compañero, en tu caso si en el contrato con tu broker solo te permiten única y exclusivamente hacer retiros mediante transferencia a tu cuenta bancaria acreditada, pues no podrás retirar por otra vía.

    Para ello tendrías que buscar un broker que permita retiros mediante Neteller o Skrill y, a ser posible, hacer el primer depósito con ellos a través de estas vías, ya que casi todos te permiten retirar solo por el medio en el que hiciste el primer depósito hasta que llegues al importe de dicho depósito inicial.

    En ese caso, sí podrías retirar a tu cuenta de Neteller o Skrill, y como eso es instantáneo (desde el momento en que tu broker procese tu petición de retiro), pues en cuanto el dinero esté en tu cuenta de Skrill, ya podrías usar ese saldo para pagar cosas con tu tarjeta Skrill que está asociada a dicha cuenta, o retirar en cajero, pero no es que te lo envíen a la tarjeta, sino a tu cuenta de Skrill o Neteller, lo que pasa es que tú tendrías esa tarjeta que estaría asociada a tu cuenta Skrill y con ella puedes usar el saldo que haya en esa cuenta en cualquier momento.

    No se si me he explicado.

    Saludos y un abrazo.
    Te has explicado muy bien. Entendido.
    Muchas gracias.
    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mexico
    Mensajes: 358
    Créditos: 1.172

    Re: Muchos hablamos de depositar pocos de retirar las ganancias

    Ok entiendo, pensé que e toro era confible , otra cosa, sabrás donde podría encontrar una lista de paraísos fiscales para saber si el broker es confiable o no dependiendo de donde este registrado?
    Saludos y gracias
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: Muchos hablamos de depositar pocos de retirar las ganancias

    Cita Iniciado por megomio Ver mensaje
    Ok entiendo, pensé que e toro era confible , otra cosa, sabrás donde podría encontrar una lista de paraísos fiscales para saber si el broker es confiable o no dependiendo de donde este registrado?
    Saludos y gracias
    Básicamente lo que se recomienda es que estén regulados en UK, Suiza, Australia, y USA, éste último tiene otras reglas que pueden dificultar el trading.


    Saludos,



    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  10. #9
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: Muchos hablamos de depositar pocos de retirar las ganancias

    etoro es un broker de Chipre, y dice que acepta Paypal en su web.

    Avatrade, es de las Islas Virgenes Británicas y no pude encontrar por ningún lado en su web que dijera que aceptan Paypal.



    Saludos,



    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  11. #10

    Re: Muchos hablamos de depositar pocos de retirar las ganancias


    Publi
    Cita Iniciado por MartaF Ver mensaje
    Gracias compis,

    por lo que he entendido, nada de broker que no esté regulado, lo tendré en cuenta a la hora de elegir el mío.
    Pero he leído que hay distintas regulaciones, eso depende de los paises, como la CNMV en España, o no tiene nada que ver?
    Salu2
    Efectivamente, depende del país, a priori en sus webs TODOS los brokers dicen que están regulados, no recuerdo haber visto ninguno que diga que no lo está, pero no es lo mismo estar supuestamente regulados por las autoridades de un paraíso fiscal (por ej. Islas Vírgenes Británicas, o Seychelles, o incluso Chipre, aunque esté en la UE, etc etc, estar regulado en estos sitios es exactamente igual que si no estuvieran regulados), que estarlo por la FCA del Reino Unido, o por ASIC de Australia.

    Por eso, lo que dijimos tanto el compañero como yo, lo más seguro es que estén regulados por las autoridades de Reino Unido, Estados Unidos, Australia, Suiza o Alemania.

    Saludos y un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal