Otro Broker Muchos hablamos de depositar pocos de retirar las ganancias

 

Publi

Muchos hablamos de depositar pocos de retirar las ganancias

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27


Vista híbrida

  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Argentina
    Mensajes: 4
    Créditos: 57

    Muchos hablamos de depositar pocos de retirar las ganancias

    Hola , tengo una gran inquietud, todos sabemos como depositar. Pero como retiramos las ganancias.
    Por tarjeta de credito-debito no se puede, pues los broker solo hacer devolucion del monto depositado. Asi que las ganancias no las podemos sacar por aqui.

    Quedaria solamente transferencia bancaria, pues aunque tengas skrill, skrill te pide transferencia bancaria al menos en latinoameirca.

    Entonces la gran pregunta, en la mayoria de los bancos serios, que esten bajo una politica de no-paraiso fiscal, van a pedir que demostremos que tenemos un contrato con el broker. Para corroborar la procedencia del dinero.
    Entonces aqui esta mi pregunta de que broker consiguieron que les de el contrato firmado y sellado, o al menos una nota enviada a su direccion diciendo que celebraron un contrato electronico.

    Gracias, espero con ansiedad la lista de broker de los cuales lograron obtener el contrato.
    Foro de Forex Trading United

  2. #2

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 73
    Créditos: 1.063

    Re: Muchos hablamos de depositar pocos de retirar las ganancias

    Hola,

    No sé mucho de todo esto, pero este es un tema que me interesa.
    Tengo entendido según los foros que he leido que si se puede sacar dinero, más bien retirar dinero de tu cuento con el broker y volverlo a recibir en la cuenta que usaste para hacer el deposito. Aquí en España, al menos es lo que he leído, no sé como sera por Latinoamérica. El tema es que para ello tienen que mandar unos documentos, eso sí, por lo que hasta que no lo haga no te puedo decir más. En todo caso si alguien sabe algo más sobre el tema, que lo diga, me vendría bien estar informada antes de empezar.
    Gracias,
    Salu2
    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: Muchos hablamos de depositar pocos de retirar las ganancias

    Hola:

    Del único que sé que a solicitud tuya te puede enviar copia del contrato firmado es FXCM, yo no lo he pedido, aquí en El Salvador, gracias a Dios de momento no tenemos los problemas que varios países de latinoamérica están teniendo con los bancos por el control cambiario.

    Una pregunta, Skrill no te permite solicitar su tarjeta de débito? Te lo pregunto, porque a pesar de que no lo he hecho, en mi cuenta si veo que me aparece la opción para solicitarla, y que me costaría 10 Euros Anuales.

    Otra opción que veo es que busques brokers que acepten Neteller, y sólicitas la tarjeta de débito de Neteller, asi cuando retires del broker lo haces por Neteller y luego vas a un ATM a sacar el dinero.


    Saludos,



    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  4. #4

    Re: Muchos hablamos de depositar pocos de retirar las ganancias

    Yo también creo que la mejor solución es lo que comenta el compañero Oggalan, te haces cuenta en Skrill o Neteller y pides su tarjeta, luego retiras por ahí y pagas donde creas conveniente con dicha tarjeta o incluso sacas el dinero en efectivo en cualquier cajero automático (para sacar en cajero sí que te cobran una pequeña comisión), pero desde el momento en que tu broker procese el retiro ya tienes el saldo instantáneamente en tu cuenta de Neteller o Skrill y lo puedes gastar pagando en comercios o sacarlo en cajero, por lo que es mucho más rápido que si te enviasen una transferencia bancaria u otros métodos.

    Yo tengo cuenta y tarjeta de Skrill y funciona bastante bien, al menos aquí en España.-

    Saludos y un abrazo,.
    Foro de Forex Trading United

  5. #5

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mexico
    Mensajes: 358

    Re: Muchos hablamos de depositar pocos de retirar las ganancias

    Hola, justamente estoy en la misma situación de cuestionarme sobre el retiro, para mi que soy de México y el Euro es una moneda muy poderosa comparada con el peso Mexicano pagar 10 Euros al mes por una tarjeta de débito al menos de momento me suena muy pesado, pero imagino si tuviera ya una buena rentabilidad en el trading podría no ser tan significativo, yo tengo solo Pay Pal y Payoneer, de Payoneer ya tengo la tarjeta y todo listo para usarla, no se si esa podría ser una buena opción para alguien de México o seria mejor la transferencia bancaria.

    Mi principal problema es que quisiera gastar una parte de lo que le retirase a un broker en mi moneda local y la otra en dolares, en Internet todo mundo pide el pago en dolares, seria perfecto poder retirar a mi cuenta nacional y a Pay Pal o quizá Payoneer para gastar en Internet, pues si acostumbro gastar en Internet frecuentemente.

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #6

    Re: Muchos hablamos de depositar pocos de retirar las ganancias

    Bueno, yo en particular, no conozco ningún broker que permita retiros a Paypal, quizá habrá alguno, pero vamos que la mayoría con quien trabajan es con Skrill y Neteller.

    Para tu cuenta bancaria, pues sí que podrían enviarte transferencia internacional, pero date cuenta de que tardará unos cuantos días, y que ese tipo de transferencias suelen llevar bastantes comisiones, o sea que lo que te ahorras de los 10 euros de la emisión de las tarjetas de Skrill o Neteller luego te lo gastarás con creces cada vez que recibas una transferencia y encima tardarán mucho más.

    También tienes que tener en cuenta que la mayoría de los brokers suelen exigirte hacer los retiros por el medio por el que hiciste el ingreso inicial, al menos, hasta el importe de dicho ingreso.

    Y con respecto a las monedas, yo lo que haría en tu caso es abrir la cuenta en el broker en USD y luego recibir los retiros también en USD. Para cuando quieras pasar alguna cantidad a tu banco en MXN te cobrarán comisión de cambio de moneda.

    Si algún broker te permite abrir cuenta en MXN (lo desconozco) entonces sería al revés, tendrías que ver la manera de recibir los retiros en MXN y luego cuando quisieras pagar algo en USD entonces es cuando te cobrarían comisión por el cambio.

    Un abrazo,
    Foro de Forex Trading United

  7. #7

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 48
    Créditos: 860

    Re: Muchos hablamos de depositar pocos de retirar las ganancias

    Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    Yo también creo que la mejor solución es lo que comenta el compañero Oggalan, te haces cuenta en Skrill o Neteller y pides su tarjeta, luego retiras por ahí y pagas donde creas conveniente con dicha tarjeta o incluso sacas el dinero en efectivo en cualquier cajero automático (para sacar en cajero sí que te cobran una pequeña comisión), pero desde el momento en que tu broker procese el retiro ya tienes el saldo instantáneamente en tu cuenta de Neteller o Skrill y lo puedes gastar pagando en comercios o sacarlo en cajero, por lo que es mucho más rápido que si te enviasen una transferencia bancaria u otros métodos.

    Yo tengo cuenta y tarjeta de Skrill y funciona bastante bien, al menos aquí en España.-

    Saludos y un abrazo,.
    No se si te he entendido muy bien. Te pongo en antecedentes por si me puedes ayudar.
    en mi caso, tengo cuenta con Swissquote y cuando la abrí les tuve que enviar un certificado de cuenta acreditando mi titularidad. Una de las condiciones del contrato es que cuando solicite retirada de dinero, lo harán unica y exclusivamente a las cuenta que acredite en el momento de abrir la cuenta con el broker y por supuesto queda descartada la tarjeta de crédito.
    Ahora bien, entiendo por lo que comentas, que como te comente anteriormente, no se si estoy ello cierto, si abro una cuenta o adquiero una tarjeta con Skrill o Neteller, puedo solicitar que me hagan el ingreso a esa tarjeta?

    Gracias de antemano.
    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  8. #8

    Re: Muchos hablamos de depositar pocos de retirar las ganancias

    Cita Iniciado por Piruflastic Ver mensaje
    No se si te he entendido muy bien. Te pongo en antecedentes por si me puedes ayudar.
    en mi caso, tengo cuenta con Swissquote y cuando la abrí les tuve que enviar un certificado de cuenta acreditando mi titularidad. Una de las condiciones del contrato es que cuando solicite retirada de dinero, lo harán unica y exclusivamente a las cuenta que acredite en el momento de abrir la cuenta con el broker y por supuesto queda descartada la tarjeta de crédito.
    Ahora bien, entiendo por lo que comentas, que como te comente anteriormente, no se si estoy ello cierto, si abro una cuenta o adquiero una tarjeta con Skrill o Neteller, puedo solicitar que me hagan el ingreso a esa tarjeta?

    Gracias de antemano.
    Saludos.
    No compañero, en tu caso si en el contrato con tu broker solo te permiten única y exclusivamente hacer retiros mediante transferencia a tu cuenta bancaria acreditada, pues no podrás retirar por otra vía.

    Para ello tendrías que buscar un broker que permita retiros mediante Neteller o Skrill y, a ser posible, hacer el primer depósito con ellos a través de estas vías, ya que casi todos te permiten retirar solo por el medio en el que hiciste el primer depósito hasta que llegues al importe de dicho depósito inicial.

    En ese caso, sí podrías retirar a tu cuenta de Neteller o Skrill, y como eso es instantáneo (desde el momento en que tu broker procese tu petición de retiro), pues en cuanto el dinero esté en tu cuenta de Skrill, ya podrías usar ese saldo para pagar cosas con tu tarjeta Skrill que está asociada a dicha cuenta, o retirar en cajero, pero no es que te lo envíen a la tarjeta, sino a tu cuenta de Skrill o Neteller, lo que pasa es que tú tendrías esa tarjeta que estaría asociada a tu cuenta Skrill y con ella puedes usar el saldo que haya en esa cuenta en cualquier momento.

    No se si me he explicado.

    Saludos y un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #9

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mexico
    Mensajes: 358
    Créditos: 1.172

    Re: Muchos hablamos de depositar pocos de retirar las ganancias

    Oh ok pero mi plan no es abrirla usando MXN pues mis principales ganancias son en AUD y las tengo en pay pal ay también tengo algo en USD pero es poco si dices que perderé mas en comisiones en transferencia definitivamente que no me decantaré por esa opcion
    Foro de Forex Trading United

  10. #10
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: Muchos hablamos de depositar pocos de retirar las ganancias

    Cita Iniciado por megomio Ver mensaje
    Hola, justamente estoy en la misma situación de cuestionarme sobre el retiro, para mi que soy de México y el Euro es una moneda muy poderosa comparada con el peso Mexicano pagar 10 Euros al mes por una tarjeta de débito al menos de momento me suena muy pesado, pero imagino si tuviera ya una buena rentabilidad en el trading podría no ser tan significativo, yo tengo solo Pay Pal y Payoneer, de Payoneer ya tengo la tarjeta y todo listo para usarla, no se si esa podría ser una buena opción para alguien de México o seria mejor la transferencia bancaria.

    Mi principal problema es que quisiera gastar una parte de lo que le retirase a un broker en mi moneda local y la otra en dolares, en Internet todo mundo pide el pago en dolares, seria perfecto poder retirar a mi cuenta nacional y a Pay Pal o quizá Payoneer para gastar en Internet, pues si acostumbro gastar en Internet frecuentemente.

    saludos
    megomio:

    Son 10 Euros por año no por mes, te dejó una imagen donde se ilustra mejor.



    En cuanto a payoneer, lo podrás utilizar si y sólo si, el broker con el que trabajé trabaje también con Payoneer, hace unos días un amigo habló con ellos, y al parecer no aceptan, retiros de brokers de forex.



    Saludos,



    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal