Otro Broker Muchos hablamos de depositar pocos de retirar las ganancias - Página 2

 

Publi

Muchos hablamos de depositar pocos de retirar las ganancias

 

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27


  1. #11
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: Muchos hablamos de depositar pocos de retirar las ganancias


    Publi
    Cita Iniciado por megomio Ver mensaje
    Hola, justamente estoy en la misma situación de cuestionarme sobre el retiro, para mi que soy de México y el Euro es una moneda muy poderosa comparada con el peso Mexicano pagar 10 Euros al mes por una tarjeta de débito al menos de momento me suena muy pesado, pero imagino si tuviera ya una buena rentabilidad en el trading podría no ser tan significativo, yo tengo solo Pay Pal y Payoneer, de Payoneer ya tengo la tarjeta y todo listo para usarla, no se si esa podría ser una buena opción para alguien de México o seria mejor la transferencia bancaria.

    Mi principal problema es que quisiera gastar una parte de lo que le retirase a un broker en mi moneda local y la otra en dolares, en Internet todo mundo pide el pago en dolares, seria perfecto poder retirar a mi cuenta nacional y a Pay Pal o quizá Payoneer para gastar en Internet, pues si acostumbro gastar en Internet frecuentemente.

    saludos
    megomio:

    Son 10 Euros por año no por mes, te dejó una imagen donde se ilustra mejor.



    En cuanto a payoneer, lo podrás utilizar si y sólo si, el broker con el que trabajé trabaje también con Payoneer, hace unos días un amigo habló con ellos, y al parecer no aceptan, retiros de brokers de forex.



    Saludos,



    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: Muchos hablamos de depositar pocos de retirar las ganancias

    Cita Iniciado por MartaF Ver mensaje
    Hola a todos,

    Por simple curiosidad, Alpari no estaba o esta regulado en UK, sin embargo creo haber leído que sus clientes han tenido y siguen teniendo problema para recuperar su dinero, es así o me equivoco?
    En qué quedar entonces? En el foro que vi decían que era por un tema de segregacion de cuenta o algo por el estilo que daba seguridad. Si alguno lo puede aclarar, mejor.
    Aun me queda para elegir broker pero quiero estar informada para entonces, gracias.
    Salu2
    Efectivamente, Alpari estaba regulado en UK, y es cierto también que no todos han recuperado su dinero despúes de 8 meses de la quiebra, para mi es algo inaceptable. Por eso en su momento comenté, que ya no es suficiente con que el broker esté regulado, sino que habrá que tomar medidas alternas para autoprotegerse.



    Saludos,



    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  4. #13

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 73
    Créditos: 1.063

    Re: Muchos hablamos de depositar pocos de retirar las ganancias

    Gracias compis,

    por lo que he entendido, nada de broker que no esté regulado, lo tendré en cuenta a la hora de elegir el mío.
    Pero he leído que hay distintas regulaciones, eso depende de los paises, como la CNMV en España, o no tiene nada que ver?
    Salu2
    Foro de Forex Trading United

  5. #14

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 48
    Créditos: 860

    Re: Muchos hablamos de depositar pocos de retirar las ganancias

    Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    Yo también creo que la mejor solución es lo que comenta el compañero Oggalan, te haces cuenta en Skrill o Neteller y pides su tarjeta, luego retiras por ahí y pagas donde creas conveniente con dicha tarjeta o incluso sacas el dinero en efectivo en cualquier cajero automático (para sacar en cajero sí que te cobran una pequeña comisión), pero desde el momento en que tu broker procese el retiro ya tienes el saldo instantáneamente en tu cuenta de Neteller o Skrill y lo puedes gastar pagando en comercios o sacarlo en cajero, por lo que es mucho más rápido que si te enviasen una transferencia bancaria u otros métodos.

    Yo tengo cuenta y tarjeta de Skrill y funciona bastante bien, al menos aquí en España.-

    Saludos y un abrazo,.
    No se si te he entendido muy bien. Te pongo en antecedentes por si me puedes ayudar.
    en mi caso, tengo cuenta con Swissquote y cuando la abrí les tuve que enviar un certificado de cuenta acreditando mi titularidad. Una de las condiciones del contrato es que cuando solicite retirada de dinero, lo harán unica y exclusivamente a las cuenta que acredite en el momento de abrir la cuenta con el broker y por supuesto queda descartada la tarjeta de crédito.
    Ahora bien, entiendo por lo que comentas, que como te comente anteriormente, no se si estoy ello cierto, si abro una cuenta o adquiero una tarjeta con Skrill o Neteller, puedo solicitar que me hagan el ingreso a esa tarjeta?

    Gracias de antemano.
    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #15




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Argentina
    Mensajes: 4
    Créditos: 57

    Muchos hablamos de depositar pocos de retirar las ganancias

    Hola , tengo una gran inquietud, todos sabemos como depositar. Pero como retiramos las ganancias.
    Por tarjeta de credito-debito no se puede, pues los broker solo hacer devolucion del monto depositado. Asi que las ganancias no las podemos sacar por aqui.

    Quedaria solamente transferencia bancaria, pues aunque tengas skrill, skrill te pide transferencia bancaria al menos en latinoameirca.

    Entonces la gran pregunta, en la mayoria de los bancos serios, que esten bajo una politica de no-paraiso fiscal, van a pedir que demostremos que tenemos un contrato con el broker. Para corroborar la procedencia del dinero.
    Entonces aqui esta mi pregunta de que broker consiguieron que les de el contrato firmado y sellado, o al menos una nota enviada a su direccion diciendo que celebraron un contrato electronico.

    Gracias, espero con ansiedad la lista de broker de los cuales lograron obtener el contrato.
    Foro de Forex Trading United

  7. #16

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 73
    Créditos: 1.063

    Re: Muchos hablamos de depositar pocos de retirar las ganancias

    Hola a todos,

    Por simple curiosidad, Alpari no estaba o esta regulado en UK, sin embargo creo haber leído que sus clientes han tenido y siguen teniendo problema para recuperar su dinero, es así o me equivoco?
    En qué quedar entonces? En el foro que vi decían que era por un tema de segregacion de cuenta o algo por el estilo que daba seguridad. Si alguno lo puede aclarar, mejor.
    Aun me queda para elegir broker pero quiero estar informada para entonces, gracias.
    Salu2
    Foro de Forex Trading United

  8. #17

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mexico
    Mensajes: 358

    Re: Muchos hablamos de depositar pocos de retirar las ganancias

    Hola, justamente estoy en la misma situación de cuestionarme sobre el retiro, para mi que soy de México y el Euro es una moneda muy poderosa comparada con el peso Mexicano pagar 10 Euros al mes por una tarjeta de débito al menos de momento me suena muy pesado, pero imagino si tuviera ya una buena rentabilidad en el trading podría no ser tan significativo, yo tengo solo Pay Pal y Payoneer, de Payoneer ya tengo la tarjeta y todo listo para usarla, no se si esa podría ser una buena opción para alguien de México o seria mejor la transferencia bancaria.

    Mi principal problema es que quisiera gastar una parte de lo que le retirase a un broker en mi moneda local y la otra en dolares, en Internet todo mundo pide el pago en dolares, seria perfecto poder retirar a mi cuenta nacional y a Pay Pal o quizá Payoneer para gastar en Internet, pues si acostumbro gastar en Internet frecuentemente.

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #18

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mexico
    Mensajes: 358
    Créditos: 1.172

    Re: Muchos hablamos de depositar pocos de retirar las ganancias

    Oh ok pero mi plan no es abrirla usando MXN pues mis principales ganancias son en AUD y las tengo en pay pal ay también tengo algo en USD pero es poco si dices que perderé mas en comisiones en transferencia definitivamente que no me decantaré por esa opcion
    Foro de Forex Trading United

  10. #19

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mexico
    Mensajes: 358
    Créditos: 1.172

    Re: Muchos hablamos de depositar pocos de retirar las ganancias

    Hola buen día.
    Gracias por la información, me sera muy útil, aunque ahora tengo otra duda aun que creo saber la respuesta pero a ver que opinan
    Sucede que seguramente por las cookies de lo que eh estado investigando estos días al face me llegaron algunos anuncios de Brokers que según dicen admiten Pay Pal uno de ellos no se si dice que admite también el retiro, me lo ponían como si eso hiciera, se trata de e toro, no se si solo sera publicidad engañosa de Facebook y no tanto de e toro, pero por si a caso quisiera preguntarles, sobre e toro, si alguien de aquí esta en el seria muy bueno saber si de verdad te permite retiro a Pay Pal y si que tan bueno es como broker, digo si ya han estado trabajando con el y no ha dado problemas seria lo que mas me faltaría por saber pues la información de lo que te permite y te cobra por cada cosa esta muy a la vista.

    dejo un par de imágenes de los anuncios que encontré:
    Muchos hablamos de depositar pocos de retirar las ganancias-anuncio-2.jpgMuchos hablamos de depositar pocos de retirar las ganancias-anuncio.jpg

    Por otro lado me hizo dudar un poco pues Pay Pal ya tiene también su tarjeta de debito, no la eh solicitado pues no le veo utilidad, no la ocuparía, pero si fuera posible hacer lo mismo que con Skrill seria genial, entiendo que ya me han dicho mucho que no se va a poder y mi mejor solución es usar una Skrill, jeje solo digo si es que queda alguna posibilidad o nada.

    Saludos y muchas gracias a todos
    Foro de Forex Trading United

  11. #20

    Re: Muchos hablamos de depositar pocos de retirar las ganancias


    Publi
    Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    Sólo como dato curioso, otro broker que quebró con lo de Suiza, que era de Nueva Zelanda, a la semana ya habia devuelto todo el dinero. Yo sacó dos posibilidades de todo esto: O los Ingleses son lentos para trabajar, o en Alpari había algo más y en realidad no existía el dinero, para pagar.



    Saludos,



    oggalan
    Nueva Zelanda es un país medianamente serio para estas cosas, casi casi a la altura de Australia, aunque no llega al mismo nivel exacto, por tanto no me vale como ejemplo de no regulación.

    Alguien puede decir que ha pasado en brokers quebrados en cualquier país que no sea uno de estos: Reino Unido, Estados Unidos, Alemania, Suiza, Australia y Nueva Zelanda???.

    Aparte, obviamente yo también creo que había un agujero importante en Alpari, de ahí que haya tardado tanto, porque se ha tenido que hacer cargo de todo el FSCS hasta los límites habilitados para ello por la legislación británica. Vuelvo a decir que imaginemos cualquier otro país sin este sistema de compensación público, obviamente, nadie recuperaría ni un céntimo.

    Saludos y un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal